Escandalo en Sol

Publicado el por Torbe

El otro dia estaba con unos amigos haciendo el tonto con la camara de video y una actriz porno en Puerta del Sol, donde se retransmite siempre la nochevieja. Era mediodia y no habia demasiada gente. Mis amigos Moi y Juan lo estaban pasando de fabula con la cachonda Jenny One, ahi estabamos levantandole un poco la falda y enseñando su tanga, como en la foto,

captura-de-pantalla-2010-03-04-a-las-134117

cuando pasados unos minutos se presenta ante nosotros una mujer policia, visiblemente irritada y va y nos dice:

- pero no veis lo que estais haciendo? pero no veis el escandalo que estais montando?

Miro a mi alrededor y si, habia unos pocos mirando, pero si digo 5 ya son demasiados. No se donde veia esa buena mujer el escandalo. Ya tenia todo grabado y de hecho ya nos ibamos, asi que le dije a la agente que no se preocupara, que no ibamos a montar ningun escandalo mas. Pero ella siguió indignadisima recriminandonos nuestra accion cerda:

- pero no os dais cuenta que hay niños?

La verdad es que no vimos ningun niño, pero bueno, si ella lo decia… Tampoco queria contrallevar la opinion de un policia municipal. Verla tan irritada y molesta fue lo que me hizo reaccionar rapidamente y guardar la camara en la bolsa. Nos ibamos, pero la cara de mosqueo no se iba de la mujer policia.

- os estare vigilando por si volveis

Tranquila chica, que nos vamos.

Asi fue, nos fuimos, y luego en frio estuvimos pensando sobre el absurdo de la situacion. En realidad habiamos jugado con Jenny a “que te subo la falda”, nada mas, en ningun momento mostró ni chocho ni tetas. Realmente eso era motivo suficiente como para que nos echara de la plaza? Es legal o ilegal enseñar el culo con una braga o tanga en un lugar publico?

Si hay algun abogado o juez que sepa de esto, que me lo diga por favor. Se que en Barcelona puedes ir desnudo por la calle y no pasa nada, porque hay una ley que lo ampara, pero en Madrid?

Gracias. Ah, y un besito a la mujer policia, que no se irrite, que no fue pa tanto…

62 Comentarios para Escandalo en Sol

Pierre dijo: 8 marzo 2010 a las 21:23

Hola,

Según lo que tengo entendido es legal andar desnudo por las calles, pero debes hacerlo sin escándalo, no debe ser sexual. Un ejemplo es la ciclo-nudista, es totalmente legal.

Pierre

Responder
MAIK- dijo: 8 marzo 2010 a las 23:09

Lo mires por donde lo mires, la reacción de Miss Madera es la normal. Tan burrote me ponen las escenas sexuales en lugares públicos de las páginas de ‘Sex in Public’ & sus degenerados derivados, como con la mano en el corazón y no en el rabo me parecen insultantes.

No me miren así, soy un Hijo genuino del arquetípico Doble Rasero Nacional.

Post Data: Conan, deficiente.

Responder
mossa d esquadra dijo: 10 marzo 2010 a las 10:43

pues si, te pueden denunciar por exhibición obscena, escándalo publico y alteración del orden publico. La multa suele ser de 500 euros pero si hubiere menores delante o un centro escolar a menos de 200 metros te puede caer entre 6 meses y 2 anos de cárcel.
De todas formas yo hubiera hecho la vista gorda porque solo es un culo que se puede ver en la playa, igual q los pechos, mientras no haya acto sexual no es pa tanto…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *