Eres tan bueno como dicen comiendo coños?

Publicado el por Torbe

Putalocura inicia una nueva serie de comedores de coño. Por fin, vas a poder demostrar al mundo por que eres tan bueno comiendo coños. Los requisitos son muy simples:

  • que se te pueda ver la cara
  • puedes ser chico o chica
  • que tengas ganas de comer un coño

Ante ti, pondremos a una de nuestras actrices con los ojos tapados, y un numero de comedores de coño demostraran su tecnica de comer coños de manera practica al mundo, uno a uno. Ella será la que decida si le gusta o no, y dará su puntuacion. Y atencion, porque aqui viene lo mejor, el que gane podra hacer lo que quiera con la chica despues! Toda para él!.

Te quieres apuntar? solo tienes que mandar un mail con tu telefono a produccion@putalocura.com. El concurso se hara en Madrid y Barcelona, no pagamos desplazamientos. Apuntate a la que va a ser la serie de la que mas se va a hablar!

26 Comentarios para Eres tan bueno como dicen comiendo coños?

Conan dijo: 10 enero 2013 a las 17:25

¿Y porque no, lo contrario, torbe, molaria, si, haces un concurso de, comer, pollas? Con una buena de tus jaquis todos nos apuntariamos,?

Responder
Sherezade dijo: 10 enero 2013 a las 21:49

Mira que eres FEMINISTA!!!

y por qué una serie de COMER POLLAS donde se apunten chicas y tus actrices a comer la polla a un tío (muy afortunado sin duda) con ojos vendados y que él puntúe a la mejor chica!

y la ganadora, como premio se folla al tío.

Obviamente tíos buenos o normales, huye de Ozitos y similares.

Responder
EL NAVARRO, NI DE BARRO dijo: 10 enero 2013 a las 21:52

RENOVARSE O MORIR!!! TORBE, NO SÉ SI HABRÁ SIDO IDEA TUYA, PERO ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE ERES EL PUTO AMO. PORNO INTERACTIVO!!! ME APUNTO.

Responder
DEGE-NERADO dijo: 11 enero 2013 a las 20:38

Buena idea torbe.Seria mejor hacer un concurso de morreos con lengua,al acabar el bukake,con todo el festin en la boca.y al ganador ,le comes tu el cimbrel

Responder
pe_po dijo: 12 enero 2013 a las 14:59

Este consurso es una absoluta gilipollez tal y como está planteado. Cuando a la tía se lo hayan chupado 12 tíos y se corra con el número 13 seguro que piensa que el 13 es el puto amo, aunque a ese se la hayan dejado los anteriores a punto de caramelo. Para que fuera justo tendría que hacerse en días distintos (no es lo mismo hacer que se corra la primera vez que la cuarta vez en el mismo día) y que cada uno se lo chupase hasta que la chica alcanzara el orgasmo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *