Nueva Serie: Maduritas

Publicado el por Torbe

Por fin la serie que estabais esperando, la serie que tantas veces me habeis dicho que haga. Las Maduritas de Torbe.
Mujeres de cierta edad que follan con jovenes y nos cuentan un poco su vida. Teneis que ver el trailer de la primera escena. Como siempre, con mi actor fetiche, Nick Moreno, disfrutando a tope con señoras que tienen un punto diferente que las demas. Si, las de 18 estan muy ricas, pero hay tias de 40 que tampoco estan nada mal. Esto es el comienzo de algo grande, hamijos. Al loro, que igual un dia veis a las amigas de vuestra madre haciendo guarreridas aqui jajaja

captura-de-pantalla-2009-11-05-a-las-103142

  • Alexander

    Esta serie NO me gusta para nada…donde se ponga Pibonazos..

  • Torbe for president

    Torbe, ¿has visto a la nueva chica que ha sacado Salma de Nora?, tiene pinta de madurita (y de ser muy guarrilla, jejeje), ésta nueva serie le viene al pelo. Aquí te dejo unas fotos de la susodicha:

    http://www.salmadenora.es/las-1ª-escenas-x-de-la-actriz-porno-ginger/19/

    A ver si rudas algo con ella aprovechando que eres amigo de Salma.

    • http://www.putalocura.com/ Torbe

      si, a esa chica la conozco, es muy simpatica y no pudimos rodar en mallorca pq tenia la regla. cuando vaya de nuevo seguro que si

  • IVANTNNG

    MUY BIEN TITO LA SERIE QUE ESTABAMOS ESPERANDO JODER UN SALUDO DSD HUELVA CITY AVER SI TE DEJAS CAER UN DIA POR AKI ABAJO KE HAY MUCHACHAS MUY MONAS !!!!

  • er pinga

    dios x fin que de pajas me voi a acer cn todas esas mamis caxondas refregandose delante de la camara
    un 10 para ti turbe

  • jass

    la serie que estamos esperando muchos es la de intercambios de parejitas o trios con las parejitas, un saludo eres el mas grande.

  • Alexander

    que pasa con las Nuevas y Sexuales Aventuras de OZITO ??

  • yosan

    Torbe y q piensas del nuevo bombon maduro Michelle Blanch?

  • angel

    hola torbe para apuntarme y ganar un suelñdo follando,dime donde debo ingresar

  • egimenez

    Me alegro de qué te hayas dado cuenta qué las mujeres no se mueren a los 20 años. Te puedo asegurar qué hay tias con 50 años qué dejan en ridiculo en la cama a cualquier actriz porno qué se te ocurra.

  • pacojones

    hola tito torbe, soy seguidor tuyo, me gustaria verte en una escena haciendo un trio con una joven y una madura, haciendo una parodia como si fueran madre e hija, morbazo asegurado, por ejemplo hacer un trio con davinia y una madura que se lo monten entre ellas y luego el padre damian rematando la faena, seria un morbazo de la ostia, saludos de un gran pajeador.

  • ElJust

    “igual un dia veis a las amigas de vuestra madre haciendo guarreridas aqui “…

    o a vuestra propia madre! jajajajaja

  • Blakynet

    mmm,la ginger tiene muy buena pinta,con un poco de suerte,el martes os dire que tal folla :D

  • http://www.miscojones.net Miscojones

    no esta mal la idea

  • http://www.justinesade.com justine

    ey, coincidi con ella y tiene un cuerpazo y morbos impresionantes, mas quisieran muchas de 20!

  • guay

    Te felicito por el nuevo diseño de la zona de videos Torbe, mucho más ordenado, los videos funcionan bien (antes se trababan). Mi tarjeta es electrón, pero si no fuese, me apuntaba a tu web

  • Torbe = AM0 absoluto

    Muy buena saga Torbe!!!
    siempre ofreciendo lo que los demás no tienen y productos de calidad que no tenemos en España, gracias a ti el porno es algo en este país, no concibo un porno sin pilladas, ni bukkakes o parejitas… sagas que en otros países arrasan pero que aquí si no es por ti no trae nadie.

    y buena idea la de poner a esta madurita cachonda con un tio actor joven y cachas, depilado y sin grasa…
    así todas las maduritas tienen la fantasia de que este tal nick se las folle!

    mientras tu, peludo, maduro y obeso, te follas teen y los demás nos identificamos contigo.

    Eres AM0 absoluto!!!!!!!!!

  • rafa

    me encanta

  • http://teletiendaporno.over-blog.es/ ignasi

    una escena muy morbosa con esa madurita y nick moreno muchas veces las maduritas mas morbosas que las chicas de 18 años

  • Marcox Banderas

    Buena cigüeña, las maduritas molan, lo que tendrias que hacer torbe es una pilladas con maduras, se saldria

  • UnoQuePasaba

    Vivan las de 40 y que se quiten todas las de 20.

    En mi experiencia, follan con mucho más gusto y pasión que las mojigatas de 20. Menos problemas, menos tonterias y más al grano.

  • Docto

    La madurez sexual del hombre se encuentra en los 18 años y sigue ahí de forma ININTERRUMPIDA, osea, continua hasta los 50 años, luego decae levemente…

    sin embargo la de la mujer AUMENTA a medida que lo hace su edad, hasta la menopausia, donde cae estrepitosamente.

    osea, que la que sea cachonda a los 18, a los 40 va a ser ninfómana total.

    os paso un estudio:

    http://www.hoy.com.do/vivir/2008/9/30/249457/Las-cuarentonas-mejores-amantes-que-las-treintaneras

  • Miliki

    Ya era hora de que enseñaras una buena MILF.

  • jhony

    torbe quiero aparecer en alguna peli tuya seria todo un honor. a no cobro

  • Interruptor Voluntario del Embarazo

    Las maduritas tienen claro lo que quieren, las jóvenes de hoy son unas putas niñatas calientapollas.

  • javier

    Jodeeeeeeeeer!!!!! muy bueno,ya era hora!!..perooooo
    TOOOOORRBEEEEEEE!!!!!!!!! TIIIO, llevo esperando ni se sabe que pongas de una puta vez la escena de gabinete de crisis, macho si anuncias algo ponlo o si no mejor borralo,retiralo,o di que se cancela,pero no lo dejes en el aire tio,porque estamos algunos esperando ver a esa madurita cachonda y buenorra de la escena GABINETE DE CRISIS, GABINETE DE CRISIS,GABINETE DE CRISIS, A ver,Por qué coño la quitaste tío,al menos di algo,responde y di algo,pero no des la callada por respuesta.Que menos que cuidar a tus fans,seguidores o quienes visitan y estan contentos tu web, a mi me gusta ,es mas la adoro,no hay dia que no pase sin verla,pero tio,no me hagas esto, colega,ponla por favor,pon la escena que tengo muchas ganas de verla,me quede sin verla porfa, ¿Qué te cuesta si la ya la tienes grabada?, ahora me diras lo tipico de….ya la perdi,la destrui,no la puedoponerpor problemas legales,la tia me la robo,no se llego a grabar,ella no salia,no se hacia nada,la vendi,y todo eso que no hay quien se trague,¡¡¡¡¡¡venga hombre!!!!!! con cuentos a la caperucita, ….ESO SÍ… te adoro a tí y a tu web eres un creador de contenidos y de nuevos estilos,abres nuevas via de erotismo y porno y alimentas nuestra imaginación con tu cabecita loca,venga tio ,sigue asi,y al fin y al cabo nosotros estamos aqui para decirte lo bueno y lo mejorable,esto es asi torbe, de todo se aprende,o crees que todo es perfecto en tu web,nooooo hay cosillas que tu vida ocupadisima no te da tiempo a ver y nosotros te ayudamos ,asi que hamijo, venga ponte las pilas y rellena a tope la serie maduritas, te juro que si pones a unas cuantas maduras cachondas y las pones me hago socio de la web y le digo a todo el que conozca que se suscriba,pero vamos busca esas señoras bien viciosas y zorras en edad de follarse a jovencitos,aaaaah y me ofrezco a que una de esas maravillosas maduritas me desvirgue,podias hacer una serie combinando tias maduras desvirgan jovencitos o tios virgenes aaaah y gratis, un saludo campeón

  • http://www.tetasperu.pe/blog tetasperu

    Las maduritas son mas sinverguenzas a la hora de follar y no se andan con rodeos ni jueguitos como las de 18.

  • diablillo

    diosssssss torbe que diosa yo la dejo entrar en mi cama que tengo 21 añitos y unas ganas de acermelo con ella que no veas

  • chuzco

    Torbe, no las llames MQMF , el nombre real de este género es MILF. Basta de la España de pandereta que le cuesta hablar inglés, porque todo se lo traducen.
    Lo de MQMF suena grotesco…. MILF joder…
    Muy buena la vieja esa, queremos ver mas maduras gozando.

  • Burbuja1

    jajaja Torbe tu ya no estas tan joven :roll:

  • luis carlos

    En una private de los años 80 salía la madre de un amigo.
    Risas mil cuando lo descubrimos. Bueno, risas los demás, a él no le hizo mucha gracia.

  • polanski-porno

    ya..ya seguro era tu madre carlitos…

  • nano

    :mrgreen:: cuando se podra bajar por sms tito torbe esta mamacita me pone muy burro ajajajajjaajja

  • http://www.correteenmicara.com Los pezones rosados de Laurita

    Eso está bien …que maduritas hay muchas y muy morbosas ellas……aqui en la empresa hay mas de una….je je je

  • buena idea

    Creo que el otro comentarista tiene razon debes hacer un trio con una de 18 o 19 y una madura, bien madura:evil:.

  • seronverde

    perfecta la idea, pero si pudiesen acompañar un telefono de contacto asi los demas podriamos acudir, la salvamos la economia que esta un poco jodida¡¡¡¡¡
    En algunos reportajes de blog lo haceis y es estupendo. saludos

  • faeno

    a ver si poneis a jaketonas de verdad

  • isac3oo

    que tal torbe te escribo desde mexico soy super fan tuyo te sigo desde hace tiempo y me gustaria saber cuando vienes por aca para que hagas de las tuyas aqui en mexico seria muy interesante

  • optopus

    torbe no estaria mal hacer una version española de los videos de dirty latina maids, la linea es igual a la actual tuya es decir ofreciendo dinero, pero esta vez a chicas en su lugar de trabajo como hoteles ect. estudia este tema tiene mucho morbo la ingenuidad, sorpresa, ect. creo que seria un exito……………………….piensalo.
    un saludo de optopus.

  • Pingback: Lo mejor del 2009 | TORBE BLOG()