El Niño mas Bonito

Publicado el por Torbe

captura-de-pantalla-2010-08-04-a-las-194220

Cuando se junta el Reggaeton mas casposo con un niño que parece un señor maduro obeso, el resultado es este: una criatura mexicana diciendo que es el niño mas bonito. Impresionante….

90 Comentarios para El Niño mas Bonito

Cliente X dijo: 10 agosto 2010 a las 21:03

Querida Amarie, con mi observación no he incurrido en ningún delito. No digo que estén “follables” (aunque me juego una mano que lo pensará más de uno de los que leen el blog, ya sabes, “si pesa más que un pollo, me la fo…”), sino que el componente erótico de CUALQUIER bailarina de Reggaetón es evidente, no puedes pasarlo por alto. Es una música hecha para “el perreo”, para el frote, o en su jerga “pa que la gose mi amol”.

Acuda ud a las zonas de las que es originario este ritmo y verá que las niñas de esas edades no están jugando con las muñecas sino a los papás y a las mamás. En el ambiente en el que están insertas no tardarán en rellenarlas con una barra de carne (si no lo han hecho ya). La realidad nos puede gustar más o menos, pero es la que es, querida Amarie.

Cliente X y sus observaciones

Responder
dan dijo: 10 agosto 2010 a las 23:50

ese niño intenta molar creyendose que es Eminem o Chris Brown, me alegro que tenga el autoestima tan alta, pero Rihanna no va a venir corriendo a xuparsela mientras tenga ese careto, REGUETONTO

Responder
psicoanalista dijo: 11 agosto 2010 a las 00:29

cualquier baile es una representación del sexo, con un ritmo que imita el bombeo del mete-saca
las mujeres al oirlo hacen movimientos pélvicos y simulan tener sexo en cualquier baile, es algo inconsciente pero es así.

Responder
Nalgas.de.acero dijo: 11 agosto 2010 a las 01:08

Torbe, deberías regañar a C oo n a n, cada vez que escribo en su blog alguna proposición para que me afeite los pelos del ojete a mordiscos me lo censura, lo veo injusto y cruel hacia mi persona y espero tomes medidas

Gracias y adios

Responder
Sidius dijo: 11 agosto 2010 a las 09:49

Este niño da asco y la musica latina ya sea regaeton o bachatas o sus putas mierdas dan el doble de asco, y ademas no tienen personalidad propia tienen que adaptar el estilo de raperos estadounidenses y aplicarles una variacion ¡¡¡voila!!! ya tenemos a un Pokemon (por que son pequeñitos y van de colores chillones)
Ademas de que el hijo de la gran puta de este niño lleva la corona de los Latin Kings en la hebilla del pantalon, tamaño hijo de puta sera cuando crezca un poco mas.
En fin, que de esta gente no ha salido nada bueno excepto su oro.

Responder
Sidius dijo: 11 agosto 2010 a las 22:14

Para “pero no traga???”
Tio, no acabo de entender tus palabras, a lo mejor se debe a que has descubierto el mensaje escrito hace mas bien poco y antes te comunicabas con tam-tam y ibas de caceria con arco y flechas (que ya es mucho decir que habias conseguido construir un arco y flechas, todo un logro).

- SIDRA: La sidra es una bebida alcohólica de baja graduación (menos de 3º en el caso del francés Cidre Doux, una sidra dulce, hasta un máximo de 8º) fabricada con el zumo fermentado de la manzana.

- PANZER: palabra alemana que significa vehículo de combate blindado. Panzer hace referencia a los carros de combate alemanes de la Segunda Guerra Mundial.

En fin, imagino que querias decir Sida o Cancer, pero tranquilo, tenemos conocimiento que de donde no hay no se puede sacar, y en tu caso solo se puede sacar diarrea a traves de tus oidos.

Y con todo mi amor, espero que te den por culo, que te guste y no puedas repetir…

Responder
Javitxin dijo: 12 agosto 2010 a las 00:46

Diooossss ¡ que esterilicen cuanto antes a los padres de este subproducto !, o mejor que los fusilen con balas de mierda en el paladar. Hay que evitar a toda costa que puedan tener otro monstruo.

Responder
Villanueva dijo: 12 agosto 2010 a las 03:22

un niño que parece un señor maduro obeso, el resultado es este: una criatura mexicana diciendo que es el niño mas bonito. Impresionante….
JEJEJEJEJ torbe pon tu lengua en hielo y corre lo mas rapido posible al hospital, ya que del mordisco de lengua que te has pegado al decir “un niño que parece un señor maduro obeso” me imagino que tu lengua esta tirada en el suelo jajaja

Responder
Ulises México DF dijo: 13 agosto 2010 a las 21:11

Pinche musica de mierda todo México esta inundado de esa porqueria, esta de moda vestir asi, pinche niño horroroso, deberia darles verguenza a los padres de ese niño diabetico, son mamadas…..

Responder
matamonos dijo: 15 agosto 2010 a las 09:27

no he visto abobinación mas gorda y mas asquerosa, estos putos monacos cada día dan mas ascazo, que la roja no puede con mejicuzo monaco de mierda, DÓNDE ESTÁ LA COPA MONACO HE?? DONDE ESTÁ? o todas las que teneis vosotros he? -subproductos-

Responder
Martillo pilón dijo: 16 agosto 2010 a las 01:47

Este niño es el hijo secreto de King África!!!!!. Menuda carrera meteórica le espera. Que tiemblen Lady Gaga y David Bisbal!!!!!.

Responder
herktor dijo: 16 agosto 2010 a las 08:18

–Aclaro, no es mexicano; es Peruano.
Para muestra un botón, aquí aparece con otra “Joya” Peruana, Wendy Sulca

Les dejo el video de Youtube donde críticos españoles los hicieron trizas y al ser tan maduros para aceptar la critica, solo demostraron sus pocas “aptitudes artisticas” . . .

http://www.youtube.com/watch?v=r8N03AfUg5c

Responder
blackmaster dijo: 17 agosto 2010 a las 03:46

Este niño lo vi ya hace tiempo por Youtube! cada vez que lo veo, es para flipar mas. Este esta por encima de Wendy Sulca, Delphin o la Tigresa de Oriente. De verdad este tipo de “artista” tiene cuota de mercado? se traduce en dinero? es que me parece imposible que esto pueda tener filón! quien coño paga para ver a este gordo zampa bollos?? si no puede ni mover la cara de la grasa que tiene concentrada argrgrgrg papi ricooo!!!

Responder
blackmaster dijo: 17 agosto 2010 a las 04:56

Este niño es peor que Wendy sulca, Delphin y la Tigresa de riente juntos, por favor cuando se acabará todo esto, realemte este tipo de “artistas” tiene salido comercial? tienen público? se traduce todo esto en dinero de alguna manera? lo que queda claro que al niño le han arruinado la vida por lo menos en el colegio, bulling es poco lo que le espera a este chaval ….

http://www.pimpamcopas.com

Responder
MePart0 dijo: 17 agosto 2010 a las 11:02

Juas, parece una mezcla de genes entre Mariano Mariano (grande) y Angel Cristo (ejem, no se puede decir lo mismo).

La culpa, y en este caso el beneficio en $$$, es de los padres.

Responder
Kaliman dijo: 19 octubre 2010 a las 10:49

Sidius,
“y ademas no tienen personalidad propia tienen que adaptar el estilo de raperos estadounidenses y aplicarles una variacion ¡¡¡voila!!! ya tenemos a un Pokemon”

Tu si que tienes personalidad propia no?: “!!!Voilá¡¡¡”, uyyyy el afrancesado que da lecciones de identidad… y no vengas con el cuento que “soy mitad de una parte y mitad de otra”. CH… P…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *