Berto en un Bukake?

Publicado el por Torbe

Esta es la foto que ponia en su Twitter el presentador de La Sexta Berto

cngen

Y este su comentario:

Segunda foto de maquillaje zombi dedicada a los marranos que decís que salgo de un rodaje de @TitoTorbe

Marranada total, jaja, como esto!

El Bukake esta de moda entre toda la chavaleria, al final voy a tener que sacar un libro, ya lo veo jaja

13 Comentarios para Berto en un Bukake?

Marcox Banderas dijo: 12 febrero 2011 a las 17:15

el bukake es la nueva religión de las masas!!!! todo el mundo a bukkakear sin piedad que el mundo se va a acabar!! ajajajaj, dentro de poco todas las pilinguis diran eso de I LOVE BUKKAKE!!

Responder
sergio2008 dijo: 13 febrero 2011 a las 03:17

Que vaaaaaaaa!!! Esa cosa de la cara es la “Sopalistaaaaa” de gallina blanca la mayor guarrada de sopa que probe en mi vida supongo que asi le quedo cuando se la tiro su madre a la cara por haber tenido que decir que estaba riquiiiiisima. jajajajajajaa

Responder
Viejo del lugar dijo: 13 febrero 2011 a las 10:18

no entiendo que de una PUTA VEZ, en una época con escasez de ideas, de audiencia, de siempre lo mismo, de gente carismática y conocida… no salgas a la palestra de la TV!!! que alguna productora te de la oportunidad!!

sólo la de cientos de miles de internautas que seguirían ese programa por ti en TV, captando público nuevo que viene de internet, más los que engancharías, en fin..
sería como cuando el Madrid fichó a Figo: se dotó bien y a la vez mermó al Barça… pues si la TV quiere “robar” audiencia de internet para pasarla a la TV, yo sería a ti al primero que ficharía

alguien poderoso tiene que tenerte “gato” en la TV (¿no será Pilar Eyre a la que humillaste en noviembre de 2001 en TVE ante 4 millones de espectadores un lunes por la noche en el programa de “Ana”? nunca supimos porque trás aquellas palabras delante de toda España hacia ella desapareciste de tu butaca en el siguiente intermedio)

espero que un día cuentes aquello con pelos y señales y consigas el vídeo

Responder
ShoGuN dijo: 13 febrero 2011 a las 17:44

Torbe no es para la tele porque no encaja y punto, no es lo mismo leer sus fantochadas y ver 4 fotos que ver a la persona reaccionando ante las camaras, torbe no vale y a si lo ha mostrado todas las veces que ha salido por ella, simple y sencillo.

Responder
bartolome corro dijo: 13 febrero 2011 a las 20:27

este narizotas es un crack,yo me parto con el, lo dl bukake no debe estar tan d moda xq a todas ls xikas a las q le he pedido q se tragaran mi leche me han mandado a la mierda directamente y eso q eran jovencitas alocadas, tendre q ir pensando en pagarlas..

Responder
un borrego de apuff dijo: 14 febrero 2011 a las 01:39

Joder torbe, si tanto te mola la pequeña pantalla, haz algo interesante desde tu web, un capitulo de “algo no porno” semanal, asi corre el boca a boca, las visitas y viene alguna tele y te compra el formato, joder,curratelo ya!

Responder
Rimierdisflotis dijo: 15 febrero 2011 a las 07:28

cuando uno se mete el dedo en el culo y empieza a dar vueltas y vueltas, lo primero que ocurre es que te dejas el dedo y la mano llenas de enmierdes, por que el culo va soltando la caga, despues empieza a salir una baba como una especie de moco gelatinoso de color marrron anaranjado, y es entonces cuando el culo tiene unas ganas que te cagas de ser enculado, pues esta dilatado y el ojete se abre y se cierra pidiendo ser enculado como sea, pues el tipo este a devido de comerse un culo en ese estado pues mas q semen parece esa baba que sale de un culo con ganas osea que en vez de un bukake este parece que se haya comido un culo buscando cacas…OSEA QUE A BERTO LO QUE LE HAN ECHO EN VEZ DE UN BUKAKE, ES EL SE A COMIDO UN “CULO CON GANAS” Y SE LE A QUEDADO TODA LA CARA DE ESA ESPECIE DE PAPILLA DE BABILLA DE MEMBRILLO MUCOSA.

Responder
santi dijo: 15 febrero 2011 a las 07:35

A este se lo ha enculado medio barrio q siempre a tenido una fama de comepollas de la ostia, siempre con encules y enmierdes……. me parece q inclo habia echo la chapa, no se como no tiene un poco de verguenza de hacer estas cochinadas y mostrarlas con tanto descaro.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *