Este Sabado Bukake con una morenita madrileña!

Publicado el por Torbe

Este finde tambien hay Bukake!!! Y os traigo a una teen que esta para tirar cohetes, fuegos artificiales y bengalas. Mirad que bellezon.

3

1

Virgen Santa que buena esta, con esas tetas como misiles y ese culazo tan bien puesto. Esta será su primera fiesta cerda, ha estado viendo videos de Bukakes y dice que nunca antes se habia puesto tan cachonda. Rapidamente me ha hecho un divertidisimo interrogatorio para saber si van a venir muchos tios y yo le he respondido que eso no depende de mi. Y con una carita de morbosa que me ha puesto el pito como el mastil de un velero me ha preguntado que puede hacer ella para que vengan muchos chicos. No es divina??? Pues para colmo afirma que si sois muchos los que venis, promete hacer el mejor Bukake de todos los tiempos. Yo que tu no me lo pensaba mas y reservaba este SABADO DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 19:00 HORAS EN MADRID para venir a lefar a esta diosa.

Y te vuelvo a avisar, puedes traerte una mascara, un pasamontañas o un antifaz para ponertelo y que nadie te reconozca. Tu novia o tu familia nunca sabrá que eres tu al que se la estan chupando. Y lo mas importante, venir es completamente GRATIS. No tienes que gastar ni un misero euro, solo presentarte duchado y con los huevos cargados para que te la mame hasta sacarte la cuajada. Estas convencido? Pues envia un email a produccion@putalocura.com con tu NOMBRE, EDAD y NUMERO DE TELEFONO. Ah! Y pon en el asunto “Morenita madrileña”. 19 primaveras tiene esta preciosidad, y asi abrirá la boquita para recibir tu lefa.

2

32 Comentarios para Este Sabado Bukake con una morenita madrileña!

Bukkakero del montón dijo: 25 septiembre 2013 a las 14:18

es un primor, dios santo!!!

que sea FACIAL que últimamente haces todos tragando y ya sabes la teoría de si la chica tiene cara bonita = facial.

Esta chica parece una teen de ensueño, culo de mujer, cara de adolescente, una mezcla perfecta.

Y las tetas apuntando al cielo con buen tamaño, aparenta ser una quinceañera.

que se prepare porque vamos a ir 30 gañanes a darle lefa en su carita hasta decir basta, es el mejor regalo que un hombre puede hacerle a una mujer, impregnarla de nuestro jugo como fruto de la excitación que nos produce contemplarla.

Vivan los bukkakes.

p.d. Pido YA a gritos un futuro bukkake doble entre tus 2 máximas be11ezas y cachondas: REBECA y esta nueva teen madrileña: duelo de madrileñas jabatas compitiendo por ser la más cachonda, una tragando (Rebeca) y otra mostrando su cara teen siendo facializada.
Se me ocurre que el día de la Hispanidad podría ser el mejor momento para celebrar tan magno evento.

Responder
UN INCISO dijo: 25 septiembre 2013 a las 15:03

buenas Torbe, una cosa, en tu twitter sale esto:

PEDRO ‏@PereaAtleticopm 34min
@Torbe ola Torbe queria consultarte una cosa,podria ir a verlo sin participar haber que tal,y luego ya iria a otro participando saludos

[y tú respondes]

Torbe ‏@Torbe 14min
@PereaAtleticopm entoncs habria q pagar 20€

CREO QUE JAMAS SE DEBE PERMITIR ESTO PORQUE SE LLENARIA DE MIRONES, NADA DE 20 EUROS, QUE PAGUEN 300 EUR SI VAN DE MIRONES (COMO PIDE JOHN THOMPSON PARA SUS GGG ALEMANES) Y SINO QUE SE DESPELOTEN Y PARTICIPEN EN LA ESCENA COMO TODOS

Y SINO, QUE SE SUSCRIBA A TU WEB DE PAGO Y BAJE EL BUKKAKE, ENTONCES PODRA VERLO DESDE SU CASITA.

LAS UNICAS PERSONAS QUE DEBERIAN (Y ESTAN MAS QUE INVITADAS) VENIR GRATIS A MIRAR SON CHICAS!!! HAZ UN ESFUERZO POR DOTAR A TUS BUKKAKES DE PRESENCIA FEMENINA, MIRONAS, GRUPOS DE AMIGAS, QUE VENGAN A ECHAR UNAS RISAS, VER EL BUKKAKE, HACERSE ALGUNA FOTO CON EL MOVIL O QUIZAS HASTA JUGAR CON ALGUN BUKKAKERO SI SE ANIMAN

PERO TIOS MIRONES???? NUNCA! PARA ESO TIENEN LOCURAGAY!

Responder
LEONE 510 dijo: 25 septiembre 2013 a las 16:28

Espectacular!!! A ver si se consigue llegar a la cifra de 40 bukkakeros, esta boquita teen lo merece. Más facilidades no se pueden dar siendo ahora gratis. Yo porque no vivo en Madrid, pero solo con pensar que este bellezón de 19 primaveras fuese de mi ciudad y me la hubiera podido cruzar por la calle… ufff… me pondría berraco berraco y me tendría que plantar el sábado en el bukkake fijo. Está claro que estamos en la edad de oro del bukkake español y todo gracias a Torbe. Ha llegado el momento, el punto de inflexión, en el que todos los madrileños indecisos den un paso adelante y hagan crecer esta fiesta cerda, porque no saben la suerte que tienen.

Responder
DE INCOGNITO dijo: 25 septiembre 2013 a las 18:48

TORBE SOY UN ENCARGADO DE MANTENIMIENTO EN UN COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO FEMENINO Y A SU VEZ ASIDUO LECTOR EN LA SOMBRA DE TU WEB, NUNCA TE HABIA ESCRITO.

AQUI HACEN NOVATADAS A LAS INTERNAS QUE HAN VENIDO LA SEMANA PASADA Y ESTA (DEPENDE DE LA FACTULTAD EMPIEZAN ENTRE EL 15 Y 30)

SON TEENS DE 18 AÑOS LAS PRIMERIZAS.

RESULTA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE VEO QUE LAS VETERANAS (TIENEN 20-24 AÑOS) EN LAS NOVATADAS AMENAZAN A LAS NUEVAS (18 AÑOS) CON HACERLAS UN BUKKAKE JAJA

QUE RISA ME DARIA SI TE PASASES POR AQUI, PODRIAS HABLAR CON LAS VETERANAS (TE DIRIA QUIENES SON) PARA QUE LLEVEN A UN GRUPO DE NUEVAS A UNO DE TUS BUKKAKES COMO NOVATADAS

¿TE ANIMAS Y TE PASO LOS DATOS DEL COLEGIO? YO NO PUEDO HACERLO O SI SE ENTERAN ME DESPIDEN IPSO-FACTO, ES SEMI-RELIGIOSO JAJA

DEBERIAS ESCRIBIR UN ARTICULO SOBRE LAS NOVATADAS Y LO MUCHO QUE TU PORNO HA INFLUIDO EN LA GENTE JOVEN

Responder
virgilioelbreve dijo: 25 septiembre 2013 a las 21:33

Nada de facial, que se trague la leche de 40 tíos, eso no lo ha hecho nadie en España y muy poca gente en el resto del mundo. Sería insuperable, llevaría la emoción y la felicidad a miles de corazones solitarios en todo el planeta.

Responder
bukakero HBT ;> )) dijo: 26 septiembre 2013 a las 13:19

otra bukakera mas,la cantera bukakera es inagotable.
a ver si es como las ultimas que parecen infatigables.
fisicamente parece estar buena,acompañala de un par de pajeras que cada vez se apunta mas gente.
o mejor deberias de hacer los bukakes dobles ,como el del miercoles con una pajera.

un aviso a los novatos jovencitos..chavales haceros mas pajas ,que algunos no aguantan y se corren enseguida.

nos vemos el sabado.

Responder
Facializator dijo: 26 septiembre 2013 a las 13:42

Torbe recupera los FACIALES SIN GAFAS, de los 20 últimos bukkakes, 15 han sido tragando y de los 5 faciales, 3 con gafas!!!

esto debe cambiar, recupera el FACIAL en CARA que es la esencia bukkakera y se echa de menos, debes compensar un poco.

Responder
Pahero dijo: 26 septiembre 2013 a las 22:53

si hay suerte seremos casi 50, MEDIO CENTENAR de campanos con los huevos cargados de leche dispuestos a disparar a discrección sobre la bella cara de esta teen, tiene que quedar irreconocible y que se corran más o menos a la vez, sin pausas, incluso 2,3 tíos se corran a la vez y ella no sepa por donde le vienen las lefadas, un torrente non-stop de jugo de macho sobre su rostro!!!

Responder
HUGO dijo: 27 septiembre 2013 a las 03:40

pero que boquita tiene la leche, eyacular ahí o en su rostro tiene que ser lo más parecido a tocar el cielo con los dedos, puro bocatto di cardinale!!!!!!!!!!!

Responder
paji87 dijo: 27 septiembre 2013 a las 15:01

Soy de lejos y no puedo ir a ningun bukkake. Quien va ir a este bukkake me gustaria que alguien me comentara como fue la experiencia de ir y lo buenorra que estaba la chavala.

Responder
virgilioelbreveli dijo: 28 septiembre 2013 a las 15:09

Es un pedazo de pibón y por el gesto y lo poco que se ve es una auténtica diosa, solo falta que trague la lefa sin pestañear. Eso sería el morbazo total, no la gilipollez del facial. Si quiere una nutrición de cutis que se vaya a un spa. Para mí un facial es como quedarse a medias, es un no llegar. Lo que de verdad es llegar, ser morbo puro es tragarse la leche.
Que dejen de dar la brasa con el facial, para eso que utilicen crema anti-arrugas o con Aloe Vera que es muy bueno para la piel.

Responder
Sokotroko dijo: 9 octubre 2013 a las 17:35

Cómo se puede ver el video del bukake de esta chica? Podrías poner el enlace? ( supongo que hay que pagar, pero dinos la forma de localizar este video… por favor)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *