¡Amelia está tremenda! Me pone muchísimo, una teen chubby, a la que desvirgué en la Pillada que le hice, hace muy poco, una escena con mucho morbo, y donde esta teen maravillosa disfrutó muchísimo. Se había tocado mucho, pero ninguna polla había llegado hasta dentro de esta bella mujer ¡y ahora quiere más! La vestimos de cerdita y en esta escena me la como entera, pero también se me come ella ¡que disfrute!

Me encanta Amelia, es bellísima, simpática y retozona, es muy marchosa en la cama, la juventud juega a su favor, y ha follado pocas veces, lo está descubriendo todo, el chocho le chorrea con unos pocos toqueteos, con el morbo de la situación está estrechito y jugoso y es una puta delicia meterte en semejante hembra, está para correrse varias veces dentro, rellenarla, repetir, dejarla satisfecha, y seguir rellenándola.

Sólo verla vestida de rosita, de cerdita ya me pongo cachondo, vamos los dos finos filipinos en un momento y empezamos a magrearnos y meternos mano, le toco el chocho, le meto un poco de dedos y el flujo del amor me chorrea por la mano, tanto que la he puesto a 100 y me hace una mamada tremenda, no me suelta la polla, está tan cachonda, que sólo comiéndome la polla se podría correr, pero el que casi se corre soy yo y me la quiero follar, así que ¡al lío!

Cabalgada tremenda, que me hace con un gusto delicioso, Amelia es fenomenal, se mueve de vicio, pero me la cojo a 4, me encanta ver un culo tan generoso y delicioso delante de mi pidiendo guerra, a encular, a meter y sacar y luego la tumbo, abierta bien de piernas y le clavo la polla hasta el alma, como gime y que caras pone, es que me pone cachondísimo, es una escena tremendamente disfrutona, os vais a correr sólo con la cara de ella, una disfrute de follada delicioso.

Al final corrida en la boca, a reponer electrolitos y coger energía para el siguiente polvo, si nos quedamos juntos un rato, volveremos a follar seguro, ¡que tremenda es Amelia!

Tenéis todos estos polvos tremendos, y la serie de Cerditas que es muy morbosa en Putalocura, escenas nuevas todos los días para ti, por muy poco al mes ¡venga que te esperamos!