Asi fue el video de “Soy un putero nato”

0
1986

La intrahistoria del video que está revolucionando las redes y petándolo en el whatsapp, Me metí con una abolicionista y de allí salieron chispas. Mira el video íntegro aquí.

Fue allá por el año 2001, me llamaron para ir a un programa de tertulia que se llamaba “Investigacion TV“, que iba a tratar sobre la prostitución. Lo hacían en Telemadrid para las autonómicas. Yo por entonces solía salir en programas de televisión y de ahí que tenían mi número. Siempre salía en temas relacionados con el sexo, de hecho me tenían los redactores en sus agendas como “Adicto al sexo”, asi que el tema de la prostitución no iba a ser menos. Iba como cliente de prostitución, es decir, como putero. Y es que ese tipo de perfil es lo que más cuesta encontrar, nadie quiere admitir que se va de putas. Yo si, y por eso no me dio ningún reparo ir allí.

Me pagaron un tren desde Bilbao, que era donde vivía, y me fui a la capital con los gastos pagados.

El panorama que me encontré allí en el plató fue de pelicula de terror. Una prostituta que apenas tenía dientes por la droga -y que no se le entendía nada-, y una abolicionista, Paquita, que sus argumentos más poderosos era decirme qué me parecería si mi hermana fuese puta. Además, una presentadora a la que no caía muy bien y que estuvo en contra mío todo el rato, y algún que otro invitado extraño.

Aunque no lo parezca, cuidé hasta el más mínimo detalle. Me dejé melena para parecer más frik y que la gente bajara la guardia conmigo, y me diera voz. Imposté un tono de voz como de frik, y como no, me puse una camiseta que anunciaba mi incipiente página web. Ahora creo que ya no dejan ir con camisetas reinvindicando nada. Eran otros tiempos.

Más adelante me invitaron a otro programa y en el último momento el director del programa me dijo que no podía salir con la camiseta, yo le dije: “o salgo con la camiseta, o no salgo”. Y finalmente no salí y me volví a mi casa. Para mi era muy importante publicitar mi web, no me pagaban nada, asi que ¿qué les costaba dejarme la camiseta?.

Pero volvamos al programa. La casualidad quiso que el director del programa, Melchor Miralles, fuera un viejo conocido mio, ya que coincidimos años atrás en la redacción del periódico EL MUNDO. Él estaba como director del periódico en el Pais Vasco, y yo estuve haciendo columnas con un pseudónimo hablando de teatro y comic. Si, la vida es una caja de sorpresas.

El programa empezó y poco a poco fui contando mi experiencia con las putas, y sobre todo, quise dinamizar el programa diciendo eso de “pero quien se ha muerto aqui?” oiga, que “las putas son alegría”.

El programa en si fue una locura, una puta locura. Se alinearon los astros y eso dió para un programa donde me dejaron decir un montón de cosas totalmente surrealistas, y donde dejé en evidencia a Paquita. Hoy sería impensable algo así, y precisamente parte de culpa lo tiene este programa. Pero qué mejor que ver mi intervención entera, y no lo que están rulando por los wasaps, que son solo 30 segundos. Aquí está.

A raíz de este escarmiento, las abolicionistas, y a la postre los programas de televisión aprendieron que no podían llevar a un debate en directo a alquien que no se le pudiera controlar, como era yo. Alguien que se saltara los protocolos de esa manera y que dejara en evidencia a todo el movimiento feminista abolicionista. Tiempo después experimentaron conmigo y los mismos me llevaron a otro programa de la misma productora donde pusieron a una tía que su único argumento fue no dejarme hablar e intentar ridiculizarme, haciendo ver que era un hombre de las cavernas. Esa fue la última vez que salí en un programa sobre prostitución. Enseguida me pusieron en la lista negra y jamás me han llamado para nada relacionado con las putas. Fui vetado inmediatamente en todas las cadenas y mi carrera en tv fue truncada para siempre. Y es extraño, porque el director del programa,  (y esto es algo que nunca olvidaré) vino a felicitarme justo cuando terminó el programa, exaltadísimo y con una sonrisa de oreja a oreja, a decirme que había estado sensacional, que todo el mundo se había reído un montón, y que cómo no estaba de tertuliano en algún programa como “Crónicas Marcianas”.

Fue un espejismo todo aquello porque no me llamó nadie. A partir de ese día me dediqué a mi pagina web y aquí estoy. No me puedo quejar, la verdad. Hago lo que quiero, pero la tele se apagó para mi para siempre desde aquel día.

Melchor Miralles

Muchos años después, habiéndome sucedido la desgracia de estar en prisión por unas denuncias falsas, aquel director del programa, Melchor Miralles, aquella persona que tanto creía en mi y que tanto le hice reír, y con el que solía interactuar amistosamente años después en Twitter, va y saca un programa en la cadena Cuatro hablando pestes sobre mi sin ningún criterio.

En el programa, de nombre “Sin Filtros”, una antigua actriz porno dice mentiras y más mentiras con el ánimo de desprestigiarme, y ellos son incapaces de contrastar la veracidad de sus palabras conmigo. Esa actriz, de la que ya hablaré más adelante, en esa época trabajó con la competencia, y fue un instrumento de esta para desacreditarme. Y Melchor Miralles fue cómplice de todo aquello. Fue (o es?) un mal periodista. Creó un programa para hundirme, y alimentar el odio del pueblo hacia mi. En vez de defenderme, echó paladas de mierda sobre mi.

Ya hablaré sobre ese programa y sobre esa señorita más adelante. No tengo prisa, pero qué pena más grande que una persona a la que tenía una gran estima te haga esto. Qué pena.

En fin, aquí teneis la intrahistoria de este video que está dando vueltas por todos los móviles de España.

Nota: no sabéis la cantidad de gente que a partir de verme en ese programa, se hicieron adictos a mi web. Gracias a la camiseta, tuve miles de visitas y conseguí un número muy alto de gente que se enganchó a la web.