Casi Pillada

Publicado el por Torbe

Mendigaza callejera que nos entró a un amigo y a mi a las 4.30 de la madrugada, en pleno centro de Madrid. Que misterios se esconderan en la mente de semejante subdito de Torrelavega… El surrealismo llama a mi puerta cada dia sin yo pedirlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yzsxOl3Tjmw[/youtube]

24 Comentarios para Casi Pillada

pajas dijo: 23 marzo 2010 a las 11:44

¿Sueles ir siempre cámara en mano por lo que pueda suceder, digno de ser grabado?

Es bastante dramático, supongo que es el estilo PL, es una forma de visualizar y proyectarse a lo que es la antesala a la locura y al desequilibrio mental, el camino de la indigencia.

Responder
pinocho dijo: 23 marzo 2010 a las 12:44

En el 6:55 te dice:, “no te rias como un payaso xq yo vengo a pie” xDDDD

Esta “señora” me recuerda a akel q decia “soy abodado, transexual, estyo embarazado,soy profesor, culturista…” xDDDD

Responder
Rafa dijo: 23 marzo 2010 a las 19:06

Me gusta tu web, pero sinceramente me parece una falta de respeto poner a esta pobre mujer aquí. A mi no me parece divertido, que la llames mendigaza menos.

Responder
DimeloTu dijo: 23 marzo 2010 a las 21:13

Muestra del talento Torbe en estado puro, risotadas a costa de una pobre señora borracha, pena que no encontraras ningún minuvalido cerca para completar tu patetica charada.

Creatividad nivel NiNi grado 15, seras un gran director sin duda.

Responder
Papúa dijo: 23 marzo 2010 a las 23:37

Hoy, martes 23 de marzo de 2010, entro por última vez en esta web gracias a este fantástico vídeo. Llevo visitando esta página desde 2002. No lo volveré a hacer.
Que te vaya bien y que la vida no te lleve hasta la situación de esa “mendigaza”.

Responder
MAIK- dijo: 24 marzo 2010 a las 02:22

Si hay algo que aún soporto menos en la vida que un borracho desconocido dándote la barrila, es un borracho desconocido envalentonado con cierto grado de agresividad. Normalmente un par de cafés con arsénico calman sus kurdas ignominiosas.

Saludos y buenas noches.

Responder
vete a cagar dijo: 24 marzo 2010 a las 18:28

Me resulta curioso q t reias de una pobre mendiga, el 90% de esta gente tiene trastornos mentales severos, agravados en su mayoria, por un consumo excesivo de alcohol y otras substancias.

Estos personajes, actuan sin saber lo q estan haciendo. En cambio, tu… se supone q eres un tio “normal”, y aun asi, vistes como un retrasado (chandal y zapatos), y te comportas como un deficiente, sin contar con q tu manera de razonar es de niño de 3 años.

Por que te ries de una pobre desgraciada q no esta en plenitud de facultades cuando tu, q parece q si lo estas (con tus limitaciones), te comportas como un gorrino oligofrenico???

Es cuanto menos dificil de entender. No crees?

Responder
a.g.t. dijo: 24 marzo 2010 a las 18:29

esta señora por llamarla algo, lo primero es un tio y lo segundo es muy conocida en el centro por lo choriza que es , la echan de todos los lados por robar y es solo para beber, en la zona de princesa sela ve mucho y menudo pajarraco que esta echo, le robo a una anciana 10 euros que llevaba en la mano y la tiro al suelo para quitarselos , si a una señora de 80 años, asi que de pena nada., esta escoria sobra de nuestras calles.

Responder
Karagounis dijo: 25 marzo 2010 a las 09:37

Ostia mosntruo como le derrapa la almendra a esta!!! jaajjajajajaja Apestaria a Vino Blanco “el conquistador” a 10metros a la redonda no??? ajajajjaja Callejeros Puteros ya!!!!!

Responder
Tomas Turbado dijo: 27 marzo 2010 a las 04:01

Por el centro de Madrid, sobre todo de noche, uno se puede encontrar criaturas que no pueden ser de este mundo.

Me rio yo de crepusculo, Van Helsing…eso son patochadas.

Si tienen cojones que los de Jolyvud se pasen por la Gran Via. Para eso hay que tener valor.

Responder
EL TARADO dijo: 30 marzo 2010 a las 14:36

Joer torbe,pareces un chiquillo de 16 años.Me parto de risa,jejeje,pero no se le falta el respeto a nadie,tenga o no tenga nada.Entrevistame a mi y te partes el culo de mi si quieres!!
Estoy preparado sicologicamente.
Bueno piensalo………Un abrazo Rey,con cariño del tarado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *