Africat, la teen con cara de gatita

0
2644

Recordando a Africat, una chica que vino por aquí a rodar unas cuantas escenas y nos dejó su estilo y sensualidad. Repaso a su obra y fotos inéditas.

Africat

Rebuscando en el baúl de los recuerdos a veces me encuentro joyitas como esta rubita de ventipocos años, que estuvo aquí por 2014 y dejó para la posteridad unas escenas maravillosas. Hizo de todo, glory hole, trios, bukakes y hasta rodó con un japonés.

Africat rodó con un japo dos escenas

Lo curioso del caso es que no rodó en ningún sitio más. Solo en Putalocura. Por lo que se podría decir que Africat es una chica Exclusiva de Putalocura.com. No la vas a poder ver en ningún otro sitio más.

El otro día, rebuscando, me encontré con unas fotos que nunca se publicaron en ningún sitio. Estaban en mi disco duro, y qué grande fue mi sorpresa cuando las encontré. Tan solo en este blog aparecieron un par de artículos sobre Africat, que son estos:

Efectivamente, se comió 30 pollas en uno de los glory holes más concurridos de la historia. Algo tremendo de verdad. Qué gancho tenía esta chica y como me arrepiento de no haberle dado más escenas.

Y qué puedo decir del Bukake que hizo? tragó como una campeona, una cosa loca. Le puso muchas ganas desde el principio y quedó un Bukkake espectacular sin duda.

Clika en la foto para ver el trailer

Y el trío con Willy Foc y Torbe, impresionante. Qué polvazo, estuvieron casi una hora dándole a esta belleza singular. Cómo le gustaba el triki triki

Las dos corridas fueron en el chocho, se lo llenaron de amor

Aunque el polvo que recuerdo con mejor recuerdo fue la primera vez que la conocí, por la calle, en la mítica serie Pilladas. Ahí si que lo pasamos bien con el meneíto que nos dimos. Que maravilla.

Es que es hablar de ella y ver sus fotos y videos, y tener una erección instantánea. Qué puta maravilla de mujer. En fin, aquí os dejo en exclusiva, las fotos de esta buenorra, fotos inéditas de Africat. Clika en la foto para verlas todas.