Es hora de que conozcas lo que cuentan los famosos libros de Torbe. 

En los 10 libros que llevo ya publicados, te puedes encontrar multitud de anécdotas basadas en hechos reales. Cientos de experiencias relacionadas con el sexo, contadas de una forma sencilla, clara y directa. Sin tonterías, yendo al grano. Situaciones surrealistas y descacharrantes que harán que te provoquen una sonrisa, o una carcajada.

Los libros de Torbe hablan de sexo. El libro Sexo cerdo y la continuación «Sexo más cerdo«, tocan espinosos temas relacionados con el Triki-Triki. Son libros que educan y enseñan, y de paso entretienen. Porque todo está contado con mucho humor y bastante ironía. 

Los lectores suelen escribirme siempre cuando terminan de leer el libro, y yo les contesto. Eso es una costumbre que hago desde siempre. Aquí tengo por ejemplo un Mail que recibí el otro día que decía:

 Hola amijo! Ya he terminado el primero, me he reído muchisimo, me lo he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, un ratito cada día antes de acostarme, imaginando ser el protagonista de estas tremendas aventuras con estas maravillosas mujeres de moral distraída jaja!

Seguramente se refería al libro Diario de un putero, donde cuento mis experiencias con esas mujeres de moral distraída. Acabo de sacar hace nada la segunda parte, que se llama Las putas son alegría y que trata también sobre esas mujeres que trabajan en pisos y clubes que se dedican a hacer feliz a los hombres. En fin, que si quieres echar un vistazo con más profundidad sobre los libros de Torbe, entra en torbetienda.com y hazte con alguno. El precio es de risa, 2,95 euros el ebook y 6,95 el libro en papel.