¡Como os partís con mis libros!

¡Las Putas son alegría y piso compartido, dos de los libros que más os gustan!

0
1323
Los libros de Torbe

Y yo encantado por que pocas cosas me gustan más que escribir, cuando me meto en un libro soy capaz de soltar todo lo que llevo dentro y darle forma a un libro en muy poco tiempo. Luego lo reviso, lo remiro, lo corrijo, pero encontraréis un lenguaje muy cercano, como si estuviéramos hablando. ¡Se que os encantan por todas vuestra opiniones!

El libro de Piso Compartido es un despolle, es de mi época más joven, cuando no tenía para pagarme un piso para mi solo y no sabéis la de anécdotas hilarantes que os cuento, es uno de los libros con el que más os habéis reído y uno de vuestro favoritos. No os lo perdáis porque está en oferta en la tienda de vuestro Tito Torbe.

Las Putas son Alegría es de los últimos, un libro nuevo, que también tenéis en oferta y os vuelvo a relatar mi historia con las putas, continuo relatando cosa curiosas y anécdotas nunca antes contadas, las putas son alegría, es una maravilla poder remojar el cimbel cuando a uno le apetece con una bella dama, y hay que defenderlo, pero como todo, cada experiencia es un mundo, acompañadme por que me he follado a una en cada puerto, y os lo cuento.