"Viejoven". Nuevo videoclip de Torbe!

0
434

No os lo vais a creer, pero el videoclip que por fin he hecho me ha costado más de dos años sacarlo a la luz. Desde que compuse la canción, siempre he buscado un momento para organizarme y rodar el videoclip, pero nunca lo he encontrado. Siempre pasaba algo que echaba para atrás el proyecto, y que nos obligaba a posponerlo.

Pero por fin, gracias al nuevo equipo que tengo ahora, se ha podido hacer realidad ese sueño. Y también en este proyecto, han surgido problemas de lo más variado que paso a contaros:

La idea inicial era incluir un montón de ancianos en el videoclip, para eso pusimos unos anuncios buscando gente de la tercera edad, y alguna gente joven. Fue un poco locura pero al final conseguimos unos cuantos. Los citamos para el día de rodaje, Y en esos cuatro días fueron cayendo casi todos . uno tuvo un accidente, otro le salió otra cosa, otro no puedo venir, otro se puso malo. Fue algo increíble pero al final conseguimos que vinieran solo tres, de unos 7 que habíamos conseguido.

Una vez aquí los tres, a una de las chicas que iban a participar se le ocurrió preguntar que quién era el cantante del videoclip, y le dijeron que era Torbe. Entonces, la chica se asustó mucho y dijo que no quería participar, y que se iba. Con tal mala suerte que dos de los ancianos lo escucharon y también se fueron con ella. Al final quedó solo un anciano muy simpático que es con el que hicimos el videoclip, y finalmente llamé a un amigo que yo tenía que tuvo a bien el venir a participar y salvarnos el culo.

Sigue leyendo el articulo aqui