Empezamos de puta pena - 31/08/08

Ya ha echado la liga a andar y tras una pretemporada desastrosa, el Athletic de Bilbao acaba de perder en casa contra un recien ascendido en el primer partido. Esta temporada toca sufrir como hijosdeputa, lo del octavo puesto de la liga pasada fue un espejismo. A ver que nos depara esta liga, a ver… Ver Más



¡¡ATRACÓN DE CINE BIZARRO Y MONSTRUOS DE SERIE Z!! - 31/08/08

Ya está a la venta el nº 38 de ese fanzine clásico (¡casi 20 años dando guerra!) que es el “2000maniacos”. En sus 84 páginas bien apretadas y repletas de fotos raras hay información a raudales sobre películas demenciales, artículos jugosos sobre subgéneros como la blaxploitation (cine de negratas y horror de tres pesetas), una… Ver Más



Guerra en la Ofi - 31/08/08

Jeje como se lo pasan, estaria bien que de vez en cuando se pudieran hacer estas peleitas en la ofi, para relajarse un poquito… The Great Office War from Runawaybox on Vimeo.



Mexico da miedo - 31/08/08

Acaban de celebrar una manifestacion en el centro de DF, donde muchisima gente ha salido a la calle a pedirle al gobierno que pare la violencia y los secuestros. Casi 800 secuestros al año, mas que en Irak. Es el pais con mas secuestros del mundo. Miedo me da ir para alli de visita, y… Ver Más



Las Putas - 31/08/08

En Sevilla han sacado una campaña para erradicar la prostitucion, que deja ver la poca idea que tienen a la hora de tratar el mundo de las putas y los puteros. Han puesto unos carteles en los lugares donde hay mas putas tal que asi: Dice: ¿Tan poco vales que tienes que pagar?. La prostitución… Ver Más



Por fin publicamos todo Verano a Full - 29/08/08

Asi es Amijos, ya está subido a la web el último capitulo de la película. Ha sido muy divertido rodarla y la experiencia de trabajar con todas esas actrices una pasada. En el recuerdo quedan ya las anecdotas del rodaje y los dias en Palma que estuve “em-palma-do”. Muy pronto volveré a rodar, ya tengo… Ver Más



Mocedades - 29/08/08

Cuando me preguntan que musica me gusta, o que grupo es mi favorito, siempre digo el mismo: MOCEDADES. Porque representan lo que habia en aquellos bizarros años 70 y 80, y porque es el mejor grupo que ha sabido definir el complicado mundo de las relaciones amorosas entre hombre y mujer. Y yo, que soy… Ver Más



Soy tio de nuevo - 28/08/08

Mi hermana acaba de tener una niña, soy otra vez tio! Una criatura asoma a la vida! La han llamado Laura y quiero dedicarle esta cancion



Robot Parade - 28/08/08

Robot Parade from Jared Foster on Vimeo.



Menudo Agosto!!! - 28/08/08

Jamas, y digo bien, jamas he pasado un mes de agosto como este. La virgen que estress!!! no he parado un momento, y es la primera vez que las visitas y las ventas no han bajado, todo sigue igual o incluso mejor, muy raro porque en Agosto todo moria. Se supone que es la crisis?… Ver Más



Abogadooooooooooooooooo - 28/08/08

Todo empezo aqui, en esta parte de la pelicula El Cabo del Miedo. Donde Robert de Niro hace una interpretacion muy especial Despues, a los geniales Cruz y Raya no se les ocurrio otra cosa que parodiarlo asi Y mas tarde llega el delirio con la imitacion de Buenafuente. Desde hace años, la parodia del… Ver Más



La quiero a morir - 28/08/08

Con 14 años vivi muy intensamente el amor platonico. Me enamoraba de las chicas que coincidian conmigo cada mañana en el autobus, me imaginaba historias con ellas maravillosas, y con la musica de mis walkman sony, le ponia imagenes a los videoclipes que pasaban por mi mente. Una de esas canciones era esta, y gracias… Ver Más



10 dias sin follar - 27/08/08

Pues si, desde el accidente no me he atrevido a meterla en caliente, por los dolores, incomodidades y demas ralladas mentales. El caso es que llevo 10 dias sin follar y eso en mi es una barbaridad!!! Hoy me han dado una buena noticia: No me van a operar el brazo!!! Asi que de puta… Ver Más



Pa reirte - 27/08/08

Joder, acabo de ver la peli Matrimonio Compulsivo y menudo jarton de reir!!! Tantas cosas me han recordado a mis ex novias!! jajaja que bueno!. Esta comedia atroz, ha sido perpetrada por los Hermanos Farelly, si, los que hicieron aquella mitica Algo pasa con Mary, jaja, como les gusta meter rubias tontas en las pelis,… Ver Más



Stress - 25/08/08

Que risas me he echado con este videoclip, es de los mas pasaos que he visto nunca. jajajaja que jevy. La duda que me queda es si este video es real o no. Bueno, es como esa duda que tiene todo el mundo de si la serie Pilladas es real o no, supongo que nunca… Ver Más



Enorme Frikazo - 25/08/08

Realmente las drogas hacen estas cosas? La Policia de Alicante ha detenido a este hombre que iba saltándose todos los semáforos que encontraba, y una vez en el suelo, el detenido ha empezado a decir quien era…. algo asombroso a la par que friki Señor del Opus y emabarazado de gemelos es detenido



Una ostia bien dada - 23/08/08

Un deportista se ha tomado la justicia por su mano y le ha arreado una ostia bien dada a un juez tocapelotas por cometer una grave injusticia. No puede ser que ganando un partido, porque tardes un puto segundo en levantarte te descalifique. Ya hay que ser mamon, coño, que estamos hablando de unas olimpiadas,… Ver Más



Vuelve el circo - 23/08/08

Que asco dan la mayoria de los que se hacen llamar periodistas, escarbando en el dolor de los familiares del vuelo de Spanair. Que poco respeto tienen ante unas personas que miserablemente y sin ninguna razon, la vida les ha dado un vuelco, y les ha quitado lo que mas querian. Todo esto me recuerda… Ver Más



Vida despues del accidente - 22/08/08

Han pasado ya 5 dias del accidente y me encuentro asi: Ya puedo andar, como un viejuno cojeando, pero puedo moverme. El brazo no me duele tanto ya, de hecho puedo teclear con las dos manos, pero me canso enseguida. A veces me da calambres el hombro, de no moverlo. Me ha salido un extraño… Ver Más



La Mujer de mi hermano - 21/08/08

Ayer tuve el gusto de ver una entretenida pelicula con unos buenos actores y con una espectacular Barbara Mori, una diosa con una carita y un tipazo descomunal, que esta para pasar con ella largas noches empujando y comiendola a besos. Ademas, en la pelicula esta morbosisima, enrollandose con el hermano y haciendo cerderias a… Ver Más



Siniestro - 21/08/08

Que coño es esta foto? Parece el entrenador de futbol Aragones en silla de ruedas, y delante una polla dormida…. un macdonalds… en fin, que cosas mas surrealista



Panico a volar - 20/08/08

Han tenido que pasar 25 años para que ocurriese un accidente de este calibre en España, y ya han saltado infinitas voces de personas que juran no volver a montarse en un avion jamas. Un accidente es la excusa perfecta para decir que los aviones son peligrosos, cuando es el medio mas seguro que existe…. Ver Más



TORBE - 20/08/08



Jugando al Golf - 19/08/08

El otro dia me invitaron unos inversores holandeses a jugar al Golf en Benalmadena, Malaga. No habia jugado en mi vida, y la verdad es que me parecio un deporte bastante chorra, y complicado hasta decir basta. No, no le pille el rollo a este juego. No daba ni una puta bola, y todas las… Ver Más



Me he ostiao en la moto - 18/08/08

Tenia que ocurrir algun dia, estaba escrito. Ayer a las 2 de la madrugada, a la altura de la Plaza Cuzco en plena Castellana, quise pasar al carril bus y me comí el bordillo de piedra que separa ambos carriles. La ostia fue epica, la moto se estrello contra el bordillo y literalmente volo por… Ver Más



No folla - 18/08/08

Esta tia vino el otro dia a casa a acompañar a una amiga que era actriz porno. Me confesó que nunca se habia planteado ser actriz porno, pero que le daba morbillo pensarlo. Estuve bastante tiempo animandola a que probara a hacer porno pero se negó en redondo. Menos mal que al menos acepto a… Ver Más



La Estafa del SIDA - 17/08/08

Luis Carlos Campos, el insigne blogger de Putalocura con su polemico blog Matrix, esta a punto de sacar un libro hablando de la estafa de Sida que dara que hablar. Ha realizado una minientrevista en Boira Misterio donde no ha dejado titere con cabeza. Dice las cosas como son, con una contundencia y un conocimiento… Ver Más



OBK - 16/08/08

Con los años, uno llega a echar de menos algunas canciones. Es el caso de OBK, ese grupo tecno, objeto de mofas y befas por su condicion homosexual y por hacer canciones para teens. Escuchando de nuevo algunos temas me invade la melancolia y multitud de recuerdos se asocian a esas canciones. Ah, aquellos años… Ver Más



Bulos - 15/08/08

Que risa me entra al ver que todavia circulen bulos como este. Y que todavia haya gente que caiga en estas tomaduras de pelo me parece realmente increible jaja. Pero en fin, que le vamos a hacer. Riamonos un poquito: Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón… Ver Más



Lora Row: Pibonazo - 15/08/08

Que Lora Row es un Pibonazo no hay duda, que esta mas buena que el pan es una realidad. Pues aqui esta, por fin, en donde tiene que estar, en la serie Pibonazos, la serie con tias mas buenas del firmamento. Con esas dos coletitas de niña traviesa esta arrebatadora. Nos podeis perder al menos… Ver Más



La increible mujer de 2 cabezas - 14/08/08

Me flipa como los norteamericanos quieren dar la sensacion de normalidad a lo mas freak y bizarro. Todo lo quieren normalizar, todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Una chica con dos cabezas intenta ser normal, como los demas, estudia, va a la universidad y en fin, ved esto por vosotros mismos Parece que… Ver Más



Pagina Numero 100 en España - 13/08/08

Increible, esto es imparable!!! Putalocura es ya la pagina numero 100 en el ranking de webs españolas mas visitadas de este pais. Segun el contador Alexa, que hoy por hoy es el mas fiable de todos, Putalocura es la numero 100. No es increible? Y todo gracias a vosotros!! mil gracias por estar ahi durante… Ver Más



Mamada del Siglo - 12/08/08

Si, la verdad es que muchas me la han comido, muchas de puta pena y muy pocas bien. Da igual que este buena o sea un cardo, cada mujer, comiendo polla es un mundo. El otro dia un bellezon me comio el rabo, y la verdad, es que ver esa carita era ya media mamada…. Ver Más



En la Cartelera Turia - 12/08/08

El amiguete Manuel Valencia ha escrito un artículo sobre mi última película, Verano Afull, en la revista valenciana Cartelera Turia. ¡El porno freak va conquistando el mundo y arrasa allá por donde va! No os desconectéis sin antes leer el artículo completo sobre Verano Afull.



Culitos voleibol - 11/08/08

Hoy, viendo de pasada las Olimpiadas, me he quedado absorto ante un partido de voleibol entre japonesas y venezolanas. La diferencia entre unas y otras era notable, las japonesas tenian el culo plano y las mulatas venezolanas iban provistas de unos culos espectaculares, redonditos y bien puestos, y con unos pantaloncitos que parecian bragas. Mitico…. Ver Más



El euskera - 10/08/08

A lo largo de estos ultimos 10 años, he visto como en Bilbao han ido metiendo con calzador el euskera. Mi generacion es la que vivio la epoca de Franco, y Franco obligó a todo el mundo a no hablar euskera, por lo que yo nunca he sabido euskera ni me ha interesado aprenderlo. Preferi… Ver Más



Caspa Porno - 10/08/08

Menudo videoclip mas caspa. Un hiphop donde se dan cita grandes leyendas del porno USA junto a un puñado de actrices porno norteamericanas, entre las que esta nuestra querida Rebeca Linares. Y muy cerca de ella, oh cielos, el mismisimo Max Hardcore! peligro! danger!



El Elefante Pintor - 10/08/08



Follar - 10/08/08

A veces me entran ganas de follar, eso es algo que le pasa a todo el mundo. Cuando me entran muchas ganas me la pelo, y el porno es cuando entra en escena. Cualquier cosa vale, dependiendo del grado de excitacion que lleve encima. Aqui os dejo unas foticos de mujeres a las cuales me… Ver Más



El Negocio de las Pateras - 09/08/08

No os extraña que casi cada dos dias aparezca una patera en las costas españolas? No os parece raro que ese problema no se haya solucionado aun? Con todos los medios que ha puesto el gobierno español y siguen entrando negritos a España… El otro dia un amigo me dijo que el negocio de las… Ver Más



Abusos Sexuales? - 08/08/08

Hace tiempo un tipo puso un anuncio en la prensa, donde decia que alquilaba una habitacion a cambio de favores sexuales. Llamó una chica y convivio con el 45 dias. Y pasado un tiempo, cuando el tipo vio que la chica no queria hacer sexo, la echo de casa. Lo fuerte de esto es que… Ver Más



Mas Puzzles - 08/08/08

He estado mirando por internet Puzzles, y he encontrado estos. Me parecen muy chulos, sobre todo por los colores tan vivos que tienen. La verdad es que hay un mundillo ahi fuera bastante interesante sobre el mundo puzzlil. A ver si los pido y los voy haciendo, ayudado de la paciencia de santo que Dios… Ver Más



Como una Ola - 08/08/08

A veces, como decia la Jurado, la vida es como una ola. A veces las cosas se suceden muy rapidamente. O sera que hoy en dia todo pasa que no da ni tiempo a pestañear? No se, lo unico que se es que me gustan los cambios, como buen geminis que soy Como una ola… Ver Más



Este verano Puzzles - 07/08/08

El verano es lo que tiene, que te permite dedicar tiempo a hacer cosas que en otro momento no harias. La ultima vez que hice un puzzle tenia 10 años, lo vi tan complicado que pase de hacer mas. Hasta ahora. El otro dia me compre un puzzle para niños y al cabo de unos… Ver Más



Perrin - 06/08/08

El otro dia, una actriz porno trajo un perrito tan pequeño como mi pie. Que cosa mas graciosa, algo tan pequeño e insignificante, jaja



Verano Afull: Nick y Lucky - 04/08/08

Ahi esta la segunda escena de Verano Afull. Con Nick con peluquin y Lucky como Bea. La comedia esta entera hasta que se ponen a follar. Espero que os guste y os haga reir, nosotros, como bien sabeis, nos lo pasamos muy bien, jeje. Esta escena tiene una anecdota, desde que se conocieron, Lucky y… Ver Más



Zara - 03/08/08

Alucinando estoy con el documental en La 2 sobre Zara. Tienen 540 tiendas en todo el mundo, en la Coruña trabaja la ostia de gente y gracias a ellos ahora una paleta vestida en Zara parece una persona interesante. La puta moda, la puta ropa. Toda mi vida la he pasado detras de un mostrador… Ver Más



De Chateo - 02/08/08

Joder, no suelo hacerlo, pero me he fijado en una tia que sale en la webcam del banner que tengo aqui al lado y joder que buena esta. He capturado la foto y os la pongo para que juzgueis vosotros mismos. Vaya cuerpazos que tienen algunas jambas de las webcams. Si quereis chatear con esta… Ver Más



Atrapado en el Tiempo - 02/08/08

Volver a ver esta gran pelicula con el gran Bill Murray es una gozada. Hace muchos años que la vi por vez primera y me encantó. La idea es brillante y las posibilidades que tiene las muestra en la pelicula de manera inteligente. Lo que no me gusta demasiado es el final, muy tonto a… Ver Más



Enana Tranx - 01/08/08

Esto si que me parece lo mas tremendo jamas visto. Una enana travesti!!! jaja es lo mas!!! Se anuncia en una web de putas de Madrid, se hace llamar Ruby Navarro y dice que es actriz porno. Se la habra follado Nacho Vidal? Jaja que fuerte A ver quien es el valiente que se la… Ver Más



El Frik - 01/08/08

Interesante deducción de un blogger sobre su Tito Torbe Leelo aqui. Torbe el Freak



Si es que tenia que pasar… - 01/08/08

Han detenido a dos gogos brasileiros que obligaron a una chica a desnudarse en un show de una discoteca de Mallorca. Si es que estas cosas alguna dia tenian que pasar. Desde el momento en que muchos strippers o gogos “dan por hecho” que cualquiera que suba al estrado van a hacer lo que ellos… Ver Más