Poco os podemos contar de Ana Spears a estas alturas, es una de las actrices más potentes de Putalocura actualmente, le gusta todo del sexo y además le gusta de verdad, lo disfruta, y tenía ganas de un Glory Hole donde le salieran pollas de todos lados, mamarlas y revolcarse entre la lefa, le da muchísimo morbo y como gente amable y buena que somos pues lo montamos, mozos dispuestos a que Ana le menease la polla y se la chupara había alguno que otro.

Prestos y dispuestos tenemos a Ana con un conjunto de lencería que se lo arrancarías a bocados para comerte a Ana entera, empiezan a salir pollas por los agujeritos para dar buena cuenta de ellas. Hasta 12 pollas con sus 12 corridas se va a merendar Ana Spears, una delicia de ver y de tocare la polla para correrte con ellos con esta escena repleta de morbo.

¡Como la chupa Ana Spears! Es que es una diosa, ella dice que no tragarse una corrida es una falta de respeto, la has sacado tu, la has ordeñador tu y esa polla se está corriendo para ti, pues es hacerle un feo a la polla y la persona que va adherida y lo mejor es tragar, y encima a Ana le pone muchísimo que se le corran encima, comer, tragar y el chocho se le pone chorreando cosa mala.

Con ese cuerpazo tan bonito que tiene Ana Spears, pero sobretodo esa carita, con lo guapetona que es, que bonito es verla chupa, es una de las mayores habilidades de Ana, chupa de una manera que te puede hacer correr en muy poco tiempo, tiene una habilidad innata que a conjunto con su carita, el morbo de sus ojos y unos labios redonditos y carnosos tienen el full equipe para hacer unas mamadas de otro mundo y hacernos correr con un gusto tremendo.

Escena de puro morbo, con corridas a placer y Ana chupando pollas una tras otra y disfrutando, sobretodo disfrutando, porque se lo ves en la cara y Ana se lo pasa de puta madre cerdeando en Putalocura.

Los Glory Holes son escenas muy cañeras, que te pondrán palote inmediatamente, no te las pierdas, hemos hecho muchos en Putalocura y los tienes a tu disposición si te suscribes, en streaming o para bajar y guardar, no lo dejes pasar.