Exclusiva: Mi experiencia en la mili (01)

Publicado el por Torbe

Os voy a contar algo que no he contado jamas. La aventura inolvidable que vivi con los militares a la tierna edad de 18 años, mas o menos como me visteis en el video del otro dia. Vamos alla…
Cuando cumpli los 18 años me llamaron a filas. Era cuando habia que hacer la puta mili obligatoriamente, eso significaba perder un año de tu vida, puteado, lejos de casa y aguantando novatadas y putadas de gente que ni conocia.

Corria el año 1988 y una mañana de domingo salió el sorteo. Me habia tocado en Melilla!! Justo en el lado mas lejano de Bilbao, que era donde vivia. Mi padre se descojonó de mi mala suerte y yo juré no hacer la mili el mismo dia que vi donde me habia tocado. Para eso empece a preguntar a amigos y conocidos a ver que podria hacer para escaquearme de la puta mili. Unos me decian que leyese el liston telefonico con la luz de una vela para aumentar las dioptrias, otros que me cortara un dedo… habia mil y una chorradas que decia la gente de hacer, pero yo no queria arriesgar mi salud demasiado.

torb

Un buen dia, acompañando a mi padre al bar con sus amigos a tomar unos potes, riendose de mi mala suerte, dijo a todo el mundo que me habia tocado a Melilla, y que no sabia yo la de putadas que me iban a hacer… todos los amigotes de mi padre rieron al unisono menos uno. Ese que no rio era psicologo, y mas tarde me cogió por banda y me dijo que el sabia la manera de librarme de la mili. Aleluia! Como en el bareto era imposible hablar, me dio su telefono y quede con el en su consulta.

Alli fui al dia siguiente en completo secreto. Era un tio la mar de salao y enseguida me dio unas pautas muy a tener en cuenta: me dijo que todo lo que tenia que hacer era decir que me queria morir, que no queria seguir viviendo, que todo es una mierda. Y que nunca me pusiera a hacer el histerico, nada de gritos ni chaladuras, a esos son los primeros que les pillan que estan haciendo teatro. El mejor loco es el pasivo, el que parece que se va a morir en cualquier lado.
Yo siempre he tenido muy buena suerte, y creo que conocer a este psiquiatra fue un golpe de suerte increible, el siguiente golpe de suerte fue que en TV empezaron a salir docenas de casos de chavales que iban a la mili y que se suicidaban en los cuarteles. El tema empezo a ser portadas de periodicos y de telediarios. El pueblo empezo a tomar conciencia de la locura de la mili y la presion social fue enorme.

Yo por aquel entonces vivia en San Sebastian, trabajaba de dibujante de dibujos animados haciendo una pelicula y recuerdo que acudi al Hospital de la Seguridad Social a pedir cita con el medico de medicina general. Fue un encontronazo brutal, porque dias antes habia estado con ese medico de cabecera bromeando y riendo, porque tuve que ir a hacerme unos analisis de sangre. Y claro, plantarme ahi al dia siguiente hecho un piltrafilla, sin alma, fue un gran contraste. Y es que habia ido ya metido en mi papel de suicida. El doctor no se lo podia creer y me mandó echando ostias al psiquiatra o psicologo…

torb2

Al dia siguiente fui al psicologo, era un señor muy mayor, calvo y con una enorme barba blanca. El hombre era genial, me dijo que estaba a punto de jubilarse, y sobre mis ideas de suicidio, para animarme me conto una historia que tuvo el de joven en San Sebastian, resulta que conoció a una turista extranjera de pasta y se paso una semana follandosela casi sin salir de la habitacion del hotel, que se ve que era de primera. Me dijo que la vida estaba hecha para vivirla de la mejor manera posible, disfrutando de lo que te dejen, pero sobre todo con alegria y ganas. La verdad es que me animó tanto el hombre que me “sali del papel” de suicida varias veces y le di la razon, jaja. Al final de la charla, cuando estabamos ya como dos hamijos de toda la vida, le confesé que lo que queria era un papel que dijera que estaba medio loco para enseñarselo a los militares y no ser apto.

-Habermelo dicho antes!! Ahora mismo te hago un papel, como no! Que les den por culo a los militares, hombre!- me dijo el doctor, y yo me partia.

Respiré hondo y me fui con el papel, mas contento que unas castañuelas. Elsiguiente paso era ir al Hospital Militar de Bilbao, que se encuentra justo donde se entra a Bilbao. Alli fui dias despues, y muy metido en mi papel, me quedé todo el tiempo pegado mirando a una pared con una postura algo mongui. Estaba loco, pero era un loco pasivo, como las mariconas, que pueden ser pasivas o activas, pues yo era pasiva.
Cuando dijeron mi nombre no dije nada, ni me moví, segui mirando al suelo apoyado en la pared. Un chico que estaba al lado dijo al militar que yo podria ser ese tal Natxo Allende que tanto llamaban. Vino el militar y me guió a la puerta del doctor. El militar se paro antes de entrar para hacer el saludo con la mano y yo me choqué con el. Un monton de risas de los otros mozos se oyeron. El militar me dijo que esperase. Y al cabo de un rato entró el y yo me quedé fuera. Me dijo que entrara y yo me quedé parado sin reaccionar. La gente se estaba descojonando conmigo bastante, y entre todas las risotadas aparecio el militar que me cogio del brazo suavemente y me metio alli. Me trataba como a un enfermo mental, y eso molaba. Dentro estaba un tio bastante joven que me preguntó a que me dedicaba, le dije que a pintar monigotes. Le enseñé el papel del psiquiatra, lo leyó y sin hacerme ninguna otra pregunta me dijo que tenia que ir al Hospital Militar de Burgos.

Habia pasado la primera prueba dificil!!!

Ahora quedaba lo peor, ir a Burgos. Si pasaba eso me libraria de hacer la mili, si no, tendria que irme un año a Melilla, a la colonia española en Marruecos.
Que me pasaria?
Leedlo aquí mañana, mandriles!

96 Comentarios para Exclusiva: Mi experiencia en la mili (01)

Gonzalo dijo: 26 marzo 2010 a las 03:40

pues a mi me dijeron dos formas de librarse de la mili una era la de retrasarla por estudios y otra era la objeción de conciencia aunque decían que si optabas por la objeción luego no podías presentarte para trabajar de funcionario publico aunque no se si esto era verdad o era para meterte miedo y que no hicieses la objeción

y a los que dicen que nos haría falta la mili habría que ver si vosotros la habéis hecho, que va ser que no porque como decía uno por ahi ya es sospechoso que tantos hayáis ido a la mili de ceuta, anda que no hay cuentistas por aqui

Johnny Dobermann si quieres hacer la mili te apuntas al ejercito y dices que no quieres cobrar seguro que ellos están encantados de ese patriotismo jajajaaa

Responder
goleadorasprepago.com =) dijo: 26 marzo 2010 a las 04:31

si yo me salve por que tengo una ernia jaaaa, imaginesen prestar el servicio militar en COLOMBIA, Ni pa locos, uno vuelve pero en un ataud….;=) la que me salve yo gracias por la ernia.

Responder
Miguelon dijo: 26 marzo 2010 a las 06:35

Yo y mi hermano nos libramos por prorrogas de estudios. Para cuando se nos acabaron estabamos ya viviendo en Canada asi que nos libramos.
Creo que la mili para muchos fue una perdida de tiempo pero otra experiencia al fin y al cabo.
Mi padre y mis tios tienen mil historietas de la mili que nos contaban de ninios y nos partiamos de la risa con ellas.
Pero en general se aburrieron bastante..

Me moriria por ver a Torbe haciendose pasar por loco pasivo.. solo le habria haber hecho falta emitir el fatidico grito de la cerda y los mandaban pa casa echando leches…

Os imaginais..
Militroncho: Sr. Allende, le veo raro, se encuentra Ud. bien?
Torbe: (emitiendo sonidos ininteligibles y poniendo cara de subanormal).. ngnggsgdgsd arrgg!
Militroncho: como? Sr. Allende.. no comprendo lo que Ud. intenta decir? por favor hable con mas clarid..
(a esto Torbe echa un berrido ensorcededor de la cerda)
Torbe: eeeeeeggggggggggggaaagggggggggggggggjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj#$@#$@$@!!!!!!
(El militroncho se queda palido con una cara de flipao.. segundos despues.. )
Militroncho: Ajem, Sr. Allende .. eso es todo. puede Ud. irse.
Torbe: Ok, oink! agur! oink!

The End

Responder
OLORD_VADER dijo: 26 marzo 2010 a las 08:19

Titoooo eres un mamón!!! Melilla no es una colonia española en Marruecos, Melilla existe unos 300 años antes que el reino de Marruecos. Pero da igual, yo te perdono y admiro por tirarte esas gentilmozas…

Responder
Curilla dijo: 26 marzo 2010 a las 09:53

Recuerdo estar tumbado en calzoncillo en el sofá, cuando aparece mi padre con el sobre del Ministerio de Defensa… joasjoasjoas. El otro día vi las medidas físicas que tenía con dieciocho años, y era la mitad que ahora jejeje. Al final no la hice gracias a que empecé a estudiar una carrera.

Responder
Astur dijo: 26 marzo 2010 a las 10:26

Melilla es Española desde 1497 (vamos, cinco años después de la reconquista de Granada) http://es.wikipedia.org/wiki/Melilla.
Torbe, no sabes lo que te has perdido, porque Melilla es la ciudad de la fiesta y la perdición. Cubatas a buen precio, mucha fiesta y montón de tias buenas. Sólo estuve allí dos meses y repetiría encantado. La primera vez que vi a una rubiaca buenísima con chilaba no me lo creía, nada que ver con lo que se ve por aqui.
A veces viene bien leer algo de historia.
Un saludo

Responder
Conan dijo: 26 marzo 2010 a las 10:48

Y digo yo torbe,todos aquí ,diciendo sus opiniones ,tu titular se hace llamar, mi experiencia en la mili y ni siquiera la hicistes,tendría que haber sido: Cómo me libré de la mili,que experiencia vas a tener si no la hicistes¿no crees?

Responder
luis carlos dijo: 26 marzo 2010 a las 11:22

Mola tu crisis de los 40 Turbo :)

Yo hice la objeción en una ambulancia de la cruz roja viendo gente desvencijada en las carreteras. Ah..el olor del liquido encefalorraquideo y la sangre llenando el aire.. que bonitos recuerdos, snif.

Responder
Jalmungis dijo: 26 marzo 2010 a las 11:40

Tienen razón Torbe, ¡qué mal!, Ceuta y Melilla (y Canarias…), no son unas colonias, lo que son es otro continente, lo que son es Africa, jajajajajaja, mirar en un mapa cabestros acomplejados, que sepais que cuando Cuba, no se reconocía que Cuba era colonia (que por cierto Cuba no fué país hasta su independencia, nunca lo había sido antes), al parecer era “territorio español en ultramar”, TOMA YA TÚ, ¿y hoy en día que se dice de Cuba?, pues que era una colonia, ah! y los de Canarias no me salgais con que sois islas y tal y cual pascual, que según eso, Japón no sería Asia, ni Gran Bretaña Europa, no se si sois colonia o no y de quien, pero si se que geográficamente sois Africa y esto no es ningún insulto, ni hacer de menos a nadie, sino solo un dato, MIRAR UN MAPA.

Por cierto Torbe, si te llegaste a librar de la mili, aún no sabemos el final de esta historia, a ver lo que nos cuentas hoy…, dado lo que aquí leo, que es que aparte de algún compañero y mando chalado, al parecer Melilla no estaba tan mal, te tocabas mogollón las bolas, las moras y melillenses follaban bién (recuerda tus aventuras en Mayorca y como follabas moras en Marruecos), igual te perdiste otra época de folleteo, que seguro que era mucho mejor a lo que viviste en esa época en tu País Vasco natal, en fin, que nunca se sabe.

Responder
Vikingo dijo: 26 marzo 2010 a las 11:41

Yo conozco a unos cuantos que se libraron por drogadictos y otros cuantos por exceso de cupo, por poner un ejemplo personal, mi tío era carpintero y le faltaban varios cachitos de dedo y no se libró ni por esas, Torbe en Melilla hubieras probado almejita marroquí, quien sabe si hoy no estarías convertido al Islam, circuncidado y haciendo la Yihad.

Responder
wiki tubbie dijo: 26 marzo 2010 a las 11:44

Yo la mili la hice en Cartagena en la base de submarinos, concretamente a bordo del submarino s-74 Galerna y mi quinta la 6ª del 93.

En fin una experiencia más

Responder
Manuel García dijo: 26 marzo 2010 a las 11:51

Tito, te me has cagado en la mitad del respeto/admiración que te tengo (y que ,dicho sea de paso, no necesitas)…

No ya porque hayas llamado a Melilla colonia, que dice más de lo que no sabes, que de lo que sabes….Pásate por allí que no te arrepientirás (Si no te lo pasas bien te pago yo el viaje,cuando tenga trabajo, claro…para saber más y poder comparar , trata de salir de marcha en la muy vecina Nador/Saidïa).

Si mis cálculos no fallan, ahora sentirás un irrefrenable “facerla e non mendalla” típica de la genética vasca…Sé que no lo puedes evitar y es bueno que sea así, pero haz un esfuero por controlarla ( Por si no me sigues “oye, para mí es una colonia” sería un síntoma claro)…

Lo que me cuesta perdonarte (Pero lo haré en recompensa por lo necesario que eres) es que te metas en berenjenales políticos contra tu propia línea…

¡¡¡No me bajes a la letrina política que tu ya estás en el paraïso!!!!.

Por cierto, hablando de mi adorado Marruecos ¿Para cuando conoceremos de tu mano a Yasmine Lafitte?

Responder
TROLLPUTERO dijo: 26 marzo 2010 a las 12:54

Yo la mili la “hice” en 1992 cuando estaba el conflicto de los balcanes, 9 dias antes de entrar yo un chico se habia pegado un tiro, arrestaron a la garita y al fusil menudo trauma se llevaron.

Recuerdo que el dia del tiro logre hacer 0 puntos, no sabia que era miope.

Me arrepenti, al llevar una vida sendentaria no podia correr, sargentos, cabos y demas me tenian enfilado, me conocian todos… era muuuuy pero que muuuuy torpe.

Habia que salir de alli, ¿pero como? con los test para cribar a la gente bien de los problematicos.

Me enviaron a la planta de psiquiatria del hospital militar… y despues de eso a casa, con una mili de menos de tres meses.

Responder
Marcox Banderas dijo: 26 marzo 2010 a las 13:41

hamijo torbe!! espero que al final te mandaran a melilla y nos cuentes que te sucedió allí, un freak como tu en la mili sería pa partirse, además en aquella época habia mucha droja, putas y maricones en los cuarteles!

Responder
Marcox Banderas dijo: 26 marzo 2010 a las 13:49

Para conan, los últimos llamados a filas ( que no fue ninguno) fueron los del 82, yo soy del 83.
Por cierto a mí las pelis porno con temática militar siempre me han puesto muy burro.

Responder
idontgiveafuck dijo: 26 marzo 2010 a las 14:16

Te robaban un año de tu vida, total para hacer novatadas, drogarte, irte de putas, cosas para las que no hace falta salir de tu casa, eso con suerte si no te accidentabas con las mierdas de vehiculos y medios que habian.
Un puto refugio de tarados, amargados llenos de complejos, que pena, pero claro esto es como la coprofagia y el bestialismo hay gente para todo.

Responder
noespaisparaviejos dijo: 26 marzo 2010 a las 15:42

entonces mallorca es una colonia de Alemania?
y la colonia Brummel?..de quien es?
joer me estais liando..yo que hice tambien la mili en Cuenca,y no veas al tercer dia me dice el teniente,vente a tocar la corneta…tuuuttuuu..ruuu ruuu

Responder
el gallo canta dijo: 26 marzo 2010 a las 16:12

para Marcox Banderas creo que estas confundido con lo que dices yo la hice y era del remplazo 91-2 eso si mi reemplazo fue el ultimo que hizo 12 meses despues se empezaron hacer 9 meses hasta no se que año.

Responder
torpedin dijo: 26 marzo 2010 a las 20:12

Torbe, Colonia española en Marruecos ????

Que fumas !!!. Melilla es española desd el siglo XV,

Comentarios como el tuyo le dan argumentos al Despota ese llamado Mohamed VI y a su sistema feudo medieval que lleva a Marruecos a ninguna parte

Responder
Alf dijo: 27 marzo 2010 a las 15:21

Torbe, no te tenia por un ignorante. Melilla colonia?? Lo que te ha faltado decir es que se las quitamos a Marruecos…. Ceuta y Melilla son españolas desde hace 500 años y bueno, para algun tontaina que comento arriba, Marruecos existe como tal desde hace unos 50 años, asi que nunca ha sido suyo.

Responder
ja dijo: 28 marzo 2010 a las 03:55

patriotas idiotas, ke os den po el kulo, iros a conquista otro pais, o defender la bandea con la ke me sueno los mokos, iros a afganistan matxotes.me limpio el kulo kon la bandea de españa

Responder
Cluba dijo: 28 marzo 2010 a las 09:37

jojo, la foto de la moto buenísima, de verdad cómo cambiamos con el tiempo. Gracias por esta experiencia, le da un toque excelente a tu web, no creo que haya nadie en el porno que sepa combinarlo tan bien con su propia vida. Eres único tío!!!

Responder
andres dijo: 30 marzo 2010 a las 02:23

con esa gaita que sales en las fotos mejor que no hayas ido a la mili macho porque te hubieran caido ostias por todos laos, jaja

Responder
El Morita dijo: 1 abril 2010 a las 21:52

pss weno, io soy mexicano, ya tengo mis 19, casi 20 y pues aun no eh ehcho el servicio militar, el cual es obligatorio, pero qui hay opciones jejeje
pues hacer o no el servicio es algo que se rifa, con unas pelotitas, si sale una blanca a la hora de decir tu nombre, ni modos, tienes k ir a perder 1 año a las barracas, si te salia la bolita ngra, k bien! jejeje ya no hay nada por hacer y listo! XD
psss
bueno de todos modos tengo k hacer servicio pues, al final te dan la cartilla militar y es fundamental para conseguir trabajo aqui..
pero lo de hacerte el loco estuvo genial! xD

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *