El Bukake de Carmen Lomama viene con sorpresa!

Atencion hamijos: el Bukake de la diosa entre diosas Carmen Lomama, que tendrá lugar el Domingo dia 3 de Junio de 2012 en Madrid, viene cargadito de sorpresas. Si todavia no te has apuntado ahora tienes la oportunidad y la motivacion para hacerlo, y es que no solo la teen se bajará al pilon para mamaros los pollastres, sus hamijas tambien vienen!! Harán de mamporreras oficiales las dos hermanas, Dora Mamadora y Belen Sperman, y Nora la tetona. Cuatro chicas impresionantes, todas madrileñas, cuatro tias buenas en el Bukake que mas promete del año. No espereis mas y reservar vuestra plaza enviando un email con vuestro nombre, numero de telefono y decir si es vuestro primer Bukake a [email protected] y os informaremos.

Carmen Lomama ya tiene mono de polla, esta enganchada! No os podeis imaginar lo que se ha aficionado a hacer Bukakes y lo que la pone tragar zumo de macho iberico. Lo esta deseando, pero mientras llega el gran dia puedes enseñarle tu rabo en su canal de chicasdetorbe.com Veras como se pone contenta. Esta muchachita lo tiene todo, mirad que carita, que tetitas en flor, la adoro!

Y ya sabia yo que las hermanas no tardarian mucho en sucumbir y caer en la guarrerida, de momento este será el primer Bukake al que asistan, a ver que sorpresitas nos tienen preparadas las hermanitas. Como ya os dije, podeis hacer vuestro sueño realidad y chatear con las dos a la vez en su canal comun de chicasdetorbe.com, y por separado con Dora Mamadora o con Belen Sperman. Las niñas tienen unos culos de padre y muy señor mio.

Mirad que tetorras tiene Nora, tambien será el primer Bukake al que asista y esta deseosa de ver tanto rabo junto. Tiene solo 18 añitos, esta tremenda y tambien hace webcam!! Su sala es Nora Madrid, ahi podeis verla en directo y chatear con ella, vereis que mamellas mas espectaculares tiene.

Ya sabeis gañanes, apuntaros para que este sea el Bukake mas multitudinario de todos, la ocasion lo merece y Carmen Lomama hace unas mamadas de puro infarto, no podeis defraudar a estas cuatro bellezas, este Bukake promete ser apoteosico!!

¡Compártelo!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
  • pedro

    cuando veremos este bukkake? es brutal con estas cuatro