Mis bichos

13
143

Han pasado ya casi 13 años desde que mi fiel Ramona está conmigo. La pobre esta delicadita de salud, y me da bastante penita verla envejecer y deteriorarse tan rápido, pero eso es nada a lo que este pequeño ser me ha dado durante todo este tiempo.

Si esta perrilla hablara, la de historias que contaría. Ella ha sido mi más grande apoyo en estos años y ha visto crecer la web, atravesar períodos de crisis y un incesante ir y venir de acontecimientos, situaciones y personas.

Imagen 11
Ahora el 11 de junio mi fiel compañera, mi hija Ramona, hará 13 años. Desde mi primer perrito, Toby, allá cuando tenia 5 años, la familia ha ido creciendo en Villacerda y estoy seguro que lo seguirá haciendo pues es entre animales donde me siento más feliz.

Después de Ramona, vino mi gatita Venancia. Vino y se fue. A mi gatita bonita se la llevó un agresivo cáncer que me dejó sin ella el año pasado.

img_7597
Para suplir su ausencia, llego Eufrasia. Una gatita russian blue, mas traviesa que un dolor, y esas travesuras hicieron que en una de sus escapadas, se escabuyera por la terraza y algún vecino me la robó ya que hunca más volvió.

94

 

Llegó Araceli, hermana de Eufrasia pero de otra camada posterior, muy buena, mucho más que Eufrasia a que le encantaba morderme, jajaja.

Imagen 5
Imagen 13
Imagen 12
Imagen 6
Imagen 9

Y la última en llegar a casa: Jacinta

Imagen 3
Jacinta es una scottish fold, y es una monería. Con sus orejitas pegadas a la cabeza y su cuerpecito rechoncho es como un peluche.

Se llevan estupendamente las dos; son dos hermanas gatunas que se protejen , juegan y se asean la una a la otra.


Imagen 10
Imagen 8

Y Ramona,  pues enmedio de este circo, aguantando a estas dos gatas llenas de vitalidad y energía. Se lleva bien con ellas, aunque no las deja que se acerquen demasiado, las ladra si lo hacen.

¿ Por que todas mis mascotas son hembras? Pues simplemente porque me siento mejor rodeado de mujeres a mi alrededor. Y porque esos nombres tan graciosos y peculiares? Porque las hacen ser especiales 🙂

Ah y por último La cobaya Benita, que para mi es mi hipopótamo pigmeo:


Y siempre, seguiré rodeado de ellos, mis bichos…