Vuelve Anastasia Z, o el CULO como yo la llamo. Anastasia e el paradigma de la teen perfecta. Tiene carita de inocente, que te pone burro perdido, pero lo bueno es que sólo es la cara, en el interior tiene un espíritu cerdo y zorrón que puede contigo y  te arrolla como un ciclón, tiene una potencia y apetito sexual inigualable, envuelto en un frasquito precioso con un culo que quita el hipo. 

Si la ves de colegiala, la lefa se te escapa del pito antes de que te toque, si encima se te pone de culo hacia a ti, con esa faldita de tablillas y se va quitando las bragas frente a ti, pues ya te quedas KO y te pegas una segunda corrida antes incluso de que te haya tocado, Anastasia es una Putalocura que no te puedes perder y la tienes en tu web de porno favorita, para tu disfrute.

He tenido la suerte de tenerla durmiendo en mi cama, al despertar, con el calor del verano, veo a Anastasia Z en pelotas en mi cama, semi-cubierta por las sábanas pero dejando ver esas cachas que conforman su culo, emergiendo poderosamente entre las sábanas, y mi pito, que ya de por si amanece enhiesto, ahora con más motivo está más duro que el diamante, podría perforar túneles con él.

Como no tengo la necesidad de hacer ningún túnel, voy a aprovechar que tengo a Anastasia al lado para taladrarle el coño a pollazos porque no hay nada que me apetezca más, un buen polvo matutino es una puta maravilla que se disfruta con un placer especial. Además imaginad que gusto da, que una belleza como ella, una teen, una jovencita como Anastasia te coja la polla por la mañana y te haga una mamada con cariño, con ganas, con pasión con esa carita, con esa lengua juguetona que recorre toda tu polla hasta que desaparece entre sus fauces.

Pienso en el culo, me la chupa pero pienso en ese culazo que he visto al despertar, no me lo puedo quitar de la cabeza, así que la pongo a 4 y me la zumbo con toda mi alma  hasta que terminamos los dos exhaustos con una corrida tremenda, épica, digna de recordar y que seguro que recordaré en mis más dulces sueños.

No os perdáis las escenas de esta maravilla de mujer sólo en Putalocura para vosotros, y disfrutad de su morbo y sobretodo de su culazo que ya me encargo de que salga bien en cámara y lo veáis de pleno para vuestras mejores pajas.