Aqui acabareis todos, cabrones

Publicado el por Torbe

Mirad esta foto. Miradla bien

Es una cola de gente. Esperan a entrar a una discoteca. Pero no es una gente cualquiera, sois vosotros dentro de unos años. Si, esos viejos cuando tenian vuestra edad iban a Boites y Discoteques, se emborrachaban con Bourbon y Anis el Mono, y vivian una vida sin moviles ni internet. Y ahi siguen, con sus constumbres de antaño, intentando arañar al tiempo esos buenos momentos que ya no volverán.

Llega un momento en la vida en que uno desconecta y se queda en una década. En los 80, los 90… no quieren saber nada de lo que pasa ahora. Viven felices recordando aquellos años. Vosotros tambien, nadie se escapa. Dentro de 40 años habrá discotecas de Reggaeton para viejas y viejos, y estarán a tope. Y todos bailareis la cancion de “Una Vaina loca” moviendo esos culos arrugados.

- “Ah, que tiempos en los que eramos jovenes y un tio que era muy famoso, el Guetta ese, hacia tan buenas canciones, ahora ya no se hacen canciones asi”

28 Comentarios para Aqui acabareis todos, cabrones

gentleman dijo: 4 octubre 2011 a las 23:09

dentro de 20 años nadie se acordará de Ghetta, del reggeaton, ni..de Torbe! pq al ritmo frenético q va todo, ya nada es perdurable o importante..suponiendo q haya “dentro de 20 años”..q no creo..

Responder
Viajera Perdida dijo: 5 octubre 2011 a las 00:30

JoJoJo, el local se llama “la real CARROZA” xDDD

pd: a mí me parece muy bien que los abueletes se lo pasen bien, oye.

Responder
Cliente X dijo: 5 octubre 2011 a las 06:00

Dentro de 20 años de quien nos acordaremos será de ZP y de su pu…ñetera madre.

Por cierto, que cada cual haga lo que quiera. Eso de vivir en la adolescencia tb es lo que haces tú, Torbe, y es respetable. Sólo que tu plan no es salir de fies sino quedarte en villacerda a follar jamonas, jugar videojuegos y ponerte guarro a comida hipercalórica. Planazo que yo tb seguiría si pudiera, cuidao.

Responder
Sanchez Dragó dijo: 5 octubre 2011 a las 07:13

No es por nada, pero el reguetón ese es de panchitos, aqui sólo escuchan eso algunos retardeds. Los pitufos maquineros tampoco pasarán a la historia.

Responder
Sanchez Dragó dijo: 5 octubre 2011 a las 07:13

No es por nada, pero el reguetón ese es de panchitos, aqui sólo escuchan eso algunos retardeds. Los pitufos maquineros tampoco pasarán a la historia.

Responder
1964 dijo: 5 octubre 2011 a las 08:15

Sinceramente: creo que ese hatajo de ancianos, son mucho más felices con su música y sus pasados (y fueron mucho más felices entonces) que las hordas actuales de ninis ociosos y de vidas vacías que carecen de espíritu creativo y esfuerzo

recomiendo a todos encarecidamente la lectura del libro

EXCUSAS PARA NO PENSAR

de Eduardo Punset (el vejete simpático de redes, al que le dedicaste un artículo)

p.d. tú con 60 tacos irás a discotecas mallorquinas que pincharán la década prodigiosa, ace of base y chimo-bayo

Responder
jopetas dijo: 5 octubre 2011 a las 09:56

estoy hasta la poya del reketon!!!! es la musica mas absurda que existe, la que menos chicha tiene, no dice nada coherente….nada mas que perrea perrea,mueve el culo,te voy acomer…y tonterias de este estilo, a las chicas de hoy dia por lo general, les encanta, luego les dices tu k es una perra y se moskea, se lo dice una cancion de reketon y no pasa na….
habria que terminar con el reketon
jopetas666

Responder
Pureta dijo: 5 octubre 2011 a las 16:26

No son tiempos que ya no volveran, se llama espiritu juvenil, lo unico que les ha cambiado es la carcasa pero no la mentalidad de pasarlo bien con lo que les gusta, no con lo que les impone esta sociedad actual, productos que al verano siguiente han pasado de moda. La musica de epocas pasadas se hacia un poco mejor, y eso no lo puedes negar, asi que deja que cada persona se lo pase bien a su modo, vive y deja vivir.

Responder
atragantrao dijo: 5 octubre 2011 a las 18:22

Buena reflexión Torbe, yo también lo he pensado muchas veces, es la relatividad del paso del tiempo y de los buenos años, al final los buenos años son los que cada uno ha vivido con más intensidad, normalmente en la juventud, lo que ahora es moderno de aquí unos años será vintage :) Saludos!

Responder
Uno dijo: 6 octubre 2011 a las 16:54

Ya es costumbre afearle a todo Dios la conducta… ¿será posible dejar a la gente que hagalo que quiera, mientras no haga daño a nadie?

Responder
Jesulin dijo: 6 octubre 2011 a las 19:48

Lo de cabrones te ha sobrado, últimamente te estás cubriendo de gloria con tus titulares. A ver si te moderas un poco, y no te olvides que esto en el fondo es una empresa y nosotros tus clientes, confianzas las justas campeón.

DEP

Responder
Flash_boy22!! dijo: 6 octubre 2011 a las 21:06

Supongo, o quiero pensar que este post lo has hecho dedicado alos Kinkis, o coyotes (como llamamos a los Kinkis en mi isla, Gran Canaria). Porque a mí no me conoces absolutamente de nada, y a muchísima gente que vistia tu página como para decir eso, eso lo primero.

Lo segundo, a mí no me gusta el reggaeton, lo detesto a más no poder. Es más, pienso que la gente que lo escucha es gilipollas, porque mira que disfrutar oyendo esa absurda basura sin mensaje ni coherencia, tiene delito. Y tampoco me gustan la “música” como el merengue, la salsa, la bachata, etc. Todo eso es puta basura.

Tercero, ya hace tiempo que estás escribiendo artículos chungos, pero el colmo es el que has escrito sobre el gran genio Steve Jobs. En serio, ¿qué te ocurre?, ¿te está afectando la edad o simplemente eres bipolar?. Aver si te aclaras chico, porque estás quedando muy mal. Ese hombre ha hecho más por el mundo de lo que tú lo harás jamás en tu vida.

Y por último, deja de criticar a la gente si no la conoces, esta mal visto, es algo muy feo. Vive y deja vivir, que parece que disfrutas criticando a los demás y presumiendo de tus posesiones y del privilegiado nivel de vida que tienes.

Responder
javi dijo: 6 octubre 2011 a las 23:55

cabrito, eso es a la vuelta de tu casa, por gran via… anda que no se lo pasan bien, prefiero mil veces esos a mi madre que se queda todo el día con el jorge javier vazquez y la esteban

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *