Ana Spears y Blanka, Glory Hole

Como chupan estas dos hembras, no dejan una polla viva…

0
951
Ana Spears y Blanka Putalocura

Vaya par de jacas les hemos puesto a estos mozos para que les toquen la tita, una locura ver sendos cuerpazos de Ana Spears y Blanka viendo como salen pollas por los agujeros del amor y van repartiendo esencia de macho a diestra y siniestra, mientras Ana y Blanka no dejan ninguna sin atender, y hasta se pelean por alguna de ellas, ambas tienen ganas de polla, este es uno de los Glory Hole más morbosos que hemos hecho, es una Putalocura.

Ana está buena que se parte, tiene unas tetas caprichosas, de esas que te miran directamente a los ojos y un cuerpazo que no pararías de follarte, sobretodo de darle a 4 a ese culazo tremendo y tragón que tiene. Ana se pone cachonda de chupar y chupar pollas y no puede evitar comerse a Blanka por el camino, pone a Blanka a cuatro y le soba el culo y el coño es una locura como se pone Ana.

Blanka, tiene cuerpo de modelo, tiene unas mamellas para el vicio, y un culo de infarto, Ana que va cachonda perdida pone a Blanka a cuatro, y vais a flipar, dan ganas de meter la polla directa por ahí y sale una polla justo a correrse en ese momento, tira toda la lefa sobre el culazo de Blanka y Ana la lame, y se relame con toda la leche fresca, y os digo que es uno de los de mejores Glory Holes que hemos hecho sin duda.

Corridas todas las del mundo, no paran de salir y salir pollas para estas dos mozas, pero es que ¡comparten la lefa! Es un festival tremendo de cum swapping, cuando llevan la boca llena de leche después de una corrida, se besan con pasión y se pasan la lefa de una boca a otra, os va a poner la polla como una farola de tiesa, increíble ver como comen lefa y como se la van cambiando, calentita, recién ordeñada, de una boca a otra y luego se la tragan.

Estas dos chicas tienen mucha complicidad, Ana Spears y Blanka, se compenetran, se saben leer la una a la otra con sólo mirarse a los ojos, y es una gozada ver a este par en un Glory Hole, mamando, ordeñando lefa y viendo como se pasan los grumos de boca a boca con pasión y con un morbo tremendo.

Si quieres tener la escena, para ti, para siempre en glosioso HD, te la puedes descargar, o bien ver por streaming, como y cuando quieras, en el dispositivo que quieras con tu suscripción, que es muy económica y tendras acceso a cientos y cientos, miles, de hecho de escenas y series increíbles…