¡Que locura de mujer! Es una ninfómana del culo, la verdad es que desconocía que hubiera una parafilia así de cañera con el agujero del culo, pero aquí tenemos a Analopen para dar fe de ello, sabéis que no soy mucho de culo, pero con las ganas de Analopen y el culazo que se gasta, uno no se puede resistir, así que tendremos a bien abrírselo bien y darle duro para todos vosotros.

Me encanta esta chica, es bastante guerrera y tiene un carácter muy potente, no es muy simpática, digamos las cosas como son, es seria, hay personas serias en este mundo y el semblante siempre lo tienen como enfurruñado, pero a mi me pone, me gusta ver ese carácter y mientras estar reventándole el culo a placer y follándola como si no hubiera un mañana, esta escena para mi es muy morbosa.

Sabéis que lo del culo lo hago por vosotros, porque yo soy muy de chocho, pero a Analopen le encanta por el culo y también me tengo por un caballero así que no puedo defraudar a esta dama, primero empiezo mojando un poquito el churro en el chocho, para dejarlo bien calentito y mojar mi polla antes de meterla por el túnel trasero, luego ya, bien mojadita y lubricada, vamos ya directamente a por el culo, un culazo tremendo la verdad, redondito y muy apetecible para follar.

Que sea seria, que no os engañe, le gusta follar, no sólo le gusta follar tiene un punto cerdo que me encanta, le gusta sentir el vello sobre su pecho, el sudor y el olor fuerte, ese olor característico del sexo, esta chiquilla es de las mías, es torbellinesca, jeje, y nos follamos bien a gusto, la mamada es muy buena, y ya me pone el pito bien tieso, luego una buena follada muy canónica pero luego ya entramos por otros derroteros que os va a encantar.

Me la calzo arriba, para darle bien y meter toda la polla hasta dentro de su culo y os brindo una corrida en todo el ojete, para que veáis bien como le chorrea la lefa por el culo, lubricación natural y exclusiva para Analopen.

No te pierdas estas escenas, y las cientos, miles la verdad que hay en Putalocura, esperando para ti, sólo tienes que suscribirte y disfrutar de cientos de horas de porno de calidad con las chicas más bellas y alucinantes para unas pajas tremendas, y la suscripción es súper económica, yo de ti no me lo perdería…