La Obsesion por el Sexo

Publicado el por Torbe

En aquellos fatidicos años que vivi en Bilbao, alla por los años 90, follar era una proeza sin igual. Pocos follaban, a no ser que tuvieras que pagar el peaje de la novia, es decir, echarte una novia hasta el fin de los tiempos para poder meterla. Yo me habia malacostumbrado en Mallorca, a ligarme y follarme guiris, y me era muy dificil encontrar una “perdida” que quisiera follar porque si, y mucho menos una novia, simplemente no tenia paciencia.

Pasaban los dias, las semanas y los meses y los esfuerzos eran cada vez mayores, pero los resultados totalmente esteriles. Alli no follaba ni Cristo. Era una puta agonia, de hecho, no se como hemos podido aguantar tanto tiempo semejante puta mierda, todos los vascos que hemos sufrido la estrechez sexual de las vascas. El mayor tiempo que pasé sin meterla en un chocho caliente fue de un año!, si, un puto año pajeandome como un mandril y a verlas venir. (hacer gesto con dos dedos abiertos, llevandolos de los ojos a la boca).

Euskadi fue, para mi, mi Vietnam particular. Sexualmente hablando fue un erial. Como me gustaria viajar en el tiempo y haber hecho otras cosas. En fin, que mongos éramos por entonces…

Cuando llega la obsesion por el sexo? Si se puede decir obsesion, claro esta. Llega exactamente cuando llevas meses sin follar, y un dia suena la flauta y nos follamos bien follado un pibon, que casualidades de la vida, cae en nuestra cama. Llevar muchos dias sin follar hace que la polla se hipersensibilice y cuando toque chocho se vuelva loca, pero loca. La de esfuerzos y agonias que suponia intentar no correrte antes de tiempo mientras follabas en ese magico momento!. Recorrer el cuerpo de una bella mujer, y cuando esta dando palmas con su chocho, meterle el ciruelillo y zasca zasca, como los cortadores de leña. A cincelar ese cuerpo que el buen Dios nos ha regalado. El placer es estratosférico, extraterrestre, hiperatmosférico. Y ese placer es el que nos hace unos yonkis. Queremos, amamos, necesitamos a esa mujer que nos hace sentir tantisimo. Creemos que es ella y solo ella la que nos puede causar semejante placer, cuando quizas, doblas la esquina, y con otra puedes sentir lo mismo o mas.

Da igual, estamos alienados. Necesitamos otra dosis, y otra, y otra. Que nadie me la quite! es mia! y solo a mi es capaz de darme ese placer. Como va a entregarse a otro tio por ahi? no, mi niña jamas haria eso.

El sexo crea dementes, pero los crea cuando los benditos no han follado antes como tenian que haber follado. De ahi los celos, las paranoias, el egoismo, la locura. Por eso digo, que para que una sociedad prospere, tiene que ser mas abierta sexualmente, tiene que ser facil acceder al sexo, y todo el mundo debe de estar en la onda cerda. En los paises donde el porno esta prohibido, la prostitucion perseguida y esta mal visto que una mujer folle lo que le de la gana, hay problemas de gente que viola a las mujeres, las agrede, las putea. Y todo porque los hombres necesitan desfogarse, estamos programados geneticamente para estar follando todo el dia. Es de locos y totalmente absurdo negar eso. Y cuando no se permite desfogarse a uno, el odio crece, y la autoestima. Vivimos una sociedad destructora, que no mira al individuo, mira a la masa como algo aborto y sin sentimiento. Se dictan normas y reglas de las que no se pueden siquiera debatir. Esto es asi, y punto. Hay que salirse del tiesto y hacer lo que uno se le ponga en los cojones, no queda otra. Follad todo lo que podais, no hagais caso a los que ignoran el cerdeo, vuestra vida es para vivirla de forma placentera, ya habra tiempo de ponernos serios…

18 Comentarios para La Obsesion por el Sexo

Joseba dijo: 20 enero 2013 a las 03:43

Aunque lo parezca, sólo soy mitad vasco y vivo en Andalucía. Torbe, tío, tus palabras me inspiran a comerme el mundo. Me encanta la gente como tu, abierta sexualmente. Y yo no lo llamaría obsesión, simplemente somos así. Tús puntos de vista sobre la vida me parecen acertados. Me alegro que haya gente como tú, sino la vida sería para los puritanos. Por una cerda vida de aventuras.

Un saludo,

Joseba Berrueta.

Responder
elpre dijo: 20 enero 2013 a las 06:57

Jode Torbe, no e sque no esté de acuerdo contigo en lo de que devemos follar más (soy de euskadi, así que imagínate) pero de ahí me ha parecido un poco salido de cuentas lo de que “hay problemas de gente que viola a las mujeres, las agrede, las putea. Y todo porque los hombres necesitan desfogarse” parece que cuado lo lees que está como que lo disculpa el echo de no follar. Que evidentemente sé de sobra que no es tu intención ni nada por el estulo y que está en forma de humor (repito que soy vasco así que los chistes de follar me los sé todos, porque si dices que has follao es un chiste 100% jeje) pero ya sabes cómo e sla gente y en muchos casos la gente eso del humos no lo sabe llevar

Responder
Pajero dijo: 20 enero 2013 a las 14:03

cuanta razón Torbe, el no follar puede traer a la locura, yo todos los que conozco que no la meten ni pagando están para encerra, nido de envidias, celos, críticas, disfrutar con el mal ajeno, todo por la falta de penetración y el sobreabuso de la santa paja. cosa parecida pasa en los paises moros o entre los moros de aquí, salidorros por naturaleza, dicendo guarradas a toda tia movible, etc. La represión sexual sea del pajero, del Opus, del musulmán piadoso o del hindú masturbador solo trae a la locura.
follad y si no podeis como yo pajead hasta dejarla seca, años mejores vendrán y sino a putas a pagar

Responder
SEXUNA dijo: 20 enero 2013 a las 18:33

Tú has sufrido la SEXUNA amigo, de ahí ahora tu comportamiento descontrolado.

Digo SEXUNA porque en los años 40 y 50, tras la guerra civil, nuestros abuelos sufrieron la HAMBRUNA (morían de hambre) y por tanto luego con vacas gordas en años 60 y 70, se inflaron a comer todo lo que podían, lo que tocaba y lo anterior.

Eso te pasa a ti, tú como tantos españoles nacidos en los 60 y 70, has sufrido la SEXUNA, diécese de la privación de una de las facultades y necesidades de todo macho: el fornicio, por tanto tras años de cautiverio, cuando por fin ves la luz y el mundo liberado, enloqueces y ahora no paras de follar, por lo que te toca y por lo que no follaste antes, sin medida, sin control, por si en un futuro no pudieses follar, ahora aprovechas…

así funciona la psicología de un ser humano cuando es privado de una necesidad durante demasiado tiempo.

Somos muchos así.

Responder
Edu dijo: 21 enero 2013 a las 01:29

jajajajaja cierto lo que dices, pero no es sexuna sino también HAMBRUNA, torbe pasó mucho hambre de HEMBRA y ahora se hincha a “comerlas” como en efecto hacían los abuelos en los 80 con la abundancia de comida (hincharse a comer), como consecuencia y tras haber sufrido la etapa de la guerra civil donde no había para comer y pasaban hambre

si te quitan, si te privan o racinalizan de una necesidad fisiológica básica durante un tiempo (comer, follar, dormir, cagar, etc) acabas por padecer un síndrome de abstinencia que hace que luego cuando puedes practicarla, lo compenses con un sobreabuso de esa práctica

y la prueba son los arabes y musulmanes, les prometen un paraiso de 21 virgenes si MUEREN (se suicidan) en nombre de Ala, fruto de tapar hasta los tobillos y cabeza a sus mujeres con burka, lo mismo los judíos que no pueden tener sexo tocándose (sólo en sábanas y un agujero en ellas), por eso hacen guerras y conflictos que si al kaeada, palestina, el islam y todo eso, esa gente MATA PORQUE NO FOLLA, diría lo mismo de los etarras aquí, en euskadi es donde menos se folla y los etarras-arbertxales de kale borroka apuesto a que antaño no follaban en lustros, de ahi su mala leche, ahora con la liberacion pues fornican mas y eso se nota en que andan mas relajados y parece o dicen que ya dejan las armas (y se dedican a follar)

esto pasa en todas las sociedades y todas las civilizaciones, tú prívale o raciónale a un hombre el poder follar y tendrás a un loco violento malentonado en potencia que sacará su furia contenida en nombre de la religion, nacionalismo, etc.

Responder
PAMPLONICA dijo: 21 enero 2013 a las 12:13

MUY CIERTO Y DE ACUERDO CON AMBOS, PERO LA SEXUNA LA SUFRIMOS MUCHISIMOS MAS, SOBRE TODO EN FAMILIAS BIEN Y ADINERADAS, QUE NOS LLEVABAN A COLEGIOS DE CURAS Y CLASES MONOGENERO, COLEGIOS MAYORES Y ESCUELAS SIN MUJERES, SOLO HOMBRES EN EL COLE, EN EL INSTI Y EN LA UNI (COLEGIO MAYOR), POR TANTO AQUELLO FUE UNA CASTRACION BRUTAL PARA LOS NACIDOS EN LOS 60 Y 70, A MI ME PRIVARON 26 AÑOS SIN PODER VER A LAS MUJERES SALVO EN LAS REVISTAS, YO ME DESVIRGUE A LOS 31 AÑOS (Y COMO YO POR ESAS EDADES MUCHISIMOS MAS, TODOS LOSQUE ESTUDIAMOS EN LA UNVIERSIDAD Y FUIMOS EN COLEGIOS DONDE ERAN CLASES SOLO DE TIOS) Y POR ESO AHORA NO PARO Y ANDO TAN SALIDO, A TORBE Y A MUCHA MAS GENTE NOS PASA PARECIDO, SUFRIMOS LA SEXUNA!!!

Escribano dijo: 20 enero 2013 a las 21:12

¿Cómo narices puedes criticar a una sociedad que no ve al indivíduo cuando tu solo ves en una mujer a su coño?
¡¿En qué eres mejor que la sociedad que denuncias y a la que pones responsable de tus propias dificultades?!

Responder
CASANOVA_Supreme dijo: 6 febrero 2013 a las 23:14

Torbe ha enunciado una GRAN VERDAD también apoyada por FREUD:

Los focos de placer, también pueden ser focos de tabúes y estos ser considerados “pecados” por las religiónes controladoras; generando con semejantes prohibiciones antinatura todo tipo de sentimientos de culpa, frustraciones y perversiones que terminan por botar monstruos de la calaña de Osama,Saddam, Bush y compañía…

Todo Lord de la guerra que utiliza el acto sexual como una forma más de violencia es UN PSICOPATA DEPRAVADO. Porque el acto sexual nunca debe servir para descargar violentas pulsiones psicopatológicas, sino todo lo contrario: Después del buen sexo hay una gran relajación, y por buen sexo me refiero a disfrutar nuestros cuerpos sin egoismos ni mezquindades. En cambio el psicópata no puede eyacular si por ejemplo no ha humillado a su víctima…

Responder
Graciela dijo: 20 enero 2013 a las 21:52

torbe sos genial y os sigo desde hace decadas, primero me hacia gracia por tus videos y como coges las pibas pero ahora como argentina con 15 años en España te veo como un emprendedor!!

viendo la que esta cayendo en politica, donde TODOS los politicos son unos corruptos de aupa… has pensado presentarte a la POLITICA??

diversas encuentras entre adolescentes, indican que eres uno de los tipos que más conocen y admiran.

en la era de internet y el sexo al alcalce de todos, tu estilo de vida contra-corriente es toda una referencia en los rebeldes adolescentes

has pensado presentare con un partido político? en Italia un tal “Grillo” que es alguien similar a ti lo ha hecho y ha arrasado en votos, siendo una de las fuerzas más votadas.

tú has demostrado haber sido capaz de empender, de salir de la nada, del fango, por tus propios medios, sin contactos ni enchufes, de 0 has pasado a ganar a 1.000 euros diarios, eres un ejemplo impagable de superacion, visión empresarial, trabajo, esfuerzo, constancia, cambio, mejora…

¿no crees que tu experiencia, conocimientos y actitud podrían ser útiles a los jóvenes de hoy? ¿que pudieses ayudar a salvar este país y sacarlo adelante?

gracias

Graciela

Responder
un pringao dijo: 21 enero 2013 a las 15:38

sobre las regiones hay mucho mito , ni en EUSKADI son unas estrechas monjas ni en ANDALUCIA son ninfomanas, el guapo liga donde y cuando quiere y el que es ‘feucho’ o GORDO no se come un rosco, pero eso es la ley aqui y en cualquier sitio

Responder
KrullKrueger dijo: 22 enero 2013 a las 10:37

Pues precisamente, en los lugares donde más se folla y la gente es más natural, mayor es el índice de gentuza y anticivilización.
Follar para procrear y ya está (y ni eso). Lo demás es hedonismo decadente.

Torbe que folle lo que quiera, es su vida, follar y catar hembra es su vida, lo demás, por favor, no sigais su ejemplo.

Responder
castiel dijo: 22 enero 2013 a las 15:18

Te hartas a hablar de la programación genética del hombre para follarse a todo lo que se mueve pero parece que no te interesa hablar de la programación de la mujer que no es otra que seleccionar a los mejores ejemplares masculinos, entre los cuales no estas. Deja de culpar tanto a la religión, que aunque tiene un papel indudable en la estrechez de las mujeres, también lo tiene su genética de la que no te interesa nada hablar.

Responder
Pedro Paco dijo: 28 enero 2013 a las 22:02

Lo que digáis, pero de buena tinta sé que, siendo gordo y feo, bajando a Andalucía nunca me ha faltado un chochete que llevarme a la boca, y en el norte sin embargo es más complicado mas no imposible(igual es porque soy “de fuera”).
Yo no sé si tendrá algo que ver con el clima, pero mentalidades muy distintas entre las hembras meridionales y septentrionales oiga.

Responder
Ramón de Mondragón dijo: 16 febrero 2013 a las 09:09

El instinto animal(en el buen sentido), es el que nos hace ver a nuestras hembras como algo divino; siempre antes del orgasmo. Si después del orgasmo/s, siges viendolas como algo sublime, es que has perdido la cabeza.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *