Un año con Amaya

Publicado el por Torbe

Hoy hace un año que empece a rodar unas cuantas escenas con una chica muy especial. Amaya, de 19 años, modelo de profesion. Viciosa por naturaleza. Hoy hace un año que se enfundó un antifaz y liberó esa sexualidad reprimida y arrinconada. Que grandes polvos la he brindado a esta joven, que el primer dia que la conoci me dijo que lo hacia por gusto, que el sexo era algo necesario en su vida, que la volvia absolutamente loca.

img_3249

Nueve escenas son las que ha hecho esta locuela, y en todas la he echado unos corridones de pelicula. La muy cerdilla siempre ha jugado con las lefas y se las ha frotado en su cuerpo despues. Uy que cochinilla es la muchacha!

captura-de-pantalla-2010-10-17-a-las-095340

No solo me gusta el tipito que tiene la joven, de modelo total, sino que lo que me parece lo mas sexy es esa boca que tiene, esos labios, esos dientes, esa boca!!! ufff, que morbo! Y sobre todo, no saber quien es, vamos, que podria ser cualquier chica de la calle. Porque ese es uno de los puntos mas excitantes de Amaya, que naturalmente no se llama asi en la vida real, y que podria ser una conocida, una vecina, una compañera de trabajo.

img_7343

Mirad que pinta tiene de inocente criatura, pero luego, cuando se vuelve loca, cualquiera la para…

img_0187

Aqui os dejo unas cuantas fotos que la hice el otro dia, vestida de colegiala. Divina estaba ella. Si quereis verla en accion, mirad sus trailers aqui, y si quereis verla completa, daros de alta en PutalocuraX. Un mundo cerdo os espera

14 Comentarios para Un año con Amaya

Lobito dijo: 17 octubre 2010 a las 15:31

Totalmente de acuerdo con Sergio. Por otra parte, si le gusta tanto el sexo y lo hace por diversión, ¿Por qué le pagas por cada escena? O ¿No le pagas? ¿Cuántas chicas no han aceptado el dinero por follar contigo? Vamos, contá.

Responder
Apuff dijo: 18 octubre 2010 a las 14:13

Yo me fui a hacer fotos a un estudio por mi comunión. También soy modelo.
[/ironía]

No llameis modelo a eso, cojones. Que llamais diosas a las modelos y modelos a las tias normales. Y así luego van todas a tope de L’oreal, y os quejáis.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *