Sevillanos de 18 añitos follando!

Publicado el por Torbe

Llevamos nada mas y nada menos que 58 escenas de Parejitas, casi 60 enamorados se han apuntado a hacer delante de una camara lo que hacen cada dia en la intimidad de sus cerdos hogares. Y es algo que le pasa a casi todas las parejas de novios que vienen a follar a Putalocura, empiezan nerviosos y despues se olvidan de la camara, follan como si estuviesen solos!! Ese es el morbo de esta serie, es como espiar desde un agujerito a cualquier parejita del mundo haciendo guarreridas.

La ultima parejita llegó desde Sevilla, se llaman Katie y Paco, dos jovenes de 18 añitos que grabaron un polvazo que se esta convirtiendo en uno de los mas votados. Katie es la tipica chica timidilla que quiere estudiar magisterio y que luego sorprende diciendo que se imagina a sus alumnos pajeandose con ella, jaja. Me encanta, con lo modosita que parece y despues es una cochina cerdeando, se traga hasta la ultima gota de lefa!! Mirad el trailer, la teen tiene unas tetorras divinas!

 

Ay, Katie, como disfruta la muchacha del rabilargo de su novio, como se lo mete en la boquita y entre las tetazas, es una viciosa sin parangon.

A ella le encanta que su novio le coma el coñito, es un portento esta bella torda. Follan como si llevaran años sin hacer sexo, no te pierdas su video completo susbribiendote aqui a mi web, pajas mil con cientos de escenas amateur!!

23 Comentarios para Sevillanos de 18 añitos follando!

Jose dijo: 7 agosto 2012 a las 15:12

Esta tia es espectacular menuda paja más buena que tuve gracias a ella. Espero muchas más escenas de ella y deseo que algun día realize un bukake…

Responder
El Pajas dijo: 7 agosto 2012 a las 23:51

Vaya tía, está tremenda de buena ¿es posible que haga un bukkake? Miriam Prado y Eli Tetona se fueron antes de que esto ocurriese, espero que ahora esta chica que es preciosa aproveche su cuerpo y sus años (nunca una mujer está tan buena como a los 18, a partir de ahí decae lentamente) para rodar porno, ganar dinero y pasarlo bien mientras nos hace felices a millones de pajeros.

Responder
Sandra dijo: 8 agosto 2012 a las 00:12

mm, Torbe, siempre hablas desde el punto de vista masculino, pero Paco además de buen rabo es un chico joven muy mono, mm que morbo me da. Oye, muchas parejitas, pero ninguna todavía se ha corrido el semen dentro de la vagina, y a mí me gusta, y que luego después se hiciese la prueba del embarazo para ver qué ha pasado, daría todavía más morbo si cabe,xD

Responder
David dijo: 8 agosto 2012 a las 14:17

Torbe por favor, hazte con esta mujer…perfectamente puede llegar a ser la mejor; es una “futurito” y estoy seguro que triunfaría!

Responder
PAPUCHI007 dijo: 8 agosto 2012 a las 15:28

el chaval menuda cara de poco entusiasmo pone,,,parece que a su edad ya esta cansado de follar o eso o no estaba muy comodo follando delante de torbe

Responder
Josito dijo: 13 agosto 2012 a las 08:42

Esta sí que sí, para 18 añitos que tiene la encuentro espectacular; buen fichaje. El ojo de Torbe no duerme, nos vigila día y noche para controlar que chavalas nos provocan las pajillas :-)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *