Es imposible ser inmune a la nostalgia con este video

0
60

Sobre todo si tienes 43 años como yo. Antes, cuando los de mi edad eramos niños, la television tenia una influencia enorme en toda la sociedad. Nuestra generacion creció pegada a la pequeña pantalla comiendo sandwiches de nocilla. Eran otros tiempos, y no existia eso que nos quita ahora toda la vida que es internet. Veo este video y muero de nostalgia, echo de menos esa vida en que era un inocente niño y no sabia el significado de la palabra Bukkake.

Esa vida en que los recreos consistian en correr detras de las niñas y levantarles las faldas. Esa vida de despreocupacion donde podias tirarte 5 horas viendo dibujos animados y luego salir al parque a jugar al futbol con los amigos. Ese tiempo que queda en nuestra memoria, y que nunca volverá. Y otro año mas se cumple de nuestro paso por el Planeta Tierra. 2013. Otra victoria, otro año ganado a la vida, otro año que queda atras con sus recuerdos, alegrias y amarguras. Y el deseo de que este 2013 tenga mas cosas buenas que malas y que merezca la pena haberlo vivido.

Grandes proyectos se presentan en este año 2013, muchas sorpresas, lo bueno del universo Putalocura, es que nunca sabes lo que va a pasar mañana. Que si una web porno gay, que si una television por internet… ya vereis, ya… la cosa promete.

Una ultima cosa: que este año merezca ser vivido! Feliz 2013!!!