Por qué no digo nunca que Libros estoy leyendo.

0
1941

Aquí la razones por las cuales no os digo que libros que estoy leyendo. No es lo mismo los libros que estoy leyendo que los libros que ya he leído. Son dos cosas muy diferentes.

Soy una persona tremendamente curiosa. Quiero aprender y conocer cosas sin parar. Mi afán por descubrir no conoce límites alguno. Es por eso que me apasiona leer. Porque es información de primera mano que te llega de la manera más directa, desde el propio autor. Es descubrir nuevas teorías y visiones sobre mundos que ignoraba. Pero los libros a veces no son lo que parecen, hay libros que tan solo me interesan un 10% de lo que cuentan, y otros libros prometían mucho y luego quedan en nada. Es difícil dar con un buen libro.

Mis motivos por leer un libro pueden ser de muchas índoles. Y es por eso que creo que no es necesario decir qué libros he leído. Porque sé que si eso hago, mucho de vosotros leeréis todos esos libros, y muchos, sinceramente, no merecen la pena.

Y digo esto porque la última vez que hice un libro hablando de 10 libros que me habían gustado mucho, muchos de vosotros comprasteis todos esos libros. Quiere decir con eso que mi opinión es importante en muchos de vosotros hasta el punto de gastaros dinero con mis recomendaciones. Y eso es una responsabilidad.

Y es que si yo recomiendo algo, es porque me sale de dentro. No es por que alguien me pague, como suelen hacer la mayoría de los influencers. Es que manda cojones, llamar influencer a una persona que recibe dinero por vender su opinión. Yo los llamaría vendidos. Y cutres.En fin, que el mundo está lleno de mediocres, eso lo sabemos todos. Yo seguiré diciendo lo que me rote por la cabeza. Y si me queréis hacer caso, muy bien, y si no, también.

Nada más por hoy, leed libros, que sino os quedaréis tontos. Es más importante de lo que parece, en serio.