Alexxa, diosa de 21 añitos!

Estoy flipando tanto con la cantidad como con la calidad de las chicas que ultimamente se estan apuntando a hacer webcam. Un monton de caras nuevas que contagian de buen rollo a la comunidad pajil. Hace poco llegó un bombon de Andalucia que sacó todos mis instintos primarios. La niña me fascinó, me dejó KO con esa pechera tan exuberante y esa carita tan mona. Ella es Alexxa, tiene 21 añitos y si digo que es majisima me quedo corto. De verdad chavales, la teen es encantadora, fina, educada, sexy… y le encanta el sexo. Mirad que maravilla.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Pues en persona esta aun mas buena si cabe, solo tienes que entrar en su sala ALEXXA para chatear y verla por la webcam. El rato que estes con ella te vas a dar cuenta de lo que vale la teen, ya no solo por el cuerpazo de infarto que tiene y por esa sonrisa tan divina, sino porque te aseguro que te vas a divertir y vas a poder hablar de cualquier cosa. Ah, y le encanta el cine y los videojuegos! Que progenie mas encantadora la de los 90, son perfectas!!

Puedes seguirla en TWITTER y ver como es su dia a dia y sus fotos mas picantes. Aqui tienes una entrevista para conocerla un poco mejor:

Con que te pones cachonda?

Despertarme por la mañana con una mano ajena acariciándome por ahí abajo, ya sabes jijiji. También me pone un montón que me cuenten anécdotas picantes en el chat, siempre acabo con una mano perdida!

Que tipo de chicos te gusta?

Me gustan los chicos que me cuentan que tal les ha ido el día y que siempre están dispuestos a acompañarme a mi habitación. Físicamente no soy quisquillosa, me gustan los chicos de mi estatura (1.70) o un poco mas altos… Ah, y me ponen un montonazo los chicos tatuados, para qué nos vamos a engañar!

Tienes novio?

De momento no tengo nada serio, además se conocen muchos chicos interesantes por el chat… jijiji

Que te gusta hacer en la cama?

De todo! Me encanta experimentar lo que me cuentan los chicos en mi webcam, que jueguen conmigo y mis juguetes, dominar un poquito…

Cual es tu postura favorita?

Me encanta la postura del perrito, que el chico me agarre bien de las caderas… Puff me vuelve LOCA!

Cual es tu plato favorito?

Me encanta la comida asiática, los tallarines con setas shiitake, la tempura de verduras, el arroz con salsa agridulce y cualquier cosa bañada en teriyaki!

Cual es tu pelicula favorita?

Tengo un montón de pelis que me encantan, vería El club de la lucha todos los días, me flipa Brad Pitt, de Requiem por un sueño me quedo con su banda sonora, Trainspotting me cautiva por su filosofía y su crudez, y bueno, soy fan incondicional de Tim Burton!! Me flipan Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Big Fish, La novia cadáver, Charlie y la fábrica de chocolate…  No puedo quedarme con una!!!

Quien es tu actor favorito?

Me encantaría llevarme a Brad Pitt y a Johnny Depp a la cama para contarles lo mucho que me gustan…

Que quieres ser de mayor?

Exploradora! Jajaja Bueno, aún queda mucho para eso, por ahora prefiero disfrutar y aprender de cada momento!!