Que suerte la mia

Publicado el por Torbe

Lo de la suerte quien lo entiende. Toda la vida deseando follarme tias buenas, soñando con ellas a diario mientras me hacia pajotes de la caridad cristiana y sin saber muy bien como, acabo follandomelas. Hace poco os enseñe una Primitiva que casi me toca, y lo que os tengo que decir hoy es justo al reves. Segun mi amigo Constantino, cuando estuve en Grecia hace dos años, vivi un terremoto igual que el que ha azotado Haiti. La diferencia es que aquel terremoto fue a 80 kms de profundidad, y el de Haiti no debio de ser a tanta. Recuerdo perfectamente como fue, nos despertó a todo el mundo de la cama, un ruido terrorifico. Aqui conté la experiencia.

Pero es que aqui no acaba la cosa, os acordais el tsunami que asoló Tailandia en 2004? Bueno, pues yo estaba alli justo un mes antes!!! Y en un hotel a nivel del mar que podria haber inundado mi habitacion. No se por que, pero me salvo de una y otra, y aqui sigo con vosotros. Creo que tengo una mision en la tierra: otorgar placer sexual al mundo. Por eso tengo tan buena suerte.

1910-2005010304384608p

30 Comentarios para Que suerte la mia

Scare dijo: 20 enero 2010 a las 22:15

Joder tío, vas a ser como el gordo de perdidos, que trae la mala suerte y la muerte a los demás… Al menos tu disfruta follando y viviendo a tu rollo, que mira, una desgracia de esas te puede pillar en cualquier sitio. Por lo menos no seas como esos que se mueren y siempre dicen, si hubiera tenido más tiempo hubiera hecho…

Responder
Yuluga dijo: 20 enero 2010 a las 22:39

La diferencia no es la profundidad del terremoto. La diferencia es que Haití es un pais del inframundo cuyas construcciones no resistirían ni el soplido de la Duquesa de Alba.

Responder
Conan dijo: 21 enero 2010 a las 11:52

Si todos contásemos las veces que nos hemos librado de la muerte segura ,todos pensaríamos igual, por que yo me he accidentado y he tenido la suerte de no haberla palmado ,y han sido jodidas esas veces,yo creo que son casualidades o bien como tu dices por que cada uno hemos venido al mundo a cumplir una misión o estamos por algúna razón en concreto,no solamente por que nos hiciéron nuestros padres…

Responder
bis-tek dijo: 21 enero 2010 a las 12:33

Coño, Torbe, yo al ver la foto del post creia q seria un escrito para solidarizarte con los negritos q han muerto en Haiti…

Por cierto Conan, lo tuyo si q es suerte, una neurona menos y no naces.

Responder
MAIK- dijo: 21 enero 2010 a las 12:39

Su misión en el mundo, entrañable Sr. Conan, es servir a nuestras mujeres de ejemplo de en qué devenga el inconcebible pecado de esnifar Superglú durante los meses del embarazo.

Valor, amigo, VALOR.

Saludos y buenas tardes.

Responder
tripu dijo: 21 enero 2010 a las 13:12

Creo que todos hemos pensado alguna vez eso de qué folla tengo que me libré de no sé qué movida, pero otras tantas creo que nos ha pasado pensar justo lo contrario, es decir, eso de que siempre me toca a mí pringar o algo así.

De todas formas, creo que en este tipo de desastre cuenta más el dinero, por duro que parezca. Si tu país tiene dinero, tendrá más medios para que las desgracias sean menores. Mira a USA con sus putos tornados y tormentas. Vamos, a ellos el Katrina les jodió toda una ciudad, pero tienen dólares como para reconstruirla incluso sin tener que pedir ayuda internacional.

Responder
Mangurrián dijo: 21 enero 2010 a las 13:42

En Haiti comentaron que la profundidad fue sólo de 7 kms.
además de la penosa construcción de sus casas.

Debemos ayudar y aportar dinero si podemos y cuando menos cariño por esa gente.

Las placas tectónicas afectan a muchas zonas, estaría bien un artículo cultureta sobre ello, Torbe, explicando los por qué de los seísmos.

Responder
Pedro dijo: 21 enero 2010 a las 14:52

no te equivoques no es suerte te lo has currado, la gente peca de no intentar vivir mejor, se conforma con un sueldo y punto … y lo del placer sexual…. jajajajjajajajajaja… no olvidemos que follas pagando y que alguna de las que te follas tienen una cara de asco que para que… me niego a creer torbe o al menos eso espero que de verdad te crees que eres una maquina follando o algo parecido… que a alguna putilla depravada de esas a la que te follas disfrute siendo vejada por un oso con cara de poker no significa que seas un rafa de nadal del sexo…

Responder
apuff dijo: 21 enero 2010 a las 16:26

Sobre Torbe: a alguien siempre le toca, y ese alguien siempre se cree tocado por el cielo. Pero es estadística, suerte, miles de circunstancias que se juntan y sale así. A los Beatles, a Edison, a Kafka, a Samuel L. Jackson, a Heidi Klum, a miles de músicos, a casi todos los escritores, Larsson de Millenium, Van Gogh, a todos esos los rechazaron durante 5, 10, 30 o 50 años. Luego triunfaron, pero por cúmulo de rebotes. Fíjate en Heidi Klum. ¿Quién cojones le iba a decir que no la contrataban como modelo? Pues se lo decían cada día muchas personas durante varios años seguidos. Así de absurda e inútil es la gente.

Es muy claro en los libros de la saga de Crepúsculo. Los podía haber escrito una niña de 15 años, pero han pegado el pelotazo. ¿Por qué? Pues por lo mismo que una bolsa de eroski en vez de caer al mar cae dentro de una papelera.

Yo por ejemplo he escrito tres novelas y diseñado 50. Todas de primer nivel, nivel sólo comparable al de Agatha Christie, argumentazos con ideas que a nadie se le ha ocurrido, a la altura de Star Wars, Blade Runner, The Game, Diez Negritos, El Tren Azul, y similares. Se las dejo leer a gente cercana y las valoran poco. Se la dejo leer a gente por Internet diciéndoles que son de “John Kesington“ y al acabar de leerlas me dicen que son una puta maravilla. Uno, otro, decenas. Todos. En las editoriales me dicen directamente que no tienen tiempo para leerlas. Si alguien me hubiera descubierto ahora sería el Agatha Christie del siglo XXI, millonario, megafamoso, mis libros al cine, etc. Pero soy nadie, y seguramente moriré en el anonimato. Y mis libros jamás verán la luz.

De hecho, las restantes novelas no las voy a escribir. Con las tres que ya he escrito debería haber triunfado sobradamente, y sería una tortura escribir más.
Imagínate tener una hija como Heidi Klum, llevarla a las agencias de modelos y que te digan que no, que Anacleta de Torrelavega con su ortodoncia y sus 82 kilos es más apta para el puesto. Es un gran sufrimiento cada día, y mucha gente se quita de enmedio.
La Historia la escriben los que cuelgan a los héroes. Y los genios son los que los tontos eligen como genios. Es así, así fue y así será.
Este mundo es una gran mentira. El que cree que los mejores están arriba es que ha vivido poco. Sin ir muy lejos, las tres mujeres más espectaculares que vi en mi vida, no son famosas. Y ni vosotros ni la gente de la moda ni millones de personas las verán jamás. Una porque en vez de 1.75 mide 1.71, la otra porque tiró para la actuación y no la cogen, la otra porque es striper y gana más que como modelo, etc.

Yo ahora prefiero dedicar mi tiempo a estudiar unas oposiciones, y cuando apruebe a hacer promoción interna, es decir, que estaré 7-10 años sin escribir. Y pongamos que algún día se publique un libro mío y triunfe, o que incluso yo muera antes, como Larsson o Kafka, pues habrá 47 obras mías que jamás se escribieron, por la ineptitud de la agencia tal, por la vanidad de cual, por el mismo motivo que produjeron a Brian Poole & The Tremelous rechazando a los Beatles, o que le dijeron a Graham Bell que no le compraban la patente porque el teléfono no tenía futuro, o que rechazaron decenas de veces publicar Harry Potter, o por el mismo motivo que Stephen King se compró un clavo que clavó en su mesa de escritura (buscad y leed la historia), o que un escritor inglés envió Orgullo y Prejuicio (obra literaria histórica inglesa) a 47 agencias literarias inglesas y se la rechazaron en todas (no sólo rechazaron publicar una obra cumbre, sino que ninguno la había leído); por el mismo motivo que Charles Chaplin quedó tercero en un concurso de imitadores de Charles Chaplin. Y miles de casos más, y (lo peor) los que nunca conoceremos.

Un ejemplo más claro todavía: Abraham Abdallah. Árabe, camarero, 28 años, estudió informática por su cuenta 2 años, y desde el ordenador de una Universidad le robó decenas de millones de euros a varios bancos. ¿Cómo es posible que un camarero sin estudios haga eso? Pues porque era un genio y la vida se lo fue llevando a donde no pudo demostrarlo. Ahora estará en una cárcel, mientras Silicon Valley se llena de lerdos salidos de Stanford y Berkeley que para formatear el ordenador lo llevan al servicio técnico.

Responder
Torbe dijo: 21 enero 2010 a las 16:36

apuff me ha gustado lo q has escrito, esta muy bien, pero veo algo de resentimiento hacia el mundo. yo creo q hay q pasar de las editoriales y sacarte tu mismo las cosas, y hay muchas webs en las q lo puedes hacer, esta bubok, publidisa, y muchas mas, mi siguiente libro q sacare en breve ya me lo ha rechazado una editorial importante, y voy a autoeditarmelo. si quieres te ayudo a editar tus libros, hoy en dia es barato y en internet queda para siempre.
asi q animo y a perseverar, q mira cuantos citas q les dijeron q no

Responder
matias juez de linea dijo: 21 enero 2010 a las 16:33

Pues yo estoy con Pedro, esta muy bien q folles, pero nunca t olvides q lo q tu compras es sexo, como quien compra amigos, y no hay nada de real en ninguna de las dos cosas, es una simple transaccion, placer por dinero. Ya te digo yo q ninguna mujer guapa se iria a la cama con un hombre q no es de su agrado solo para disfrutar. Seguramente, todas las hembras con las q te acuestas se pasan el tiempo deseando q acabe pronto esa desagradable situacion.

Responder
Torbe dijo: 21 enero 2010 a las 16:37

pues te equivocas matias, muchas se lo pasan de puta madre y es algo que veo y siento claramente. las menos lo pasan mal, pero esas ya vienen tocadas con problemas diversos, no es precisamente por mi q lo pasan mal. y tambien te recuerdo q de muchos encuentros de estos a veces nace la amistad

Responder
MAIK- dijo: 21 enero 2010 a las 17:43

Más que resentimiento contra el mundo, lo que desprende el papiro del Sr. Puff es un aroma a infeliz arrogancia que debiera explicar por sí misma el por qué de su sonoro fracaso. Feliz decenio de jarabe de codos, amigo.

Saludos y buenas tardes.

Responder
vilar34 dijo: 21 enero 2010 a las 22:00

Torbe lo q tienes q hacer es apoyar a APUFF, que tiene mas razón que un santo hay muchos genios escondidos, y uno de ellos puede estar delante de nuestras narices. Tu que eres un tipo con contactos…tirate el rollo.

Responder
pinocho dijo: 22 enero 2010 a las 02:57

q pretendes decir con este articulo? q tu estabas en un sotano en haití follandote a una nativa mientras te comias un bocata de choped?

Responder
Sergio dijo: 22 enero 2010 a las 06:50

Torbe dime donde estas este mes…para el mes proximo no ir a ver si va a temblar jejeje…la verdad ahora en serio…desde aqui os insto a donar aunque sea 1e yo he donado lo poco que he podido porque estoy en el Inem a esta pobre gente que ya estaba mal antes del terremoto…imaginaros ahora…no importa el lugar donde se pida la donacion ni la web ni el sitio sino que se haga.

Responder
Venego dijo: 22 enero 2010 a las 08:56

Torbe,pense que lo que escribiste de que “casi”ganabas la primitiva era una broma pero veo que realmente lo crees.
He leido algunos de los post de Apuff y creo que son interesantes y con muchisima razon,debe haber muchisimo talento por ahi que nunca conoceremos por las circunstancias de la vida,por otro lado pobre Conan,ya lo tomaron como al chico del colegio que todos molestaban solo porque los demas lo hacian…pero algunas veces me cago de risa con lo que le escriben XD

Responder
OJUUUUU dijo: 26 enero 2010 a las 10:05

yo lo q veo aki,, es un gran reskemor,, no? amos q digo yo,, q a muxos, kizas les jode (con perdon de la palabra), q un tio como torbe, asi,,, q se sale del estereotipo del tipico actor porno cachas, se tire a pivones con los q los demas solo sueñan,,, amos, q es mi opinion na mas eh? libreme dios de meterme con nadieeeeeee¡¡¡¡ pero como dijo akel,,,, si la envidia fuera tiña,,,jojojojojo
besorrosssssssssssssssssss

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *