A Melody la montan dos

o se lo monta con dos, como prefieras decirlo…

0
695
Melody Follada Putalocura

La cuestión es que estamos ante un polvazo épico de cojones, además no queda claro si nos la follamos nosotros con toda nuestra alma o bien se nos folla Melody vivos, porque lo cachonda que estaba esta mujer y las ganas que tenía de follar no era ni normal, una locura. Melody me llama con ganas de echar un polvo, como para decirle que no a esta teen viciosa que me vuelve loco con sus mamadas y su culazo, el caso es que aquí vuestro servidor del cimbrel enhiesto es muy generoso y había cerca un amigo también con ganas de marcha y decidimos sorprender a Melody con un morlaco más.

A Melody todo le viene bien, de hecho le pone cachonda cuantas más pollas mejor, ahí estamos los dos tocándonos el pito y Melody despelotándose enfrente de nosotros, por favor disfrutad de la visión de su culazo increíble, como caen esas bragas y sale a relucir un culo maravilloso, redondito, duro, cachetero, espectacular, lo gozo muchísimo con el culazo de esta teen, y mirad que tetas, que belleza ¡juventud divino tesoro!

¡Que buena está Melody! Se rompe de lo buena que está, ahí tiene dos pollas para ella y se pone a comérselas rápidamente, las mamadas de Melody son una locura, principalmente el secreto reside en que le encanta, le gusta mucho chupar, le pone cachonda, le gusta tener un buen nabo entre los dientes, y se las come con muchas ganas, jugoso, ensalivado, hasta dentro, comiéndola con toda sus ganas, ahí va de una a otra a dos carrillos comiendo con deseo y pasión.

Se zumba las dos pollas, la saliva, el jugo polleril le resbala por la comisura de los labios y esto empieza a ser un cerderío importante, el compañero no puede más, no está tan acostumbrado como yo y tiene la polla tiesa que le va a explotar y decide que es el momento de zumbársela, se pone a Melody a cuatro y mientras a mi me la sigue comiendo y yo estoy en el séptimo cielo, el otro joven sube al octavo al metérsela por detrás a Melody con la visión de ese culo tan perfecto y empieza a bombear com si no hubiera un mañana.

Nos la zumbamos los dos con muchas ganas, o más bien nos folla ella, no lo se, el caso es que sus caderas me rompen la polla con cada sacudida, y mientras tanto no suelta polla con la boca, en esta escena Melody está ocupada, una delicia ver como ese chocho está siendo follado desde atrás y mientras vemos como se está comiendo una polla, una delicia.

Al final después de tanto meneo no podemos más, nos disponemos a darle vitaminas recién ordeñadas a esta bella joven, nos corremos los dos a la vez sobre su cara, una cantidad de lefa caliente ingente después de un polvazo de cojones, la tiene toda en la cara pero Melody no quiere dejar ni gota y se la recoge toda con la mano, todos los grumitos calentitos a la boca, ella contenta y nosotros extasiados.

Un polvazo, un trío de cojones que no te puedes perder, lo tienes en HD para verle el agujero del culo hasta con los poros de la piel a Melody, no te lo pierdas, esta mujer es una locura, puedes descargarte la escena para ti para siempre, o bien lo puedes ver en streaming como y donde quieras, en el curro por ejemplo en un descaso, en el baño y te pegas una buena corrida…