Uno cuando sale a la calle a “pescar” nunca sabe lo que se va a encontrar pero unos ojos entrenados como el de los mejores observadores lo tiene más fácil, tened en cuenta que me he pegado ya infinitos paseos buscando chicas que que pudieran dejarnos una escena épica, chicas anónimas, quienes quisieran follar y camelármelas para llevármelas a la cama y grabarlas. Y eso pasó con la bella Ainhoa, una chica divertida, simpática y alegre que se me cruzó por la calle.

Hablando, pim, pam pum y bocadillo de atún en boca, en plena calle, chupada y me corro ahí mismo, un meneo tremendo al que no me puedo resistir, y me corro en poco tiempo porque el morbazo a que te pillen en plena calle le da mucha fuerza a la mamada.

Pero ya en la comodidad de casa, donde más me gusta follármelas, nos pegamos un polvazo riquísimo, Ainhoa está muy buena, muy rica, es una chica, delgadita y final, que tiene de todo donde tiene que tenerlo, unas tetas ricas, para poder jugar con ella que me encantan.

Tiene carita inocente, pero en cuanto te pilla polla la cara se torna de un vicio profundo, es un placer que te la chupe con es carita y una lengua de esas largas que te enrollan toda la polla y que están en todos lados, poniéndote el rabo tieso cuando te la chupan, es una locura.

Tiene un culete medio respingón, descaradillo que te mira y te dice que te quiere follar, es un gusto cogérsela por detrás a 4 y darle palmadas a ese culazo, está bien rico, terso y dispuesto a recibir lo que haga falta.

Pero lo que tiene Ainhoa que da gusto es el chocho, tiene un coño generoso, carnoso, de esos que puedes chupar y estirar y disfrutar con mucha carne, meterte ahí, mojadito es un placer indescriptible y follar con Ainhoa es un placer.

Un placer como el que puedes tener tu cascándote una buena paja con esta escena, que las tienes todas por muy poco con novedades todos los días y en HD en Putalocura, no se que haces que no te suscribes ya.