Yo no estoy gordo

Es tan absurdo todo esto… vivimos en una sociedad enferma que no permite tener a la gente unos kilos de mas. El rechazo es brutal. Aqui analizo un poco los por ques de toda esta locura sin sentido

 

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone

  • frygotto

    Jajaja, Torbe eres la leche. Como habrás oído muchas veces no mezcles la velocidad con el tocino.
    A ver, una cosa es que vivamos en una sociedad superficial y basada en cierta estética de la imagen personal, muchas veces de manera enfermiza, y otra cosa es como estés tú. Estas gordo, tocinete y dicho desde el cariño, no como un insulto. Es lo mismo que midas 1’86 cm, se ve claramente que te sobran kilos. Lo puedes comprobar fácilmente haciéndote un estudio de peso completo donde se refleje la cantidad de agua, musculo, grasa y demás.
    Qué cuando uno es más alto no parece tan gordo? De acuerdo, pero sigues estando gordo. Y ya no es problema de la imagen, si no de salud. Ahora que si te hace ilusión decir que no estás gordo…. También los partidos gobernantes en España niegan todo jajaja.

  • Wall

    Vaya problemón tienes con la maldita obesidad. No se ni porque escribo esto, supongo porque fui de esos con la mentalidad de “no soy el problema, son ellos los que deben cambiar”, pero te contare un poco mi situación. Pesaba casi 93 kilos, me sobraba mas de 20 para estar como era durante la mayor parte de mi vida. Tengo 28 años. Que ha generado esto en mi? Pues bien, tengo la tensión alta (dolores de cabeza), ácido úrico tmb, me duele la espalda muchas veces, sudoración extrema y la confianza en mi se ha esfumado, Síntomas que he experimentado directamente por el sobre peso. Lo que no he dicho aún fue que he perdido unos 9 kilos haciendo deporte recientemente. Siempre he sido muy deportista. Como me sentí? Cambio radicalmente mi vida en mi forma de pensar el animo y mi entorno. Te dire una verdad como un templo, puedes engañar a cualquier persona en este mundo, pero no a ti mismo. Dejate de chorradas y excusas, busca una actividad que te guste hacer y que te haga bajar kilos. A mi me funciono la bicicleta y la playa. Por supuesto, la alimentación es esencial. Por cierto, jamas he sido una persona gorda, no tengo cuerpo de obeso, es patético admitirlo pero fue la depresión lo que me hizo esto.

  • Enharinado

    No estás gordo estás rehecho .Yo he bajado bastante peso pero me queda el monoabdominal en la barriga y eso no lo bajo ni saliendome del mapa con la bicicleta pero tampoco me obsesiono los abejorros de gimnasio no me dan envidia,lo que si tienes que vigilar el colesterol,azucar,trigliceridos,etc,que muchos gordos estamos jodidos de eso pero muchos otros no ,estos problemas no dependen necesariamente del peso pero influye claro.