El Bukake de Karen

Publicado el por Torbe

Para llegar a donde estoy, hay que currarselo, no hay mas secreto. Pero ademas hay que tener la suerte de estar en el momento justo con la persona idonea. Es cosa del destino? No lo se. Solo se que tengo la suerte de toparme siempre con pibones impresionantes a las que le va la marcha.

Hace unas semanas ocurrió. Sali a cazar como de costumbre y avisté una presa para tener alimento durante todo el dia. Es rubia, con una carita preciosa y un culazo que quiero poner en pompa urgentemente! La abordo en plena calle y le hago el tanteo de rigor. Bingo! Nunca me equivoco, consigo grabar con esta maravilla de la naturaleza una escenita de Pilladas brutal. Que buena esta la bendita!

img_0590

Impresionante cuando se mete el pollastre en la boquita… en ese momento entendí que esta chica haria un futuro Bukake, y vaya si lo hace, se las traga de tres en tres y se bebe la corrida de todos y cada uno de los que asisten a tan magno evento. Echad un vistazo al trailer, vereis que maravilla.

Esta Karen ha nacido para chupar pollas y beber lefa, un master en mamadas tendria que tener! Si es que la rubia hasta sabe hacer mamadas profundas y extremas. Mirad el trailer de la jaca metiendosela hasta las entrañas.

Haced caso a vuestro Tito Torbe y no os perdais a las chicas que os traigo cada dia, soy el Robin Hood del porno, les robo las chatis a los forrados para darselas a los pajeros. Suscribiros a Putalocura, disfrutad de todas estas hembras ansiosas de rabo, y pajearos sin parar!

21 Comentarios para El Bukake de Karen

Alexander dijo: 5 julio 2011 a las 09:37

Si fueras Robin Hood traerías lo ke tu pueblo pide…un bukkake con Aletta Ocean, Hanna, Carolina..videos de Ozito, de Conan…Entonces serás Robin de los bosques..

Responder
Curilla dijo: 5 julio 2011 a las 11:38

qué grande el hombre del siglo XVI de los pelos negros con melenita, de lo mejor que he visto en putalocura juasjuasjuasjuas…

Responder
gentleman dijo: 5 julio 2011 a las 14:46

Tito Torbe ya no anuncias los bukkakes con antelación..? pq éste no lo anunciaste no..? espero ir algún día a alguno..!

Responder
Sergio dijo: 5 julio 2011 a las 22:27

Me imagino que ya tendra a sus colegas de confianza para ir a los bukkakes por eso no los anuncia. Ya tiene a los cabritos con su arsenal preparado. Eso es un amigo.

Responder
el negro dijo: 5 julio 2011 a las 23:29

Donde está el mariconetti de Conan, que no le veo resfregando su polla con las del resto de chicos??? Ahhhh que se está metiendo el dedito en el culo ¡¡¡ bueno bueno…

Responder
Flash_boy22!! dijo: 5 julio 2011 a las 23:30

Putas en España

No seas tonto, ¿qué eres un niño de preescolar o qué? Sólo le hace falta un buen fajo de billetes, y dar con una tía carente de escrúpulos, que no tenga verguenza y que no le importe ser humillada con tal de conseguir unos cuantos euros, qué asco de mundo.

Responder
Conan dijo: 6 julio 2011 a las 04:55

La chica es maja, tiene, para mi, mejor, un culo apetecible y se ve que el tema le gusta, esas cosas se agradecen, por experiencia propia, en otros bukkakes he podido presenciar, en pocos, tal vez, chicas que no les gustaba lo que hacian, esas cosas se notas, esta claro, por nuestra parte, es decir, vale, nosotros damos el salivazo y que nos las den echas, pero , creo yo, que es de agradecer que la hembra en cuestion este motivada, es parte del espectaculo, la motivacion es importante, desde luego. El ir, o no, ir a los bukakes es cosa mia que, a nadie mas le incumbe, que cada cual haga lo suyo, vosotros vuestra vida, y yo, la mia, es lo que hay. Aun asi no descarto volver, aunque a veces, la compañia, no se hace agradable, en este bukake, hay un personajillo del que, se podrian escribir novelas, yo soy, una persona que prefiere ir con la verdad, por delante, luego, te das cuenta de que hay gente, por lo que son, no se, que a escondidas dicen lo que no pueden a la cara y , claro, al final sucede, lo que sucede, es ley de vida. Muchos de esos personajillos, tan solo, saben lo que saben, y no por la cara, ahi esta claro, yo, por mi parte, prefiero, vivir y dejar vivir, y si a alguien, no le gusta, adios, es mi filosofia personal y mi manera de ser.

Responder
Francis4you dijo: 6 julio 2011 a las 09:17

Tras el visionado del Trailer, observo una cosa…OZITO no está.
No me descargaré el bukkake.

Un Bukkake sin Ozito es como un Verano sin Playa..

Responder
ADRIAN dijo: 6 julio 2011 a las 10:40

ES CLAVADA A CRISTINA TARREGA ESTA TAL KAREN, ES LA DOBLE DE CRISTINA TARREGA!!!

POR CIERTO LA TIA DISFRUTA BASTANTE SIENDO BUKKAKEADA, LE VA EL TEMA, POR TANTO MERECE MUCHOS MAS O HAZ UN BUKKAKE DOBLE CON ALGUNA OTRA

Responder
Conan dijo: 9 julio 2011 a las 10:18

Muy buen argumento Conan de palo, algúna persona que me aprecia, por ser cómo soy y que se ha echo pasar por mi para aportar algo. Pero vamos que muchas veces o siempre, es mejor pasar del tema y cómo dice el que se ha echo pasar por mi: a el que no le guste que no mire. Y si critica, es desde su envidia y resquemor de haber querido estar allí y no haber ído por el que dirán los demás, meno sprejuicio y más vivir y dejar de vivir

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *