Que llevo en mi maleta cuando viajo

Despues de haber viajado por el mundo, he llegado a la conclusion de que lo mejor es viajar con muy poco. He aqui los trucos para hacerlo de la mejor manera

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone

  • Reader

    Buenas, Torbe, te dejo unas palabras de una mujer que es la PRESIDENTA de la asociación española de lumis, básicamente defiende como tú su trabajo, deberías darle bombo a esto porque corrobora lo que tú siempre has mantenido….. Dice ”

    Esta estrategia de disuasión, coincidente con el argumento de APRAM de que “si no hay demanda, no hay venta o explotación de mujeres”, es lo que más irrita a las defensoras de la prostitución. Concha Borrell, presidenta de la Asociación de Profesionales del Sexo (Aprosex), afirma a este diario que es un “error tremendo” hablar solo de mafias. “Me encantaría que se acabara con la mafias, pero no solo en prostitución, también en textil… Las mafias no tienen nada que ver con la actividad de la prostitución”.

    Borrell cree que las mafias son una excusa para estigmatizar a los clientes y aconseja a las autoridades que “si tienen esos datos, que yo los desconozco y dudo mucho de ellos”, actúen contra esas mafias. “No sé a qué esperan para salvar a todas esas mujeres. Pero que no persigan a los clientes. ¿Qué tiene de malo que un hombre de 20 años vaya con prostitutas? La gente joven por lo menos aprenderá a hacer un buen sexo, aprenderán algo, aprenderán a tratarlas…” defiende apasionada.


    http://www.huffingtonpost.es/2015/03/03/jovenes-prostitutas_n_6719286.html

  • FreeTheChichi

    Porque un mac?
    No serás de los sacrílegos que le ponen windows!!!
    ¿que ventajas le ves al mac?
    🙂

    • morrison

      quizas use mac porque es mas seguro (?)