356 páginas, soy un hombre renacentista, igual follo, que igual hago directos en Youtube, que igual te escribo un libro de puta madre, lo mando a imprenta, me lo auto-edito y tienes un libro de cojones con el que divertirte y encima es instructivo y sobre un tema, que lo creáis o no, no se toca en profundidad: el sexo, por eso nace “Consultorio Sexual Freak”.

Hace unos años, pero ojo que no tantos, os habló allá por el 2000 cuando Internet empezaba a asentarse en todos los hogares y nos la cascábamos como monos con vídeos de 2 minutos como mucho, los foros empezaban a tratar temas de sexo, un poco clandestinamente, con los años el discurso se ha liberado pero todavía hay muchas preguntas, sobretodo concretas por responder.

Putalocura en sus inicios ya trataba estos temas sin tabú alguno, cosa que caló hondo en la parte más joven de la sociedad, en Putalocura había folleteo, cachondeo y además podías aprender sobre sexo, ya que por aquel entonces ya creé un consultorio de sexo donde me hacíais preguntas y las íbamos contestando en diferentes entregas.

La gente me tomó como un sólido referente en lo que concierne al sexo, soy un tío normal que folla y lo graba, pero claro, por mi trabajo follo mucho y he tenido experiencias de todos los colores, era normal que la gente tuviera dudas y me preguntara. Yo me lo tomé muy en serio y puedo decir con orgullo que ayudé a resolver auténticos dramas, porque los dramas relacionados con el sexo pueden ser muy jodidos y muy importantes, tanto que algunos implican tomar decisiones vitales tales como seguir o no con tu pareja.

En este libro, amparado por mi alter ego la Señorita Francis, la cual podéis ver en Youtube y partiros un poco a la par que tendréis partes del consultorio y me podéis seguir haciendo llegar nuevas en los comentarios, las consultas y anécdotas de aquellos años tal y como las recibí, sin filtro, sin cambiar una coma, y podréis ver si los problemas de hace un tiempo son como los de ahora y como ayudé a solucionarlos, sabiduría torbellinesca en estado puro.

Si tenéis alguna consulta me la podéis hacer llegar actualmente, poned siempre el nombre, edad y ciudad de origen, enviadlo a [email protected]

Además este libro tiene una OFERTA que no podrás dejar escapar, incluye GRATIS mi libro DIVERTIRAS firmado por mí, dos marcapáginas y una pegatina de Putalocura, no te lo puedes perder.