Ya hay estudios sobre el Bukkake

Captura de pantalla 2015-01-05 a la(s) 01.08.50

El fenomeno Bukkake, que empezó en España en el año 2005 de la mano del que os escribe, Torbe, esta cada vez dando mas que hablar. Han sido dos estudiantes las que han hecho una tesis sobre este fenomeno que empezó en Japon hace muchos años, y que acaban de dar una charla en el Encuentro sobre Sociologia Ordinaria. La charla de 10 minutos la podeis ver aqui, y atina en todo, salvo que de vez en cuando si que se folla en los bukakes o las tocan a las actrices.

En las peliculas españolas ya he visto dos veces que menten al Bukkake. Una es “Tres bodas de mas” y la otra “las ovejas no pierden el tren”. Dos comedias españolas donde los protagonistas hablan o ven un bukake. Y en las famosas cyber partys siempre alguien grita Bukakeeee!!!.
El otro dia en una piscina de Madrid, un grupo de chavalillos se tiraban a la piscina gritando Bukakeee!… Ay criaturitas, si supierais que es eso…

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone