Nuria, la Chica Torbe madurita

Publicado el por Torbe

Si hay una mujer que cae bien a todo el mundo, esa es Nuria, la madurita tetona. Esta curvilinea jaca es de las mejores personas que he conocido, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta al fornicio. A mi me recuerda mucho a la madre de Stifler en American Pie, con esas dos tetas como dos carretas y ese vicio que tiene siempre la muchacha. Es lo que comunmente se llama una MILF, o en español MQMF (madre que me follaria). He de reconocer que me encantan las teens, pero es que Nuria es la tipica tia buenorra que lleva a sus churumbeles al colegio en minifalda, o la ama de casa cachonda que llama al fontanero para que la haga un apaño. Yo lo tuve claro desde que la vi por primera vez, a esta chica con cara de viciosilla tenia que preguntarla si queria hacer cerderia fina conmigo a cambio de unos leuros… Gracias al buen Dios aceptó y se quedó en Villacerda. Pasó de ser Pillada a grabar escenas de todo tipo, incluso un Parejitas y un trio!!

Yo que tu no me la perdia en pelotas, tiene dos mamellas y un culazo rotundo impresionantes. Y es que no solo la puedes ver en sus videos, Nuria hace webcam!!! Entrad en su canal de chicasdetorbe.com Se suele conectar sobre las 19:00 h y se puede hablar de todo con ella, a la madrileña la encanta leer y montar a caballo, no me extraña que tenga ese culo, tanto cabalgar sobre sementales…Y encima es de las que se excitan comiendo rabo! Un portento esta mujer, mirad que curvas, que tetas y que cara mas morbosa… Definitivamente Nuria da para cientos de pajotes.

Si quieres ver los videos completos de Nuria y todo tipo de maduritas, teens, tetonas, Bukakes… solo tienes que suscribirte aqui a mi web y empezar a cascartela como un macaco!

24 Comentarios para Nuria, la Chica Torbe madurita

el yeahh de cai dijo: 13 junio 2012 a las 11:32

De tu serie Maduritas, es mi madurita favorita.

Me recuerda a la madre de un colega, que por cierto, él no sabe que me la follo.

Responder
alvisinger dijo: 13 junio 2012 a las 13:34

Pues a mi me pone tela!!, para ser una madurita, yo me la follaba encantado, vamos, que de la series que tienes con ella, me ha matao a paja cuando la he recuperado, francamente!!

Responder
CHAMPION dijo: 13 junio 2012 a las 13:35

Un hurra por ella.

Tiene el look de una treintañera a la antigua usanza, como eran las treintañeras en los años 80, con ese encanto especial y sencillez de una mujer tradicional de provincias, pero que ella ha tenido la personalidad y el valor de hacer imponer sus deseos y gusto a los manidos prejuicios moralistas de la época.

Un olé por ella, haciéndonos felices a millones de hombres y demostrando que las maduritas tienen las mismas ganas de agradar y desear que cualquier adolescente.

Más mujeres como Nuria hacen falta en este mundo, campechanas y sin prejuicios, no hace daño a nadie sino todo lo contrario, una mujer feliz que hace a la gente feliz, que aprendan las demás: nos gustan las mujeres como Nuria.

VIVA NURIA

Responder
Pagano dijo: 13 junio 2012 a las 13:40

A muchos nos molaria volver a ver alguna puretona por esta web,con las tetas bien gordas y el chocho bien cachetudo.Deverias recuperar esa serie y sacar a alguna del anonimato

Responder
madrileno dijo: 13 junio 2012 a las 16:15

Con todos mis respetos al mejor tenista español de todos los tiempos, pero francamente torbe, Nuria es clavada a la madre de Nadal, perdonad pero solo digo la verdad y sin ofender a nadie,la verdad que esta buenisima.

Responder
Koji Kabuto dijo: 22 junio 2012 a las 18:03

Dios bendito… cuánto echaba de menos ver en tu web una entrada dedicada a semejante madurita. ¿Es que ha rodado alguna escena más? No sabes lo que daría para que Nuria me desvirgara… sería algo apoteósico y además cumpliría uno de los pocos sueños que tengo. (Piénsalo Torbe!!)

Por cierto Torbe, ¿has fichado a Raquel Abril? ¿o simplemente estará para hacer webcam?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *