Esta noche SABIAS A LO QUE VENIAS! - 30/09/07

Este domingo noche, a eso de las 23.30 empieza la segunda temporada de Sabias a lo que venias, hijos. Yo salgo al final, como siempre y esta vez no habra nada cerdo. A ver que os parece, nos vemos en La Sexta.



El disco duro de Coppola - 30/09/07

Ya hay que ser pardillo para no tener copia de seguridad de algo tan importante como el guion de tu ultima peli, escritos y fotos de toda la vida. A Francis Ford Coppola le entraron unos malos en su casa de Argentina y se llevaron su portatil, algo realmente extraño si luego te das cuenta… Ver Más



La Boda de Ramiro Lapiedra - 29/09/07

He asistido este viernes a la grandiosa boda de Ramiro Lapiedra y he de decir que me lo he pasado muy bien. Ha sido en el pueblo de Mollerusa, en Lleida, y he comido como una mala bestia hasta reventar y nos hemos echado unas risas muy buenas. He conocido a la familia Lapiedra al… Ver Más



Maricon de España - 27/09/07

Ya estan saltando las voces que dicen que soy maricon, maricon de España como decian los Martes y Trece. Que no se me confundan, señores, que eso fue una experiencia hace la tira de años para saciar mi curiosidad, que desde entonces na de na, solo shoshos. Pero bueno, si os hace gracia decir que… Ver Más



Gay Power - 27/09/07

Revelador articulo que he escrito en Putalocura con lo que pienso sobre el mundo gayer. Sin pelos en la lengua, digo lo que pienso y lo que he experimentado en carne propia. Ahi queda eso. Si, el de la foto soy yo con 20 años.



Alma Salsera - 26/09/07

Impresionante como baila el tipo este al que le falta una pierna.



Dandolas amor, mucho amor - 26/09/07

Hoy iba por Sol y un grupo de jovenes me han llamado desde lejos. – Torbe!!! He mirado, y he visto a varios saludandome, les he saludado y he acertado a oir: – vaya pibones que te follas!!! No he sabido que contestar, les he saludado con el brazo sonriendo y he asentido con la… Ver Más



Me pido una - 26/09/07

Como debe ser levantarte por la mañana y ver un rostro asi de angelical? A que deben de saber sus besos? Y su cuello? Es cierto que la belleza empalaga hasta el punto de que no hace ningun efecto pasado un tiempo? Preguntas sin respuestas… de todas maneras, yo me pido una de estas para… Ver Más



Vuelve “Sabias a lo que Venias” - 26/09/07

Comienza ya la Segunda Temporada del programa de Santiago Segura en La Sexta, “Sabias a lo que venias”. Hoy hemos tenido el primer dia de grabacion y ha sido muy diferente a los programas de la Primera Temporada. Secciones nuevas, muchos sketchs y seguimos el Reportero Suicida, Loreto Follardo, Cañita Brava, Leonardo Dantes y servidor…. Ver Más



Anti Tetones - 25/09/07

El reportaje hecho por Discovery Health a una chica de 15 años es de juzgado de guardia. Esta totalmente manipulado para hacer ver a la gente que unas tetas grandes son peores que unas pequeñas. Solo hay que ver la foto finish para ver que cuando tenia tetas estaba seria y despeinada, y en cambio,… Ver Más



Potando - 24/09/07

Es lo que tiene presentar esos concursillos de mierda, que uno al cabo del tiempo vomita. Lo mas divertido es ver que la tia sigue presentando el programa despues como que no ha pasado nada. Ja ja



Carcel o Psiquiatrico? - 24/09/07

Tienes 24 años, has cometido la chorrada de empujar a una tia en el metro, no ha muerto, le han amputado una pierna. El fiscal pide 7 años de carcel o 14 años de psiquiatrico. Estas indeciso, no sabes si hacerte pasar por loco para quedarte en el psiquiatrico, o decir que no estas loco… Ver Más



La cuenta - 23/09/07



Mi sobrinilla - 23/09/07

Se llama Ines y tiene año y medio. Es una de mis 3 sobrinillas que tengo. Al lado suyo parezco un gigante, jaja como me mira. Aun no sabe hablar pero es una salada. Como me mira, me debe de ver como un gran oso. Son tan graciosos los niños, la pregunta esta en el… Ver Más



Love is gone - 23/09/07

Mola el videoclip, a esto me refiero cuando digo que se puede hacer un videoclip que cuente algo o que pase algo, no como las putas mierdas que hacen en España con grupos o cantantes españoles. Y no es tan complicado, este se hace en un bar. Una tia buena, un par de viejas, cocineros,… Ver Más



15 horas - 23/09/07

Encuentro en mi pc, en imagenes antiguas, una captura de las horas que estuve conectado con mi birrioso modem alla por 1999. 15 horas jugando al Warcraft2 como un poseso. Era cuando te podias conectar a partir de las 6 de la tarde y los fines de semana. Que tiempos…



Do the Dance - 23/09/07

Que bueno el videoclip, como molan los diseñitos de las camisetas. A ver si me curro unas cuantas de ese palo para cuando me compre una maquinita para hacer camisetas a color, que ya esta en camino



Mas que un arquitecto - 22/09/07

Se ha presentado la maqueta del nuevo Camp Nou y he de decir que me gusta, es una buena idea. De hecho creo que va a iniciar una tendencia a hacer los estadios llenos de simbiologia del club que representan. Lo que me ha hecho gracia es lo que ha dicho Laporta: “Si el Barça… Ver Más



Prison Break 3ª temporada - 22/09/07

Acabo de ver el primer capitulo de Prison Break, el de la tercera temporada, que se lo puede bajar uno de aqui con subtitulos, y chana mil. Maikol acaba de desmentir que no es gayer, y yo no me lo creo. La serie es tan hijaputa como siempre, y les gusta de poner en situaciones… Ver Más



Tontorrillo - 22/09/07

Esta noche ha vuelto a suceder algo tremendo. En Sol, volviendo ya para casa, con Santiago Segura de nuevo, tras lidiar con docenas de personas que querian hacerse fotos con el, nos ha entrado un señor mayor como de 65 años que se ha puesto a insultar y gritar a Santiago asi: – miralo, pero… Ver Más



Todas tenemos un precio - 21/09/07

Alana, la valenciana que tuve el gusto de hacerle un PILLADAS dice una bonita y muy significativa frase: Todas tenemos un precio Creo que la serie Pilladas ha dado en el quid de la cuestion, todas las mujeres tienen un precio realmente? Clika aqui para ver el trailer y ver como dice eso del precio



Harry el Sucio - 21/09/07

Me he bajado todas las pelis de Harry el Sucio y no me ha molado ninguna. En su dia, recuerdo que eran lo mas, todos flipabamos con el teniente Harry Callahan, el unico poli que se tomaba la justicia por su mano y mataba a discreción a quien creyera que era culpable. Pero hoy en… Ver Más



Diosa Rubia - 21/09/07

Se llama Jessica Van der Steen y esta mas buena que el pan. Este tipo de rubitas me recuerdan a las que me ligaba en Mallorca alla por el 92. Recuerdo en especial una que era igualita a esta que la lleve a las rocas y tras quitarle las bragas, me baje los pantalones. Zas!,… Ver Más



Muerte en Torrelavega - 21/09/07

No tienen bastante con ser el pueblo con mas feas por metro cuadrado, sino que ahora se mueren de cancer. La razon? 3 empresas que han contaminado el aire con gases tóxicos y han vertido en el río cantidades ingentes de residuos industriales. Todas las empresas cuentan con el beneplacito del Ayuntamiento de Torrelavega. “Me… Ver Más



Ricardo el Filosofo - 20/09/07

Ayer andaba yo con Santiago Segura por la Gran Via madrileña, cuando a eso de las 3 de la madrugada, a punto de irnos ya a casa, se nos acerca un señor de unos 50 años: – perdone señor Santiago, me gustaria hablar con usted. – ah, muy bien, de que? – no, simplemente hablar,… Ver Más



Amigo en el baño - 20/09/07

Curioso videoclip hecho por los amiguetes argentinos del Mono Mario, aquella exitosa serie animada para adultos que fue un hito en el mundo Hispano. La letra de la cancion es un punto, pero sigo pensando que donde este una buena polla se quite las de plastico jeje



Sacrilegio - 19/09/07

Los putos matasanos haciendo de las suyas. A este bombon le quieren poner silicona. Por que se permite que esos dos senos naturales se deformen con la maldita silicona? Por que no existe un gabinete que apruebe o deniegue una operacion de tetas? No se por que cada vez hay tanta gente que quiere que… Ver Más



Torbe en la Wikipedia - 19/09/07

Al fin, tras aquel escandalo donde me borraron de la wikipedia, he vuelto. Si, tengo pagina en la wikipedia, que honor, que bonito. Lo que mas gracia me hace es que una de las secciones sea “Detenciones”. Jaja, si es que se fijan en unas cosas la gente…



Modelo de 12 años - 19/09/07

A donde vamos a llegar? que decia mi abuela. Esta chica tiene tan solo 12 años aunque cueste creerlo, y es modelo. En Australia, de donde es la chica, se ha montado un pollo de los buenos. Los padres dicen que no quieren dinero por sus desfiles y que nunca desfilara en ropa interior ni… Ver Más



Las envidias en el porno - 18/09/07

A lo tonto, a lo tonto, llevo ya 7 años haciendo porno. Cientos de señoritas han pasado por aqui y multitud de experiencias buenas y malas han ocurrido en todo este tiempo. Creo que a lo largo de este tiempo he demostrado saber crear de la nada un estilo propio, un micromundo torbellinesco , una… Ver Más



El niño que rompe esquemas en el porno - 18/09/07

Bonito y entrañable articulo que se ha currado esa gran persona que es Juli, el boss del FICEB, sobre mi persona. Si, yo tambien siento mucho no ir al FICEB, pero fui tratado tan mal que he decidido no volver. Todo lo contare en un articulo que esta a punto de salir a la luz… Ver Más



Clarividencia - 17/09/07

Ayer justo cuando empezo el partido de Basket tuve como una imagen abstraca en la que se me decia que España perdia, y perdió. Un dia antes, vi los penalties de la seleccion española Sub 17 y antes de empezar dije: perderán. Y perdieron. Acaso tengo una especie de clarividencia hiperdesarrollada para preveer acontecimientos? Seguire… Ver Más



Desastre - 17/09/07

Ayer vi el partido de la final del eurobasket desde un canal en arabe y bueno, no entiendo como despues de ir todo el partido de 8 y 10 puntos por delante, los españoles cayeran contra los rusos, menuda cagada! no encuentro explicacion, bueno, si, que Gasol fallo un monton de tiros libres y que… Ver Más



Golpe con el pasado - 16/09/07

Acabo de ver una gran pelicula, Las verdes Praderas de Jose Luis Garci, con un esplendido Alfredo Landa que demuestra en esta pelicula por que es uno de los mas grandes actores que ha dado este pais en toda su historia. Golpe al pasado porque esta pelicula se rodo en los 70 y es recordar… Ver Más



Tetos - 16/09/07

Quien pillara estos melones, que bien se lo iba a pasar…



Amaya - 16/09/07

La cara que tiene le pega con el cuerpo que le han puesto



La muerte de un pollo - 15/09/07

Hoy he asistido horrorizado a la muerte de un pollo. En Tanger, las pollerias son pequeños corrales con 50 pollos. Hemos comprado un pollo y el moro lo ha cogido y nos lo ha enseñado. En ese momento el pollo ha soltado un grito desgarrador que yo he interpretado como un: – no me mates!!!… Ver Más



Torbe - 15/09/07

Me encontre esta foto poniendo torbe en google, no se que coño es



Anastasia Mayo la extraterrestre - 15/09/07

En Zurich, vi un dvd que me hizo descojonarme un buen rato. En la portada aparecia una actriz conocida por todos con una cara hiperextraña. La inclita Anastasia Mayo con cara de marciana. El diseñador de portadas se le fue la mano con el photoshop y la convirtio en un monstruo, o quizas es que… Ver Más



La de los pantalones - 14/09/07

En la recepcion de un hotel un dia me encontre a una tia con el pantalon vaquero roto a saco. Sin que se diera cuenta la saque unas fotos, la tia iba sin bragas, que bonito. Que vuelva la moda de ver el culo a las jovenes pero ya!



Expresiones de la Chavalada - 14/09/07

Recuerdo a finales de los 70, que las expresiones que mas decia la chavalada era “que pasa titi”, “esto es un demasié”, “guay del paraguay”, el ya clasico “mogollon” y el “jobar”, la manera suave de decir “joder”. Estas expresiones no se han quedado entre nosotros, hoy en dia nadie dice jobar o que pasa… Ver Más



GH09 - 13/09/07

Otra edicion mas del Gran Hermano, la nueve ya, record absoluto de todas las ediciones de GH del mundo, nadie ha llegado tan lejos como nosotros, pais de cotillas y metomentodo. Tuve la desgracia de ver el primer programa con una amiga y bueno, que decir, que la gente que ha entrado es como una… Ver Más



Y van seis - 13/09/07

Sexto jugador de futbol que fallece de muerte subita como el sevillista Puerta. Esta vez es un ecuatoriano de futbol regional. Aqui apenas ha llegado la noticia, y mucho menos nadie ha soltado una triste lagrima por el. Pero mi atencion se centra sobre todo al misterio que rodea estas muertes, sabremos algun dia por… Ver Más



Olvidate de mi - 13/09/07

Esta peli, de titulo Olvidate de mi la vi hace tiempo y me gustó. La relacion entre los dos protas, chulisima, me recordo a una antigua novia, chifladisima como esta, pero con su corazoncito. En esa peli salia una cancion que es una de mis favoritas de todos los tiempos, se titula Everybody´s gotta learn… Ver Más



La entrevista en TNT - 12/09/07

Una de las entrevistas mas surrealistas y divertidas jamas hecha a Su Ilustrisima. Entrevistado por un dibujo animado! Esto es el demasie, lo emitieron este pasado fin de semana en el canal TNT de Digital+. Gracias al amiguete Riera, alias putokrio, director del programa Space Ghost coast to coast. Lo puedes ver aqui.



La gorda Negatifa - 12/09/07

Un momento para el recuerdo. La Gorda Negatifa, una valiente hija de perra que seguramente ahora estara sirviendo de recipiente para que se caguen encima de ella. Pensar que yo me folle esto, madre mia… Menos mal que he dado el salto a Praga, ahora ya no tendre mas pesadillas.



Silicona NO, gracias - 12/09/07

Que triste es ver lo que hacen algunas con sus tetas. La silicona deberia de estar prohibida, que puto invento de mierda para crear mosntruos y hacer que unos medicos listos se forren. Sabeis lo que cuesta la silicona? apenas nada, pero lo cobran a precio de oro. Lo peor? que algunas operaciones son aberraciones… Ver Más



Sin chocho por la vida - 11/09/07

A esta modelo del Playboy le han borrado el chochamen. El Photoshop a veces se vuelve loco y luego pasan estas cosas… No es broma, salio asi en la edicion de Playboy Argentina



Malas Notas - 11/09/07

La serie que estoy escribiendo sobre mi vida escolar llamada Malas Notas esta en un punto muy interesante, he dejado la niñez, para llegar a una etapa tremenda. Los 10 años fueron muy intensos pues me llevaron a un internado. Alli me paso de todo, y cuando digo de todo, es de todo. Sacado de… Ver Más



La Nueva Putalocura - 10/09/07

Me hizo gracia este comentario que vi en un foro por ahi Me gusta mucho lo que hace Torbe pero he de reconocer que últimamente putalocura se está pasando con tanta publicidad. Joder si la web parece un arbol de navidad !!!! Jaja, es cierto, parece un puto arbol de navidad, pero bueno, estamos ya… Ver Más



Gañaaaan - 10/09/07

Mitica la gente que a veces te encuentras en los pueblos. Este pueblerino no tiene desperdicio, es un salao y un artista, y con el seguro que no te aburririas jamas. La imitacion de Felix Rodriguez de la Fuente y su fauna es de lo mejor.



“Hola Torbe” - 09/09/07

Los amiguetes de COHF (cum on her face) Han realizado un sentido homenaje a mi persona y en el utlimo trailer de su exitosa serie, me han mandado un saludito. Una de las actrices me envia un “Hola Torbe” la mar de simpatico. jaja y lo han dejado en el trailer, que se puede ver… Ver Más



Me voy a Tanger - 09/09/07

Me voy una semana a Tanger, a ver que pasa con las moras, que estan mas buenas que el pan de molde. Visito de nuevo Marruecos, pero otra ciudad donde dicen que hay mas permisividad sexual, ademas, ire donde unos amigos que me haran de guia. Creo que lo pasare bien, si alguien sabe cosas… Ver Más



Donde esta Madeleine? - 09/09/07

Todo el mundo hablando de la niñita y ahora parece ser que los padres podrian haberla matado con unos somniferos y hecha desaparecer. “Les pregunté sobre los somníferos y su respuesta fue que nunca les habían dado, ni les dieron esa noche, ni les darían nunca.” Para mi, esa frase tiene trampa, esa noche? la… Ver Más



Ya no uso el Messenger - 09/09/07

Desde hace varias semanas he dejado de usar el messenger y no lo echo de menos, al contrario, vivo mucho mejor. Eso de tener que estar contestando a la gente cualquier cosa me desesperaba. Aunque pongas “ausente” o lo que sea, la peña te seguia taladrando. Ademas, cada dia se me agregaban 10 personas. Ahora,… Ver Más



Es Amor? - 08/09/07

A veces nace entre personas algo mas que un simple atraccion, es una mezcla de cosas, indefinible, pero que hace que esa persona sea muy especial para ti, es amor? es pura y simple atraccion? no se, solo se que no puedes dejar de pensar en esa persona y que cuando haces sexo tocas el… Ver Más



Give me Love - 08/09/07

Una noche en el hotel de Marrakech me quede haciendo zapping y vi un concierto de un grupo que no habia oido en mi vida. Se llamaba CERRONE, y hacia musica disco. El que llevaba el cotarro era un tio de pelo cano, mas viejo que matusalen. Era el que habia iniciado toda la movida… Ver Más



Grandes Imitaciones - 08/09/07

Que risas ver a este tenista, Novak Djokovic, que ahora es el numero 3 mundial, imitando a los grandes tenistas del momento. Me recuerda a lo que hacia yo en el colegio, imitando a los profesores. Se ve que el tio ha tenido que ver muchos videos de sus rivales jugando como para pillar tantos… Ver Más



Pezones al viento - 07/09/07

Eso si que son tetas bien puestas y que se quite lo demas. Y esas braguitas blancas? dios me la comeria entera. Que por que pongo esta foto? no se, para alegrar la mañana



Este viernes noche salgo en el canal TNT - 06/09/07

No confundir con el programa TNT de Tele 5. Salgo en Digital+, en el canal 24 que es el de TNT. Me hacen una entrevista bastante curiosa sobre el porno e internet. A las 12.00 de la noche de hoy viernes. Si tienes Digital+ lo puedes ver. Mas info aqui. Se ve que lo repiten… Ver Más



Los niños de Monico - 06/09/07

El malvado Monico me acaba de mandar su particular montaje de niños para apadrinar. El antes y el despues es demoledor. Veamoslo



Dieta y Deporte - 06/09/07

He oido tantas veces en el post de Puerta que estoy gordo, que os voy a hacer caso y me voy a poner a dieta y a hacer deporte. Sois todos muy buena gente que me decis lo que puedo perfeccionar, os hare caso y a partir de ahora me pondre a dieta y hare… Ver Más



Ay Paaayoooo - 05/09/07

Entierro gitano, esto si que es ir a la otra vida en condiciones, con todos esos lujos fijo que no te aburres nunca.



Mas Porno Freak - 05/09/07

Otra de las joyas de la corona. El absurdo y frik casting porno donde se ve a una incipiente Monica Ledesma cantando el mitico “me lo trago tó, me lo trago tó” Porno freak en estado puro. Cosas que deben de verse para reirse y extrañarse



Que quema? - 04/09/07

Atencion pregunta: se esta quemando el o esta quemando la camiseta del Valencia CF?



Las tias buscan pastosos y los tios buenorras - 04/09/07

Esto es lo que se desprende de un estudio hecho a 46 personas en Alemania. Y hombre, no hace falta hacer el estudio, eso es algo que se ve, aunque he de decir que hay muchas que si les importa el fisico, lo tienen metido en el coco de tal manera que se ven incapaces… Ver Más



Cerditos Enjaulados - 03/09/07

Ay que penita me ha dado ver como tienen a estos pobres animales. Es algo inhumano, terrorifico, esto deberia de ser penado. Los animales sienten, padecen, se alegran, son como nosotros pero sin la capacidad de hablar ni razonar como lo hacemos los humanos, pero no por eso dejan de sufrir. El que tiene animales… Ver Más



La novia de Spiderman - 03/09/07

Me la encontre el otro dia por la calle, y la invite a mi casa, ahi estaba, llena de telarañas la pobre. Si es que no se puede ser la novia de Spiderman, chaaachoooo



Zurich es una puta mierda - 03/09/07

Acabo de llegar de Zurich, hamijos, y solo os digo que esto es una puta castaña, aqui todo es carisimo, una botella de agua me la han cobrado por 1000 ptas, las putas por menos de 350 euros no existen, en fin, una mierda pinchada en un palo. Estoy preparando mis cronicas en aquel pais,… Ver Más



Esas parejitas - 01/09/07

Lo dice mucha gente, que la serie Las Parejitas de Torbe es mitica. Una foto para el recuerdo, el de una chica preciosa que todavia aun se esta pensando el hacer porno o no. Que polvo, señores, para enmarcar. Aqui la foto, y aqui la galeria entera por si quereis verla mas de cerca



Mutacion! - 01/09/07

No me digais que guardan parecido el uno con el otro. Al presentador de tv cuando el efecto Pertegaz pueda con el, hablara de los agujeros negros