Que fue de Hanna Montada?

Como pasa el tiempo!!

Aquellas jóvenes en flor que vuestro tito se trajinaba hace años ya no lo son tanto…

Mirad en esta pilladas como conocí a Hanna Montada, esta diosa de 18 añitos, redondita y con unos melones que me volvían loco.

Imagen 11
Imagen 15
Imagen 14

Que chiquilla más adorable, con esos mofletitos redondos y esa mírada de pícara… Con un aire de campesina sanota me recordaba tremendamente a una megavixen de Russ Meyer… Pero donde realmente di en el clavo fue en bautizarla como Hanna Montada ya que por aquel entonces se parecía muchísimo a Hannah Montana,  el personaje de Disney que hizo famosa a la díscola Miley Cyrus.

En esta escena, la podéis ver en todo su esplendor, chupando rabo y con esos tetones abrazando mi macarrón…

Imagen 13
Imagen 4
Imagen 8
Imagen 10
Imagen 9
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 6
Imagen 7

Y ahora que es de ella? Pues sigue trabajando en la guarrerida. Pero ya no es mi Hanna. Muchísimo mas cambiada, mas delgada, perdió su atractivo de entonces a mi parecer. A algunos os gustará mas la Hanna de ahora, pero yo siempre me quedaré con la adorable criatura que conocí hace 5 años.

CNIENW7WwAABBTE
CLwTW5lUkAAM9fU
CXi5vg2WwAAZzjs

 

AQUI TODAS SUS ESCENAS… pajote asegurado!

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone

  • MGMT

    la de ahora no vale un duro

  • Jimenezdeloso

    La de ahora es un alienigena. No?

  • Destino

    Te puso a caer de un burro… y tu no te metes con ella¿ menudo elemento tiene que ser este puton.

  • pajero

    no se que ha hecho, será de tragar lefa, será de hacer la dieta del cucurucho, pero vamos la actual esta horrible, parece un zombie estaba mucho mas buena gordita con sus curvas sin duda.

  • Goloso

    bufff qué diferencia, a los 18 años así jamona estaba tremenda, una mujer de verdad, natural, explosiva, sexual a más no poder… ahora tan delgada, operada y maquillada parece un alien, el anti-morbo, una escoba y sin tetas, no despierta sexualidad ni ganas de follarla la verdad, además de ser 6 años más vieja

  • paquito

    madremia que monstruo, a su hermosa edad ya se ha hecho lifting, retoque de nariz, morros, etc….. vaya chapuza…………

  • carlos

    Que si, que la chica a perdido mucho, pero si se os pone delante os la follais igual… jajajaj

  • En el casting que le hizo Pierre Woodman la señorita Hanna Montana te deja verde Torbe jajajjajja gordo cabrón.

  • AlexBilly The Kid

    Estaba mucho mejor al natural de su rostro. Menos mal que nos quedan todos sus videos en Puta Locura. 🙁

  • hhhhhh

    Gran verdad. Con lo buena que estaba al principio bien jamona y ahora se ha quedado en los putos huesos. Jodida mania de tias de adelgazar y perder todo lo bueno que tienen, menudas payasas.

  • Torbefriki

    Para mi Hanna está mucho mas guapa y mas buena ahora. Antes también estaba cañón. Cada época tiene sus encantos. Por lo que he visto Torbe suele acabar mal con sus actrices…

  • jose

    Esta chica era y es preciosa. Podías haber puesto otras fotos actuales.

  • Javi

    Pase que esté más delgada, incluso esta algo mejor, como demostró cuando aldelgazó un poquito estando con torbe, pero qué coño se ha hecho en la cara, se ha operado la nariz y se la ha retocado, me da que esta se ha metido alguna que otra cosa por la napia. Desde luego a alguna la fama y el dinero se les sube a la cabeza y si no esta tito Torbe para que vele por ellas pasa lo que pasa. Tiene pinta de drogata.

  • Kilopi

    “La de ahora” son fotos trucadas, y con artimañas chusquísimas, que parece que no os enteráis. Está tan jamona como siempre (he visto vídeos suyos recientes).

    • Orwell

      Ummm… estas fotos las cuelga ella en su twitter, asi que tambien se las retoca ella?? que mania con los retoques tiene la chica

  • Baco

    tienes razón Torbe,estaba más atractiva y jamona antes ahora la veo más profesional,antes era más joven y natural.Sin duda gustaba más antes.Por cierto,Torbe que pasa con las maduritas? Por qué no le das una oportunidad a Maxi con ese morbo y chocho peludo.La veo supersexy y natural.Podría ser la nueva Nuria.Me gustaría verla con un buen rabo.