Que pasa si te cae lefa en el ojo

Publicado el por Torbe

Os acordais de esa maravillosa parejita que hace no mucho se fundió en un solo ser aqui, para todos vosotros? Bueno, pues la pobre chica tuvo la desgracia que le cayera un poco de lefita en el ojo, y madre mia, que Cristo. Como? que no sabeis lo que pasa cuando te cae semen en el ojo? Yo os lo explicaré. Imaginad que vuestra chica esta haciendoos un mamadon del quince, como en las fotos…

img_7594

img_7591

No puedes mas y te derramas sobre su rostro como en las piniculas ponno. Hala, toma lecheeee morenaaa

img_75961

img_7597

img_7600

img_7603

Ella se relame y bebe de ti hasta la ultima gota.

img_7604

img_76051

Y asi queda el ojo si le cae algo, se queda como una pasa. El ojo queda a merced de millones de espermatozoides que buscan un ovulo como locos. El rozamiento de estos con el ojo hace que este enrojezca porque millones de ellos estan intentando perforar el ojo sin exito. Hasta la fecha no se ha dado ningun caso de que un espermatozoide haya ido desde el ojo al chumino, asi que tranquilas, chicas, que el esperma de por si no tiene tanta fuerza para pasar por ahi.

img_7609

El ojo queda como despues de una noche de marcha en una discoteca de fumadores. El escozor dura aproximadamente media hora, es leve, se puede aguantar, y al cabo de una hora o hora y media desaparece ese color rojo. Despues ya podeis seguir comiendo pollas, queridas. Espero que este consejo no os impida seguir dejando a vuestros machos derramarse sobre vuestro precioso rostro. El sexo es bello si se hace con amor, y no hay dolor que impida el hacer cerderia fina.

img_7610

43 Comentarios para Que pasa si te cae lefa en el ojo

dfsa dijo: 31 enero 2010 a las 04:38

yo lo q no entiendo es como semejante pivonazo , esta con semejante niño pijo enclenque mierdecilla piltrafas y polla normalucha del monton de 17cm -_-

Responder
Jose dijo: 31 enero 2010 a las 09:26

Torbe… para no asustar a las mozas hay que decir que el Vispring hace milagros, unas gotitas con cariño despues de una buena lefada en el ojo y a la proxima lo mismo hasta te dejan que apuntas ahi directamente jajaja

Responder
Calamar dijo: 31 enero 2010 a las 12:41

Nachete, deberías proponerle a este chica rodar más escenas. Está buenísima y encima se la ve disfrutando a tope. Ha nacido para ello.

Responder
wiki tubbie dijo: 31 enero 2010 a las 17:57

¿ turbo, torpe ? Joder TORBE a ver si la peña aprende a escribir tu nombre de una jodida vez¡¡¡. Por cierto vuelvo a reiterar que es un gran disparo de recortá.

Responder
SergioMadridista dijo: 31 enero 2010 a las 19:05

Desdeluego torbe es de las mejores parejitas que hemos visto por aquí. No recordaba algo parecido desde lo de… En fin que no recuerdo como se llaman pero hacía tiempo que no veía algo de tanto nivel.

Responder
Uno más dijo: 31 enero 2010 a las 19:09

No sé a ciencia cierta cúal puede ser la causa de que el semen produzca esas irritaciones cuando contacta con un ojo, pero intuyo que ello puede tener más que ver con la composición química del semen que con la presencia de espermatozoides en él (que al parecer no supera el 10% en una eyaculación, el resto es líquido seminal).
Durante la eyaculación, atendiendo a una serie de características físicas, composición química y lugar de procedencia, se pueden distinguir cuatro fracciones distintas en el semen: una fracción preeyaculatoria, otra fracción llamada ‘previa’, una tercera ‘principal’ y una cuarta fracción llamada ‘terminal’. Así pues, una parte del semen eyaculado se corresponde con la llamada “fracción previa”, esta parte es fluida y no presenta espermatozoides ya que tiene un pH acido, elevada concentración de fosfatasa ácida y acído citrico, y estas no son unas condiciones óptimas para el desarrollo de los gametos masculinos. Esta fracción procede de la prostata y al parecer representa entre el 13% y el 33% del total eyaculado.

Entonces posiblemente sea la presencia en el ojo de esta ‘fracción previa’ la que causa el escozor y la irritación de la conjuntiva del ojo.

Responder
jkill dijo: 31 enero 2010 a las 19:57

para poderoso el coño de esta jaca, no veas como suena cuando el tío le mete el dedo cuando ella está a 4 patas, puro chapoteo en el coño de la cantidad de flujo que suelta, ES UNA DIOSA, la mejor que ha pasado por parejitas

Responder
Mangurrián dijo: 1 febrero 2010 a las 05:04

torbe, vas a ser capaz de meter a MIRIAM en la porno-system industry o tendremos que conformarnos viendo cómo la horoda sólo su novio mientras tú solo MIRAS????

fóllatela. No te mereces menos. Ofrécela 1.000 €, más escenas, promoción.

Esta chica ha nacido para triunfar y parece que no lo ves… te ciega el exceso y hartazgo de tías buenas, que pierdes la noción y el olfato por saturación.

Responder
tonee dijo: 1 febrero 2010 a las 12:35

se pone rojo porque los espermatozoides intentan fecundar el ojo. si lo consiguen, en unos meses se inchara y le crecera un feto en el ojo, pero para parirlo, tendra que expulsarlo por la nariz.

Responder
Uno más dijo: 1 febrero 2010 a las 16:23

Para la persona que firma Iria_95:

Sólo una pregunta: ¿Te parece que la irritación que se observa en un ojo de esta chica es de mentira?

Es una parte del semen, por su composición química lo que produce un efecto como ese (además del característico escozor).

Responder
elpillaodeturno dijo: 1 febrero 2010 a las 18:39

a ver cuando otro bukkake y comprabar si le pasa esto a todas o no jeje ke ya hace mucho del ultimo y tenemos ganas de ver alguna novedad

Responder
Amoroso dijo: 2 febrero 2010 a las 07:15

“El rozamiento de estos con el ojo hace que este enrojezca porque millones de ellos estan intentando perforar el ojo sin exito”

Pero que BURRADAS dices Torbe. El ojo se enrojece por la ACIDEZ DEL SEMEN.

Ain…cuánta ignorancia, por el amol-de-un-dios.

Responder
svpam dijo: 15 junio 2010 a las 22:04

¡Ey! Que el semen no es ácido, sino BÁSICO. Su pH ronda entre 7’2 y 8’0.

La fosfatasa ácida se llama así porque funciona en medio ácido (el medio que se encuentra en la vagina), no porque aporte un carácter ácido. Sí lo hacen el ácido cítrico (de la próstata) y el ácido ascórbico (de las vesículas seminales). Sin embargo, tiene muchos fosfatos, lo que le da un pH básico.

El enrojecimiento se debe a una inflamación (respuesta inmune).

Besitos de una futura médico muy salida ^^.

Responder
Soyunatía,y? dijo: 6 octubre 2010 a las 23:34

Es cierto, el ojo queda así.
Me ha pasado a mi, y se me quedó exactamente igual. Un ojo, en el que debió meterse semen, se me puso muy rojo, y escocía un poco….. La rojez duró un par de horas, pero no pude ver claramente hasta pasadas unas cuatro horas!!!!
Y por supuesto que lo de los espermatozoides es una chorrada, pues el tío que me lanzó semejante corrida a la cara, no tiene bichito ninguno…..
Eso sí, lo pasamos de putísima madre!!!!

Responder
seminola dijo: 28 enero 2011 a las 17:41

¡Dejemos de tonterias! Si queremos saber la composicion del semen lo estudiamos y ya esta. Venimos a esta pagina a reirnos un rato con las frases graciosas de Torbe y ver las fotos de las tias, no necesariamente en ese orden.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *