Si te pica, pues te rascas ¿no? Esta joven es una locura, la encontré en la calle, la pillamos hace muy poco y es una joven descarada, aventurera, simpática y sobretodo, está buena que se rompe. No te pierdas su escena de Pilladas aquí mismo. Fue una Putalocura, me la follé ahí mismo en la calle, tiene mucho descaro, y está tremenda, tiene unas tetas grandes, naturales, que vas a quererte comer y no parar de verlas botar al follar, es algo hipnótico…

A Michi le gusta follar, el buen follar, y hoy vamos a darle una buena polla joven, como ella para que encajen en su medida justa. Michi llega con ropa ajustada y negra, es preciosa, tiene una cara de vicio, muy guapeta, en nada la vemos quitarse la parte de arriba y el sujetador cae también, ver esas mamellas hace que el joven se las coma enteras, además lleva un piercing muy rico en uno de los pezones, tiene unas mamellas tremendas.

Michi se calienta y se despelota en nada, la tenemos a cuatro mostrándonos culo, culazo redondo tremendo y también se la empieza a comer, se conoce que el joven tiene hambre, hambre de hembra y no puede tener a una mejor y más rica delante ¡Michi está buenísima! Michi también tiene hambre, no os dejéis engañar, le mola el sexo, al pillarla me folló en plena calle y cuando se la metí tenía el chocho que le hacía aguas, es muy cachonda y aquí se come la polla del chaval con profusión y ganas, se la merienda entera.

Es muy morboso ver como Michi come polla, porque está muy buena, tiene una carita morbosa que es una delicia ver como te mira mientras tiene tu polla en la boca, la polla del joven es de buen tamaño, y Michi se la mete entera, ensalivadito y delicioso, cuando ya está dura y mojada, se sienta encima a cabalgar para pegarse un buen polvazo.

Es una delicia ver como folla esta mujer, y como mueve las caderas y el culo, es que las latinas lo llevan de serie, pero se mueve como los ángeles, le pega un meneo de polla que vas a flipar ver como se mueve ese culazo con ese ritmo, a cuatro, recostada, de todas formas, vas a disfrutar de follarte ese culo.

Al final, una mamada rica, tremenda, ensalivada con cubana incluida jugando con esas tetazas y le saca toda la lefa al chaval, va directa a boca, Michi nos la enseña y se la traga hasta no dejar ni gota, que rico el sabor de un buen polvazo de verano…

Chicas nuevas cada muy poco tiempo para que flipéis y disfrutéis, siempre descubriendo nuevos talentos para vosotros, y con ubres como las de Michi ni te cuento, todas las escenas eh HD en Putalocura, en esta Santa casa, para ti, que te puedes descargar y guardar si quieres o bien ver en streaming como y cuando quieras…