Trio con Valeria X!

Publicado el por Torbe

Cuando conocí a Valeria X lo primero que me dijo fue que se volvia loca haciendo mamadas y que me lo iba a demostrar… y vaya si lo ha hecho! Nada mas y nada menos que en 5 Mamodromos ha participado la buena moza, y los que le quedan!! Pero lo que nunca imaginé es que tambien le gustaran los Trios, y es que quien pisa Villacerda acaba pervirtiendose, aqui las muchachas se vuelven locas, esto es un despiporre cerdil hamijos mios!! Con 18 añitos recien cumplidos y la mejor experiencia de su vida, mirad el trailer.

 

Las dos corridas se traga la niña! Aqui os dejo unas fotitos y una entrevista para conocerla mas a fondo, y atencion porque proximamente estará en vivo y en directo para todos en su canal Valeria X, haciendo webcam y enseñando sus encantos en flor.

Con que te pones cachonda?

Haciendo mamadas! Se nota?? XD Es lo que mas me gusta hacer, aunque reconozco que en el trio me lo pasé bomba, dos pollas mejor que una XD

Que tipo de chicos te gusta?

Fuertes y que me sepan manejar. No me van ni los malotes ni los pringaos, me gustan los chicos masculinos pero romanticos.

Tienes novio?

No, pero nunca cierro la puerta al amor, y mucho menos al sexo XD

Que te gusta hacer en la cama?

Sexo oral! Me vuelve loca!

Cual es tu postura favorita?

De cuclillas encima del chico, asi no paro de correrme!

Cual es tu plato favorito?

La pizza me encanta.

Cual es tu pelicula favorita?

Tengo muchas, pero las de terror me gustan mucho, y mas si estoy acompañada.

Quien es tu actor favorito?

Taylor Lautner. Esta buenisimo!

Que quieres ser de mayor?

Mamadora profesional XD

Quieres ver todas sus escenas?? Chupa pollas como pocas! Suscribete aqui a mi web y pajeate como un mono, miles de escenas guarras te estan esperando!!

9 Comentarios para Trio con Valeria X!

Alfredo dijo: 17 diciembre 2012 a las 16:04

Torbe, acabo de preguntarle a Pilar Eyre esto:

Buenos días Pilar, qué pasó aquella noche de lunes y otoño de 2001 en el programa de “ANA ESTA ES MI HISTORIA” donde el showman Torbe, entre el público, se levantó y señalándola con el dedo la descalificó faltándole al respeto profiriendo “ESA SEÑORA, QUE ES MUUUY FEA”, recuerdo entonces grabado en mi retina, un primer plano de cámara enfocando a su cara y la expresión de vd. y de su tez mirándole a Torbe, cabeza girada y mirada una mezcla entre indignación, incredulidad y rabia contenida, pero seguidamente hubo una pausa y luego tras el intermedio, desapareció?? gracias

Responder
Bonker dijo: 17 diciembre 2012 a las 18:27

Bueno, la chiquilla ha conseguido sus objetivos profesionales XD La verdad es que esta indita tiene un morbo especial, es incuestionable, parece como una niña buena pero sin poner cara de buena, no sé si me explico. Menudas golfantas hay sueltas, ¡cómo se lo pasan!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *