¿Que se siente después de follar?

destacada
Que se siente al después de follar? Hay diferencias entre hombres y mujeres todos lo sabemos… Aqui os doy mi opinión, desde el punto de vista antropológico y personal:

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
  • Antropólogo

    Un apunte a tu teoría que comienzas a desarrollar en el 1:59…. realmente la mujer no desea a TODOS LOS HOMBRES, ni si quiera a muchos, a una mujer, sólo le vale EL MEJOR de todos ellos o LOS MEJORES, pero jamás todos, porque eso le supondría dejar una descendencia inhábil, sin mejorar los genes de la nueva vida y fruto del azar.
    Así como a nosotros nos sirve CUALQUIER MUJER (porque el esfuerzo es cero, son minutos de placer sin preocupaciones o responsabilidades, eyaculas y a por otra), a ellas sólo les VALE EL MEJOR (que les procure protección y los mejores genes para sus hijos).
    ¿Has visto por qué en los documentales de la 2, las leonas se quedan culo en pompa quietas esperando a una aguerrida pelea entre leones? para que el GANADOR de todos ellos, el más fuerte / capaz / dominante… LA FECUNDE. Pues la mamífera homo sapiens (ser humano) EXACTAMENTE IGUAL pero con disfraces del ritual.
    Es decir, el hombre propone y la mujer dispone y ella, dispone al MEJOR hombre de todos, porque es la forma de trasladar sus genes con los del MEJOR, de mejorar la especie.
    Esa es la razón de por qué actualmente, con el liberalismo sexual, hemos caído en una HIPERGAMIA, es decir, donde sólo el 10% de los hombres se folla al 90% de las mujeres (en la naturaleza sólo el 1% de machos folla/fecunda, pero lo hace con decenas, cientos, miles de hembras).
    La monogamia fue ideada para que todo el mundo, independientemente de su físico, habilidades, etc. pudiese tener PAREJA. Aunque los más guapos/alfas pudiesen tener muchas, debían conformarse con una sola y así quedaban más mujeres disponibles para los hombres menos hábiles: era un sistema DEMOCRATIZADOR.
    El actual liberalismo es la bendición para muy pocos hombres, un 10% de elegidos, que follarán a casi todas, pero es la tumba de los otros 90% de hombres, que serán nuncafollistas porque ellas siempre elegirán a otros mejor y a ellas NO LES IMPORTA que ellos la hayan metido en mil vaginas antes, al contrario, a ellas les gusta porque en su psique eso subcomunica que el ser que engendren y vea la luz, será tan promiscuo como el padre y podrá extender los genes de la madre por miles de vaginas más.

    • César

      Efectivamente, 100% de acuerdo, pero la MONOGAMIA yo diría que más que democratizador, es un sistema COMUNISTA, en tanto en cuanto asegura a todos los hombres (y mujeres) que tendrán pareja, independientemente de sus habilidades, físico o capacidad (eso sí, las mejores se las quedan los mejores, pero que con la monogamia catas hembra casi siempre, está claro).
      Ahora mismo con el liberalismo sexual y superada la monogamia, donde hombres y mujeres pueden elegir sin ataduras morales o religiosas…. se tiende como dices a la HIPERGAMIA y esto supone que sólo follen muy poquitos hombres (los elegidos, los alfas, los mejores de la “manada”), pero que se follen a todas las hembras mientras la inmensa mayoría de hombres no cata chocho (exactamente igual como pasa en la naturaleza)

    • judith

      Pues perdona que te diga yo como mujer liveral no me importa un fisico y lo grande que tenga la polla mientras sepa follar y comer y no sea un cretino me vale

  • Médico

    Antropólogo, lo has clavado. Totalmente de acuerdo contigo.

  • Médico

    Señor Antropólogo, estoy tan de acuerdo contigo que he copiado y pegado en la cabecera de mi cerebro tus palabras. Sólo un pequeño apunte a tus sabias meditaciones, el follador de hoy día es el futuro pringao pagador de pensión a cuanto hijos tenga, pobretón que vive en habitación compartiendo piso con varios folladores como él. (Por eso yo me hice la vasectomía hace 20 años, y todavía se preguntan por qué en España no nacen niños).
    Hoy día el que folla al 10% de las mujeres es el tío que gana mucha pasta, 100.000 al año para arriba, tiene un Mercedes como mínimo, pisazo que te caes y ático en la playa y además (lo siento Tito Torbe) es atractivo y viste bien. Ahhhh, y además no tiene hijos con cada zorra que se la cruza en su camino.
    Moraleja, folla, pero sin embarazos, así joderás dos veces, una a la tía y otra a su deseo de convertirte en su esclavo (esto es sólo aplicable en España, en el resto de países (sobre todo Sudamérica) creo que da igual).

    • Schilenorsh en Sudaquistán

      Señor Médico:

      Acá en Sudaquilandia los derroteros son similares a España, respecto a la esclavización coñal y con los críos. Así que el consejo de la vasectomía es tan aplicable aquí en Sudaquistán como en las Uropas.

  • Kalgai

    Debes de comer como un bellaco,ya que yo follando un monton a la semana con mi parienta he perdido kilos y he ganado musculo y como bien,no entiendo como follando tanto estas mas relleno.