Ya no se lee tanto

0
262

Existe una contradicción, ahora con internet dicen que no se lee tanto, pero lo cierto es que nos pasamos el tiempo leyendo cosas que escriben en las webs. Cuando no habia internet, estaban las revistas y los libros, y como no, los comics. En el año 1998 empecé a hacer una lista de los libros que leia al cabo del año. Lo hice porque ese año lei mas que nunca, 99 libros. Los devoré casi todos en verano, mientras hacia caricaturas en Mallorca. Habia una biblioteca cerca y me centré en la lectura mas que en el ligoteo loco.

lee

A medida que entraba internet en mi vida, leia menos. Eso se nota cuando me meti de lleno con Putalocura. En el 2003, que fue un año de mucho trabajo, solo lei 4 libros.
Despues, fui subiendo el numero, sobre todo gracias al ebook que me compré, y este año 2009 he leido 23 libros. Eso si, he dejado de leer 9 libros que no me han atrapado. Alterno la lectura entre el ebook y los libros tradicionales, y es que aun me quedan muchos libros que compré por leer. Me he prometido no comprar ningun libro mas, primero me leeré todos los que tengo y despues los que me baje de internet. A ver si llego este 2010 a leer 25.