Torbe.es > Artículos

El Indescriptible placer que supone pervertir a una jovencita

Publicado el septiembre 16, 2012 a las 3:38 pm por Torbe

Nota: este articulo lo saqué en 2010. Dias despues de ponerlo, la actriz rusa me envió un mail y me pidió que lo quitase porque su novio le pilló el articulo, lo tradujo al español y le echó la bronca de su vida. Jamas pensé que un novio podria rastrear de esta manera a su novia por internet, pero es que hay cada uno… Dos años despues no se nada de esta actriz, la he llamado para volver a hacerle fotos y no me contesta. Supongo que ya no se dedicará a esto, como muchas. Asi que como no contesta y ha desaparecido, espero que no le importe a ella y a su novio, que lo vuelva a publicar… Asi que, aqui os cuento mi experiencia con ella con algunas fotos de la criatura…

En estos dias que he estado por Rusia, he tenido la gran suerte de vivir una experiencia cerda bastante notable. De esas que tardarán en olvidarse. Se que dentro de 20 años no me acordare ni un 5% de todo esto, asi que por eso la escribo, para que no se olvide nunca.
Ayer vino una señorita bellisima, de 19 años, con unas formas absolutamente perfectas. Una morenita de grandes ojos que, para sacarse un extra, en su trabajo de recepcionista de Hotel, posa haciendo fotos. Es una modelo de fotografia nada mas, es decir, no folla delante de las camaras, ni detras, y no quiere saber nada sobre el porno.
Mientras haciamos las fotos, hablabamos, y me iba contando un poco su vida. Tiene un noviete en Moscu, pero apenas le ve. Lleva con el dos meses nada mas. Lo cierto es que se la veia bastante espabilada en todo momento. Este increible bellezon, se rie con muchas ganas cuando hago algun comentario jocoso. Es de esas mujeres agradecidas que rien y disfrutan de tu compañia. A mi me tenia hipnotizado, y si hubiera topado con ella hace años, me hubiera enamorado locamente de esa portentosa belleza. Ahora ya estoy muy castigado en el amor, y no doy facilidades para que se abran las puertas. Por cierto, esta es la mujer de la que os hablo…

img_00121

img_9965

img_9990

No es un angel caido del cielo?.
El hecho es que, terminando la sesion de fotos, cada vez hablabamos mas y mas, hasta que finalmente decidimos dejar las fotos y charlar amigablemente. En ese momento me acordé de mi serie Pilladas, y me dije, ¿por que no la convenzo para que haga sexo conmigo a cambio de dinero? Empece preguntandole cuanto ganaba, y me dijo 300 euros al mes. Como? No podia creermelo. La pregunté si nunca habia hecho sexo por dinero alguna vez. – Jamas – me dijo.
Poco a poco, iba tanteando la situacion, y observando por donde podria dejarle caer el guante. Le dije que podria ayudarla a mejorar su economia dandole un dinero… a cambio de…. un poco de sexo. Se quedó patidifusa, muy parada, con esos dos ojos negros abiertos como los de un buho. Yo apenas la dejaba pensar, le hacia ver que ganarse 100 euros, la tercera parte de su sueldo, era bien facil, a cambio de una hora de sexo. Y que cuantas cosas se podria comprar con ese dinero… Marear la perdiz.
Debi gustarle mucho, o realmente necesitaba la pasta, porque accedió, y os puedo asegurar que fue uno de los mejores polvos que he echado en mi existencia. Fue como follarse a un rollo de verano. Me encantó. La tia todo el rato mojadisima, sollozando de placer, y teniendo dos pedazo de orgasmos maravillosos.
Teniais que ver la cara que tenia al terminar el polvete. Sabeis cuando las mujeres han tenido mucho ajetreo, que se les abomban un poquito por debajo de los ojos? pues algo asi. Al final resultó que no solo lo hizo por dinero, sino por placer, la tia se lo pasó bomba. Desgraciadamente, a esta chica no la vereis por aqui follando conmigo, tan podreis ver solo unas inocentes y candidas fotos de una modelo fotografica… porque no grabé nuestro ardiente encuentro, tan solo quedará en la memoria…

Son los mejores 100 euros gastados de mi vida

img_9954

img_0003

img_9969

img_9983

img_9973

img_9978

img_9960

Comentarios

blog comments powered by Disqus