Fin de semana de Bukakes en Madrid

Publicado el por Torbe

Este proximo viernes, sabado y domingo, se van a hacer 3 bukakes con 2 señoritas muy finas en la capital de España. Uno se hará a una sola chica, otro se hará a otra, y el tercer bukake lo haran ellas juntas.

Estais invitados a venir gratis todos los que sois socios de PutalocuraX, y aquellos que ya han venido alguna vez a algun bukake. Los que nunca habeis venido, teneis que daros de alta aqui. (columna de la derecha)

Esperemos que sea un evento multitudinario que atraiga a muchos sementales y que la leche caiga por litros. Las dos señoritas que van a venir, son Zenda y Silvia. A Zenda todos la conoceis, ya ha hecho alguna cosa por aqui, y Silvia es una chica nueva que tiene estas tetas. Con esto ya os digo todo. Y la carita., ahhh tiene una carita angelical. Pero esa carita solo la vereis en el Bukake si venis. Mirad que hembras:

silvia

zenda

Vamos a tener teta para todos. Con suerte montamos una central lechera jaja. Aqui lo que cuenta son los productos lacteos que salen de vuestros miembros, asi que a reservarse y no tocarse hasta ese dia magico.

Para participar hay que enviar un mail a bukkakes@putalocura.com confirmando la asistencia a estos bukakes, que se celebraran los proximos 18,19 y 20 febrero 2011:

VIERNES 19.00 h. Madrid. Bukake a Zenda

SABADO 18.00 h. Madrid Bukake a Silvia

DOMINGO 19.00h Madrid Bukake a Zenda y Silvia, las dos juntas

Hay que reservar para venir. De todas maneras, para vuestra informacion, hemos puesto un modulo para que metais vuestros datos y asi poder avisaros nosotros a vosotros para informaros de cuando hay proximos bukakes. Es la mejor manera de estar informado. Esta justo al final de esta pagina, a la derecha. Meted ahi vuestros datos y os avisamos de los proximos bukakes.

Nos vemos en los bukakes, luego no digais que en Madrid no se hacen bukakes con muchas chicas jeje

38 Comentarios para Fin de semana de Bukakes en Madrid

avatar Bukkakero de PRO dijo: 15 febrero 2011 a las 13:52

sí señor, un bukkake de TETONAS, te juro q ya no me pajeo hasta el viernes

otra cosa, deberíamos dividirnos e ir la mitad el viernes y la mitad el sábado para ir TODOS el domingo, de ese modo hay más reservas de lefa o el domingo sólo habrá gotitas

a comer mazo de zumo de tomate (sobre todo el día de antes y el día del bukkake), a limpiarse a fondo y a pasarlo teta (nunca mejor dicho)

Responder
avatar Bukkakero de PRO dijo: 15 febrero 2011 a las 13:54

TORBE, A QUE HORA??? INDICA LAS HORAS Y LUGAR APROXIMADO PORQUE ES CRUCIAL SABER ESTO, MUCHOS EL VIERNES NOS IRA JUSTO, HAZLO SOBRE LAS 8 DE LA NOCHE O ANTES NO HABRA TIEMPO

TU SI QUE ERES MEJOR QUE EL CABRONAZO DE ZP PORQUE TU DAS A CATALUÑA…. PERO TAMBIEN DAS A MADRID!!!! GRACIAS TIO

Responder
avatar ellechero dijo: 15 febrero 2011 a las 14:23

pues a mi me veis el domingo.
por eso de ser doble ,q mola mas y da mas morbo.

ya sabeis bukakeros ir cargados de leche..mucho tomate y proteinas.

nos vemos.

Responder
avatar angelito dijo: 15 febrero 2011 a las 14:38

Torbe, deberías dejar que AMBAS nos hiciesen una cubana de 30 segundos a cada uno de los participantes y una foto de recuerdo para todos… si dar con una tía no gorda de grandes tetas es complicado, no digo nada dar con dos y a la vez!!
para muchos va a ser un sueño hecho realidad, yo nunca he tocado tetas naturales de ese tamaño, estoy viendo q voy a correrme en cuanto las meta mano

Responder
avatar Dizsaw dijo: 15 febrero 2011 a las 19:39

Pues donde nos quejamos es en Valencia, que es la 3º ciudad de España y no vienes tito Torbe. y eso q muchas actrizes te salen d aqui, ali cat,la Glock, y todas buenisimas..dejalas q se desfoguen en su tierra.

En fin seguiremos d espectador hasta q vengas por aqui, te invitaremos a una buena paella.tito.

La silvia parece Hanna Montada, y asi esta bien nada d Teens Rakiticas sin tetas, jamonas con tetorras y culazos enormes eso es lo q mola, y Zenda otra makina. La Eli se pasa d tetas y keda antiestetico.

Ali cat, sara glock, hanna las mejores..y la novia d parejitas q siempre sale con el novio y solo ha follado con el, miriam creo q se llama..esa es una Bomba..

Responder
avatar PEDRO dijo: 15 febrero 2011 a las 19:51

torbe tienes q hacer un bukkake reinvindicativo, como el de Barcelona

ahora por ejemplo contra la SGAE o el Canon digital (que Europa ha declarado ilegal, pero el hijoputa del PSOE y ZP siguen imponiéndolo para que el resto financiemos a esos titiriteros del NO a la guerra)

y las chicas tienen q hacer como el Barcelona: hablar, mirar a cámara mucho, SONREIR, gesticular

q tal una entrevista previa bien larga y jugosa a ellas? y voto por lo que dice angelito

sólo de pensar lo q ha propuesto angelito ya me empalmo, mima!!!!!!!

Responder
avatar misantropo dijo: 15 febrero 2011 a las 20:52

Espero que esta vez dejes o animes a que se coman entre ellas las tetas y el coño para darle mayor interés al asunto. Y convence a ELI para que haga más videos guarros, por ejemplo, ELI- ALI CAT, O ALI CAT-HANNA MONTADA O ELI CONTRA TODAS. Algo lésbico, joder.Por cierto, ¿se sabe algo de Miriam?

Responder
avatar ARIES dijo: 16 febrero 2011 a las 03:56

HOLA A TODOS

AHORA SIII CABRONZAZOS TIENEN QUE HACERSE PRESENTES Y NO DEJAR EN MAL PEGUE AL MADRID DE LOS AMORES, PORQUE SIEMPRE SE ANDAN QUEJANDO DE BCN

ORGANIZENSE TIOS Y COMAN FRUTAS Y VERDURAS… AJAJA

Responder
avatar Gamba dijo: 16 febrero 2011 a las 03:56

Torbe, el Coppula no le cae bien al resto de bukakkeros, es mas, de buena mano me se que les corta el rollo y les molesta, porque no piensas en ellos?

Responder
avatar Conan dijo: 16 febrero 2011 a las 10:36

¿Sabes que van a hacer los que se descarguen el bukake si los hace una entrevista larga? pasar hacia delante hasta que empiece el bukake

Responder
avatar el de las gafas dijo: 16 febrero 2011 a las 12:26

He asistido ya a unos cuantos bukkakes tanto en Madrid como en BCN y son diferentes (ni mejores ni peores), algo que se puede notar también viendo sólo los videos.
En Barna son más ‘tranquilos’, el local es un estudio profesional, grande y bien iluminado, normalmente sólo se oye la voz de Torbe y éste apenas habla; y como somos casi siempre los mismos (staff, chicas, chicos) hay cierta familiaridad, lo que se nota en el resultado.
En Madrid noto que hay como mas tensión en el ambiente, sobre todo cuando hay mucha gente, quizá sea porque los locales son más pequeños y todo el mundo quiere arrimarse a la chica a la vez, como si se fuera a marchar. En Barna no tenemos a nadie que venga a lucirse, de modo que toda la atención recae en las chicas, que en mi opinión deberían ser las únicas protagonistas.
Por otro lado en Madrid en los bukkakes sois más ‘canallas’, fácilmente superáis los 10 tíos siempre y el plantel de chicas es mayor y aumenta día a día. Nosotros deseamos a vuestras chicas, vosotros deseáis a las nuestras y en el resto del país las desean a todas por igual.
Auguro nos esperan muchas tardes de gloria todavía.

Responder
avatar Un Bukkakero de PRO dijo: 16 febrero 2011 a las 13:58

De acuerdo con “el de las gafas” y a ver si te vienes por Madrid que tu colaboración bukkakera siempre es de gran aportación, salvaste con nota el de Abigail…

otro consejo es limitar la voz y actuación de Coppula, no puede ser el prota

coordinar bukkakeros, 30 segundos de chupada cada uno MAXIMO, no repetir,etc

en Madrid hay demasiada gente, reparte YA tíos para viernes y sábado, por ejemplo el que venga el viernes NO puede venir el sábado también sino que debe esperar al domingo

horarios: ¿oficiales?

VIERNES 19.00 h. Madrid. Bukake a Zenda
SABADO 18.00 h. Madrid Bukake a Silvia

DOMINGO 19.00h Madrid Bukake a Zenda y Silvia, las dos juntas

ahora Torbe por favor di en que ZONA de Madrid ¿en zona MONTERA como últimamente? ¿otra?

te recuerdo que con Abigail no dejaste claro la zona y muchos llegamos muy tarde cuando estaba comenzado y no nos dejaste entrar, no veas con qué ganas nos quedamos viendo a la ninfa de Abi, esta nos LA DEBES TRAYENDOLA de nuevo por favor (en Xvideos el de Shione y ella son los más descargados… sólo superados por la DIOSA ABSOLUTA Katerina que tiene más bajadas que todos tus otros bukkakes juntos, algo de otra galaxia y es que lo bueno gusta)

Responder
avatar Cliente X dijo: 16 febrero 2011 a las 15:46

Estaría bien que trajeses a una indecisa a mirar, como en su día Hannah Montada. Hay chicas que le tienen un tanto de… respeto… al bukake y no es para tanto.

Responder
avatar mach312 dijo: 16 febrero 2011 a las 16:49

bueno bueno porfin una maraton bukkakera en madrid ya me apunte y espero poder hacer de este finde uno de los mejores en mucho tiempo si no el mejor. las dos tias muy buenas la verdad solo espero que se monte una buena fiesta y podamos volcar nuestra carga sexual y como no nuestra leche sobre esas dos castizas de pro…

Para los que somos de fuera y no conocemos bien madrid mejor que digas cuanto antes donde se celebrara tan fantastico encuentro…

Responder
avatar coleone dijo: 16 febrero 2011 a las 20:01

Que viene a durar un bukkake?? por que me ghustaria apuntarme al de zenda del viernes…. pero no se si podre por el horario del trabajo…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *