Torbe.es > Artículos

Marta Tetona, que mamellas!

Publicado el febrero 19, 2014 a las 2:07 pm por Torbe

Muchos recordareis a esta tetona tan divina que estuvo un tiempo haciendo webcam y despues desapareció. Pues bien, la morenita regresa a Villacerda con mas ganas que nunca!

Tiene 24 añitos y ahora mismo esta viviendo en Madrid, se conecta todos los dias a la webcam y hace unas cositas que no me extraña que le dieran tanta fama, es para volverse loco con ella!! No solo esta buena, es que ademas es viciosilla a mas no poder y un encanto de mujer. Dulce, simpatica, tiene un corazon de otro esta Martita, un portento con dos tetas como dos carretas. Mirad que fotitos se hace en la webcam.

Menudas bufas, que barbaridad, gordas y naturales, masa tetil 100% autentica. Quieres chatear con ella? A que estas esperando? Es todo un espectaculo en directo. Entra en su sala MARTA TETONA y pidele lo que quieras, te va a sacar toda la leche!!

Aqui os dejo una entrevista para que veais lo lista y simpatica que es.

Con que te pones cachonda?

Me pongo cachonda cuando veo escenas de amor o a una pareja en la calle o en algún lugar siendo romanticos, y pienso en mí y en mi pareja y entonces… quiero llevarlo a la cama.

Que tipo de chicos te gusta?

No tengo un tipo ideal, mientras sea honesto y de corazón, eso me importa más, lo materialista se queda, lo de adentro permanece.

Tienes novio?

Si.

Que te gusta hacer en la cama?

De todo, estoy abierta a cualquier cosa, lo que sea que te permita estar satisfecha. Pero a veces hay extremos que no quiero explorar, quizás porque no estoy lista, pero ahi vamos.

Cual es tu postura favorita?

Anal y perrito, y bueno, las posiciones del kamasutra, no hay que tener una favorita, hay que experimentar que te hace sentir más caliente para disfrutarlo, es un juego.

Cual es tu plato favorito?

UUFFF, amo comer!!! Mira, se preparar pastas y las hago muy bien y me gusta hacer platillos complicados, así que basicamente de todo como, no hay favoritos. Claro, con un vino.

Cual es tu pelicula favorita?

Fight Club y las clásicas.

Quien es tu actor favorito?

Ohhh jajaja esta pregunta es algo complicada, porque veo a los actores como seres humanos y no tengo favoritos, sinceramente, me gusta la actuación, así que Audrey Hepburn. Soy súper cinefila.

Que quieres ser de mayor?

Tengo un sueño, estoy persiguiendolo, la de ser una persona que alcanza sus sueños y vive de acuerdo a ellos no a lo que los demás le dicen. Para ser más claros, ser empresaria.

Comentarios

blog comments powered by Disqus