Reivindicar el feminismo desnudándose. Qué gran idea

0
1363

La actriz Elisa Mouliaa, acaba de salir en pelotas en una foto para reivindicar que el feminismo debe dejar de juzgar por si se enseña más o menos el cuerpo femenino.

Me parece una iniciativa maravillosa y ojalá muchas otras actrices sigan sus pasos. Y también cantantes, y todas las tías buenas que andan por ahí ocultando cuerpos de escándalo. Como el de esta chica, que me parece un bomboncito, y que debería de salir más en más series y películas. Y si pudiera ser como su madre la trajo al mundo, mucho mejor.

Y es que el tema del feminismo no cesa, yo estoy ya un poco hasta las pelotas de todo esto, me aburre muy mucho, pero claro, luego viene un pibón loco como esta mujer, y se muestra en pelotas porque sí, y claro, me saltan todas las alarmas. Esto es lo que dice la criatura del feminismo:
“Abro un debate sobre feminismo. Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé.

Viva la mujer que pisa fuerte. Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que de la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando.

Claro que si! que la mujer se muestre como quiera, el problema lo tenemos nosotros los tios! que vemos cosas que no deberíamos ver. El pecado. Que está en nuestros ojos, y no en la que nos incita a pecar. Claro que si, pero ahora hazte otra foto enseñando el culo. Ah, espera que ya se la ha sacado.

Fotos sacadas de su Instagram

Hasta esto hemos llegado, hombre!, que las tías buenas tengan que reivindicarse ante sus compañeros feministas y dejar ver que gracias a su físico pueden ganarse la vida. Es lamentable todo esto, pero desde siempre se ha sabido que las mujeres entre ellas son muy recelosas y envidiosas. Razón por la que muchas feministas que no son agraciadas físicamente se meten a degüello contra sus compañeras que son más agraciadas. Quieren que se les juzgue a todas las mujeres por ser mujeres y no por sus atributos. Y la vida no funciona así, queridas. No es lo mismo un pibón que un orco. Y eso lo sabe hasta un niño de primaria. No sé qué cojones quieren hacer estas locas, pero me parece que se van a quedar solas. Porque el daño que están haciendo a las mujeres que gracias a su físico portentoso están ganándose la vida es brutal. Por eso me parece genial que las que estén buenas aparezcan mostrando su cuerpo para deleite, admiración y disfrute de los hombres. Que siga así.

ELISA 2019 from Ignacio Arrue on Vimeo.

Y sin más, aquí os dejo unas cuantas fotos de esta belleza sin igual que es la actriz Elisa Mouliaa.