Categories for checas

che

Semana de Bukakes con dos Checas alucinantes!

Como lo prometido es deuda me he traido a dos bellezas checas impresionantes para que os coman las churritas! Asi que esta semana vais a flipar con los Bukakes que os tengo preparados. Aqui os dejo toda la informacion, ya sabeis, no os toqueis el pito porque las niñas vienen... Ver artículo

1

Se me ha caido a cachos de tanto follar con las checas

Ya he vuelto de mi expedicion cerda por aquellos lares, y que puedo decir… que me he quedado sin picha de tanto meterla en esos preciosos chochitos rosas. Que maravilla de mujeres, tan rubias y con esa piel tan blanca que parecen haber salido de que las limpien. Polvos como... Ver artículo

IMG_2067

Desfason en Praga con chochos checos

Llevo unos dias en la capital de la Republica Checa. Probablemente no sepas ni donde esta y jamas hayas oido hablar de este discolo pais, salvo que me sigas en Twitter y vayas viendo las fotos que estoy subiendo cada dia de unas rubiacas impresionantes. Entonces la palabra “checa” te... Ver artículo

cdt

Lo mejor del año 2012 en Putalocura

No te das cuenta de lo que da de si un año hasta que haces un recopilatorio. Llevo unos dias repasando lo que ha sido este 2012 que nos ha dejado y alucino con todo lo que he vivido. Toda clase de experiencias, algunas buenas y otras no tan buenas,... Ver artículo

15 - copia

El Padre Damian y Linnet la tetona

La serie Padre Damian es ya un clasico, son casi 50 las aventuras de este parroco de Torrelavega, 50 escenas para echarnos unas risas y tocarnos el pirulin. Siempre con las jacas pacas mas divinas, mujeres de ensueño que el cura termina beneficiandose sin piedad, consagrandolas para que vayan por... Ver artículo

d

Las tetonas de Putalocura

Mi debilidad son las tetas gordas y naturales, no hay nada que me haga mas feliz que hundirme en un buen par de melonazos como cabezas de niño. Que nos lleva a volvernos locos por las mamellas grandes?? Quizas nos hacen trasladarnos a la dulce infancia, cuando nuestra madre nos... Ver artículo

radka

Radka, su primera escena en el porno

En mi pasado viaje a Praga me ofrecieron un caramelito muy rico. Una checa de 18 años que nunca habia hecho porno. Esta seria su primera escena, y la verdad es que solo de pensarlo me puse palote perdido. Este piboncete me tocó, madre mia, que cuerpazo, que maravilla. Pero... Ver artículo

1

Sigo en Praga probando chocho checo

Me encanta esta ciudad, Praga, en la Republica Checa. Una maravilla sin punto de comparacion, y todo porque hay unas mujeres aqui espectaculares. De verdad, que maravilla! que bellezas!, para un españolito como yo, esto es fuera de serie. Llevo una semana metiendo la puntita cada dia a una o... Ver artículo

prg 19

Probando dulces checos en Praga

Llevo unos cuantos dias en Praga y estoy asombrado y extasiado de la belleza checa. Apenas salgo del apartamento porque cada dia me vienen dos bellezas a conocer el rabo español, pero cuando salgo a la calle, siempre me cruzo con alguna diosa de darse la vuelta y quedarse sin... Ver artículo

IMG_9501

Bukake a la checa!

Que bonito ser checa y tragar zumo de macho español. Eso es lo que deberian de hacer todas las checas que viven actualmente en España, o que pasen por aqui, un bukake en toda la cara, como Dios manda. Hace unos dias por aqui pasó la checa Sabine, un cielo... Ver artículo

IMG_0335

Sabine, una checa espectacular

A veces pasan por aqui alguna que otra checa. Y siempre dejan una huella inconfundible. No se como hacen a esas chicas que sean tan guapas y tan cerdillas a la vez. Misterios de la vida. Y es que da igual que sean morenas o rubias, las checas son otra... Ver artículo

img_9088

Shione, las tetas de la cerdita

No me digais que no tiene cara de cerdita! jaja, si es igual que Peggy! jeje. Supongo que os acordareis de ella, de esta mujerona con esas tetas tan gordas. Que maravilla de tetas, siempre me han gustado, siempre me ha parecido un portento de la naturaleza esta mujer, mmmh.... Ver artículo

img_7498

Abigail: el super pibon

Es una de mis actrices favoritas, porque solo hay que ver que ojos, que culo, que carita, y que tipazo tiene la jodia, para darse cuenta que estamos ante uno de los megapibones de este siglo. Ojala algun dia alguien clone a tias asi y podamos todos disfrutar de ellas,... Ver artículo

img_7420

Abigail, guapa a morir

Pocas chicas han pasado por aqui tan guapas como esta checa. Que ojazos, que tipazo, es de esas mujeres que cuando le metes la churrilla ya te quieres correr. Que esfuerzos por no derramarse en esta bendita criatura!! Pero que les dan para comer a estas? joder que mujerona, menudo... Ver artículo

img_0429

Por fin he derramado todo mi amor sobre Abigail

Ya ha llegado Abigail. Ya esta preparada para el gran evento de este sabado. Se han recibido muchas suscripciones para venir a sofronizar la cara de esta checa de 20 primaveras. Unas cuantas derramas le caeran sobre esos ojos verde esmeralda. Tienes novio? le he preguntado. “No”, me ha respondido.... Ver artículo

img_1641

Un sueño hecho realidad

Pocas personas saben la importancia de haber rodado un bukake y una escena con la gran Katerina Kozy. El mercado del porno mundial esta sorprendido y alucinado de como es posible que un friki español se haya follado a un mito que hizo apenas media docena de escenas porno en... Ver artículo

img_8549

Mima, algo chiquitito

Os acordais de esa bella mujercita de nombre Mima? estuvo aqui unos dias e hizo unas pocas escenillas hace un tiempo. Estuvo pensandose el hacer un bukake, y todavia ando esperando la respuesta. Soy optimista y creo que lo acabará haciendo, pero todo eso será a partir de septiembre, que... Ver artículo

img_1707

Toma Tetona

Ay que tetona! Ay que chorrazo! Con mujeres asi no hace falta ayuda humanitaria, que lleven varias docenas de estas a Africa y seguro que los negritos no les faltaria leche en la vida. Coñas africanas aparte, menudo pedazo de tetas que tiene la jamba madre. Vaya dos mamas mas... Ver artículo

ria_11

Traigo a esta checa?

Me acaba de escribir una checa de muy buen ver, de nombre Melissa Ria, que dice que le encantaria trabajar conmigo. Me ha enviado dos fotos de su escultorico cuerpo que aqui os muestro Vaya pedazo de jamba, eh? Que cinturita y que tetas, y vaya melena larga y frondosa.... Ver artículo