Nicki Minaj, tetona loca

Publicado el por Torbe

Mola mucho esta curvilinea mujer, se la ve divertida, dicharachera, y tras esa imagen de locuela, tiene un cuerpazo la tia. Toda llena de curvas, con dos buenas tetas y un hermoso culo. Ademas, debe de ser pequeñita, de las manejables, vamos.

Mirala como se le sale el pezoncillo, si es que deberia hacer porno la cachonda. Os la imaginais bukakeada? Con toda la leche cayendole por esos labios creados para mamar pollastres. Ay que mujer, mirad como mueve las caderas en el videoclip.

El video mola mucho, desprende frikismo y buen rollo, y ademas alegra la vista con tanta jamona bailonga. Yo veo a este tipo de tias y me las imagino sacadas de un comic, no parecen reales, o sera que estamos acostumbrados a ver canijas esqueleticas por todos los lados, como si lo normal fuera estar anorexica. Yo voto por las chicas como Nicki, divertidas, con curvas y sin complejos!

18 Comentarios para Nicki Minaj, tetona loca

maria dijo: 12 marzo 2012 a las 17:35

Me encanta esta mujer, es una pasada, es divertida aunque sea más comercial que la hostia y tiene un pedazo culo….además me mola ese rollo oriental que tienen sus vídeos; todo lo oriental es bastante llamativo y futurista, al estilo idols de Japón…XDD

Responder
clasificadosZ.com dijo: 12 marzo 2012 a las 18:25

“Con tanta jamona bailonga”… yo diría “jamono bailongo”, pero bueno, si quieres cambiar de acera tito torbe, yo lo respetoo!! jaja!!

Responder
El Gen Egoísta dijo: 13 marzo 2012 a las 11:26

En el fondo, seamos honestos y digamos alto lo que todos pensamos en voz baja y no nos atrevemos a decir: el 90% del atractivo sexual de una mujer son unas buenas TETAS y un gran CULO, eso es lo que nos desata la líbido porque lo tenemos grabado a fuego en los genes que se manifiestan con nievels de testosterona, estamos programados para sentir deseo de meterla y perpetuar la especie ante estas formas tan rotundas, símbolos inequívocos de fertilidad.

p.d. Te recomiendo el libro EL GEN EGOISTA, alguien culto e inteligente como tú encontrará en él las RESPUESTAS a muchas preguntas de las que nos avergonzamos y no queremos admitir, pero son así se crudsa y en ese libro las destapan.

Responder
bukk333 dijo: 13 marzo 2012 a las 13:36

ombre torbe veo k mejoran tus gustos, en madrid hay montones de tias como nicki a ver si pillas alguna pa un bukkake k ya cansa tanta blanquita flaca torbe no me cansare de decirlo bukkake a una negra yaaaa

Responder
jonathan dijo: 16 marzo 2012 a las 02:58

LE ARIA 1111111111111111 DE BUKAKES GANG BANG TRAKEOTOMIA GARGANTA PROFUNDA BESOS NEGROS CUBANAS ETC
FOLLAR TODO SU CUERPO CON I SIN AMOR NIKI DIOSA DEL EBANO

Responder
lñhñ dijo: 31 marzo 2012 a las 15:02

Estoy de acuerdo, lo mismo que a las tias tambien nos gusta que ellos la tengan grande. El tamaño SI IMPORTA (y sobretodo el de la cartera, por algo los billetes de 500 son enormes) Saluditos!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *